Loading ...

Diez cosas que deberías saber antes de crear tu página web

COMPARTIR:

Actualmente existe en el Internet más de Mil millones de sitios web activos  y sigue aumentando a ritmo acelerado según datos recogidos ...

Diez cosas que deberías saber antes de crear tu página web
Actualmente existe en el Internet más de Mil millones de sitios web activos  y sigue aumentando a ritmo acelerado según datos recogidos por el sitio Internet Live Stats, y esta es la razón por la cual vamos a revelarte las diez cosas que deberías saber antes de crear tu página web.

Este dato significativo indica, que el mundo web es altamente competitivo, o sea, quienes entren a ese entorno virtual a competir en la búsqueda de posicionar en buscadores de internet sus productos o servicios no la tiene tan fácil como se cree, y deben hacerlo siguiendo las buenas prácticas que fija la industria.  Estamos hablando de evitar las penalizaciones de los buscadores más notables como Google, Yahoo, Bing, Yandex, otros. Con un sitio web penalizado por los buscadores de internet la página web jamás se va a posicionar.

Una de las advertencias que muestra Google a los usuarios que entran al mundo web es: “No te pases de listo”, Google. ¿Porqué?

Precisamente, para mantener bajo control el caos y anarquía en la gestión de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs),  hay reglas del juego mínimas que cumplir, so pena de ser autocensurado por violación de esas reglas de juego.  ¿Cuales son esas reglas de juego?,  ¿Que debes saber antes de crear tu página web?.

A continuación te comentamos brevemente  las diez cosas que deberías saber antes de crear tu página web.


1.- Descubre “tu talento”:  


En el internet como en la vida misma la pasión por algo es fundamental (Tu elemento). Si hay pasión y entrega total por una idea, la siguiente etapa del proceso, aun cuando su ejecución es incierta, esa pasión te puede llevar a luchar obstinadamente hasta concretarla. Pero no lo hagas en solitario. Es muy difícil innovar solo. Y más aún cuando, entrar a competir en el Internet amerita identificar tus fortalezas para sacar provecho de las oportunidades del mercado digital, eso solo lo puedes lograr con un alto grado de diferenciación (Innovación).

2.- Identifica tu nicho de mercado:


Si ya sabemos en qué somos buenos, entonces ahora vamos a investigar el mercado digital. ¿Qué nicho está caliente en este momento?.  Muchas personas comienzan mal sus proyectos porque no conectan su talento con las necesidades del mercado. Si el mercado está decadencia o no existe, entonces la pregunta pertinente será:  ¿Puede mi idea con mi talento despertar el interés en este nicho de mercado?, ¿Cuáles son tus expectativas de ventas e ingresos ?.

3.- Planeación estratégica:   

 
Todo lo anterior significa, que para identificar tu nicho de mercado necesitas elaborar una planeación estratégica, o sea, identificar tus fortalezas, debilidades en tu perfil interno como emprendedor, Vs. las oportunidades y amenazas que están allá fuera de ti  y que van a necesitar de tu parte un alto grado de inteligencia de negocio para para identificarlas y siempre estar un paso por delante de tus competidores. Nunca estamos solos, más aún, es muy difícil innovar solo, así que busca ayuda especializada.

4.- Elabora tu Modelo de Negocio:


Con las actividades estratégicas (las tareas) ya elaboradas previamente, ahora pasar a elaborar tu modelo de negocio será un paseo. De lo que se trata es de organizar / ordenar los elementos de tu idea emprendedora para ver claramente el sistema de comercialización digital.  Justamente, en nuestras experiencias, encontramos que los sitios web de negocios exitosos tienen un denominador común, tienen un sistema de comercialización digital, y eso solo se logra elaborar con un buen asesor en marketing digital. Así que no dudes en buscar ayuda ahora mismo.

5.- ¿Quién va a diseñar tu sitio web?:


Esta pregunta no es tan trivial como parece. En un mundo digital tan competitivo, saber elegir quien va a elaborar tu sitio web es fundamental.  

Hace diez años atrás,  la competitividad en el entorno web era baja, y quienes hacían los sitios web eran principalmente diseñadores, y si, lograban tener algo de éxito, principalmente las corporaciones quienes fueron las primeras en tomar ventaja en la presencia en Internet para posicionar sus marcas, productos y servicios.  

En la actualidad, por ejemplo diseño web valencia en España se han especializado en diseño web en coherencia con la estructura interna del contenido, de manera que los buscadores al entrar a las páginas encuentren orden y coherencia en los enlaces.

Sin embargo, el actual entorno web altamente competitivo, exige de un conocimiento integral de toda la cadena de valor de los sitios web. Brevemente podríamos decir que la fórmula sería:

Resultado de búsqueda = Buscador Chrome + Palabra clave * Autoridad Sitio Web

A su vez, el nivel de autoridad del sitio web está compuesto por:


Autoridad del Sitio Web = Nivel de Calidad del Micronicho Sitio Web + Volumen de contenido + Coherencia Interna contenido + Edad del Sitio Web + Participación Social.


Entonces, puedes observar que por ningún lado aparece la palabra diseño web,  pero cierto que el sitio debe tener una estructura optimizada. En fin, lo más importante de todo esto es que hay que saber decidir /elegir quién va desarrollar el proyecto web, en contraste a como se pensaba antes, donde la pregunta era  ¿Quién va a diseñar tu sitio web?. ¿Estás de acuerdo?.

Bueno,  hemos llegado justo hasta el 50% del camino. ¿Qué te ha parecido hasta ahora estos aspectos clave que deberías saber antes de crear tu página web?.

Ahora vamos a develar quizá la parte más importante del proceso que pocos emprendedores o blogueros saben.

6.- ¿Cómo atraer visitas a tu página web?:


Existen dos formas efectivas y ajustadas a las buenas prácticas del Marketing Digital. Estas son:  la Publicidad de pago llamada SEM, o el Posicionamiento SEO a través de generación de tráfico web orgánico. La realidad es que ambas son importantes, y la forma correcta de ocuparlas es comenzando con anuncios de pago en Google, Yahoo, Bing, Facebook, Twitter, y en paralelo ir optimizando el contenido de la página web para los motores de búsqueda. Esto último solo  lo pueden hacer efectivamente los webmasters especializados en SEO, pues Google por ejemplo, está cambiando por lo menos veinte veces al mes sus algoritmos de búsqueda, de esa manera administra y gestiona las posiciones dominantes de un contenido sobre optimizado vs un contenido de alto valor para la sociedad digital.

7.-  ¿Ya tienes visitas?: Ahora, ¿Cómo convertir esas visitas en clientes de pago?


Esta quizá es la parte más sensible de toda página web. Según estudios realizados por el sitio web SmartRivas, más del setenta por ciento de los sitios web de emprendedores, carecen de un sistema de comercialización digital efectivo. Pero, ¿Cómo hacerlo?.  Te recomendamos ponerte en contacto ahora mismo con tu webmaster de confianza, y solicitarle que te prepare una propuesta para  construirlo. Mientras tanto, ocúpate de ejecutar los siguientes tres pasos, que son clave para ir avanzado a paso firme hacia la conquista de mejores resultados en visitas. Construir visitas es importante, convertir esas visitas en clientes de pago es la clave. ¿Estás de acuerdo?

8.-  Elabora un cronograma de publicaciones eligiendo las palabras clave largas del nicho de mercado.


Por nuestra experiencia, la elaboración del plan estratégico,  siempre nos va a sugerir como actividad clave,  hacer una lista de títulos previamente analizados con sus palabras  clave y que coincida justo con la forma en que los usuarios están escribiendo en sus buscadores estas búsqueda en tu nicho de mercado. La clave está en coincidir las frases de búsqueda que los usuarios escriben en el buscador con el título de tus próximos artículos a desarrollar.  Así que prepara en tu Google documento esta información, ponle fechas, etc.  Cada artículo debe contener mínimo trescientas palabras. Por esto mismo te sugerimos desde el inicio:  Pasión y foco en el Nicho, si eso se cumple escribir artículos será una actividad que vas a disfrutar grandemente.

9.-  Con todo tu talento, y en el nicho de mercado correcto, ahora debes producir contenido de alto valor para la sociedad digital.


En el entorno web como en la vida misma, la gente se comporta bajo patrones parecidos. Al Ser Humano lo mueve las emociones, la necesidad y la satisfacción por descubrir algo útil a sus intereses. Nos referimos a producir contenido en especial textos de alto contenido de valor, donde expliques con detalles cosas que la gente necesita saber, además lo complementas con imágenes y videos.   De está manera, logramos atraer visitas de calidad hacia nuestra página web. Vamos a estar claros, toda página web necesita un blog, de lo contrario debe apostar solo a la publicidad paga (SEM).  Sin publicidad SEM o SEO las sitios web no tiene vida.

10.- Diversifica tus fuentes de tráfico:


Cada artículo que produzcas podemos multiplicarlos en distintos soportes digitales: textos, imágenes, audios y videos. Además, utilizar diferentes proveedores de servicios para estos soportes digitales. No se pueden tener todos los huevos en una sola cesta dice el sabio proverbio.  Si de lo que se trata es de crear tràfico web tenemos que multiplicarlo por todos lados de una manera coherente e impecable.

Una recomendación final.

Una vez que tengas claridad sobre estas diez cosas que deberías saber antes de crear tu página web, debes considerar tomar una decisión estratégica final, se trata de la gestión de la participación social en la caja de comentarios en tu blog o redes sociales.   

Si estás produciendo y distribuyendo tu contenido activamente siempre será importante estar muy atentos de responder a los usuarios sus preguntas y inquietudes. Para ello, sugerimos utilizar los servicios de herramientas de ventas, recuerda que este será un paso clave para convertir  visitantes en clientes de pago. Consigue tu web estratégica aquí.


COMENTARIOS

Nombre

Acciones manuales,1,actividades,1,adoctrinamiento,1,adsense youtube,1,AdWords,2,Afiliados,2,agencia de marketing digital precios,1,agencia publicidad,2,Alan Daitch,1,Aliados,1,Alojamiento web,1,amazon,1,AMiríada,1,AMP,1,Ana Cocho Bermejo,1,Analisis del Trafico,2,análisis interno,1,Analytics,1,Android Pay,1,Anthony de Melo,1,Antonin Léonard,1,Anúnciese en Twitter,1,Anuncio de participación,3,Anuncios publicitarios,2,Argentina,1,Arturo García,1,Asesorías para la pequeña empresa,2,Auditoría SEO,5,Auto Organización,1,AutoCoaching,2,autoempleo,3,automatización,1,automatización de marketing,1,autor,1,B2B,1,Banco de America,1,big data,1,Bing Local,1,blog,4,Blogger,4,Branding,1,Buenas Practicas,3,Buenas Prácticas,2,Buenos Aires,1,búsqueda móvil,2,Búsquedas Globales,1,campañas bing,1,Campañas de Publicidad,1,campañas facebook,3,campañas publicidad,3,campañas yahoo,1,canvas,1,capital cultural,1,capitalismo,2,Castellano,1,Charles Bruce,1,Chile,2,China,1,Ciudad Inteligente,6,Ciudades Inteligentes,1,Claudio Naranjo,1,Click Inválidos,1,Clics,1,co-construcción,1,Comercio Electrónico,1,Community Manager,2,como crear una agencia de marketing digital,1,Cómo desencadenar un proceso participativo,1,como ganar criptomonedas,1,como generar una identidad,1,Como hacer ciudad.,2,como monetizar en youtube,1,como posicionar la empresa,1,como posicionar un negocio en internet,1,como ser copywriter,1,Comprar en China,1,Compras Locales,1,Confucio,1,conquistar a Google,4,Consejos SEO,6,constructivismo,1,consultoría empresarial,1,contratar servicios webmaster,1,copywriter que es,2,Copywriters,1,copywriting curso,1,copywriting ejemplos,1,copywriting en espanol,1,copywriting significado,1,costo por click,1,creatividad,1,Cursos,1,Cyberseguridad,1,datos,1,definiciones de identidad corporativa,1,Derechos de autor,1,Derechos Humanos,1,Desarrolladores de Google,1,desarrollo organizacional,1,descargar plugins para wordpress,1,desde Abajo,1,Diez Clave participación web bien resumidas al alcance de todos. Sigue leyendo..,1,Directorios Web,1,directrices para webmasters,1,diseño digital,2,distribución de la riqueza,2,Divi,1,DoubleClick,1,Dropshipping,2,E-commerce,1,eBay,2,ecommerce,1,Economía de la Complejidad,1,economía digital,2,Ecosistema de Google,1,educar para transformar,1,el mercado,3,email marketing,8,empleos,2,empleos productivos,2,empoderamiento,2,empoderamiento social,2,empresas,4,empresas locales,1,enfusion.es,1,entidades familiares,1,Entorno Local,1,entorno real y virtual,1,entorno web,1,entornos locales,2,Entornos Locales Inteligentes,1,entornos web,1,escuelas de negocios online,1,España,1,España da el ejemplo,1,espectador digital,1,estrategia de marketing,7,estrategia de marketing digital,1,estrategia digital,2,Estrategia SEO,8,estrategias de marketing online,1,Estrategias Web,2,estudio de mercado,2,etiquetado de los mensaje,1,Expo Mundial en Barcelona,1,expresidente Piñera,1,facturas,1,fake news,1,Fals Borda,1,featured,30,foda,3,Forex,1,Foster Gamble,1,Franck Scipion,1,funciones del copy,1,Gana Euros,1,Ganar dinero en internet,4,Ganar dinero por internet,1,Generar Negocios sostenibles,2,gerencia de empresas,1,Gerenciamento,1,Gestión de Adwords,1,Gestión de la Incertidumbre,1,gestión del cambio,1,gestión del mercado,1,Global Network Navigator,1,Glocal,1,Glocalización,1,Google,5,Google Actívate,1,google ads,4,Google Adsence,2,google adwords,4,Google Analytics,3,Google Apps,1,Google Drive,1,Google Map,1,Google Mi Negocio,2,Google My Business,1,Google Think,1,Guanare,1,Hawking,1,helponsocial,1,herramienta comunicacional,1,Herramientas de Webmaster,4,herramientas del copywriter,2,Historias,2,Hosting,1,identidad comercial que es,1,Idiomas,1,Ignacio Ramonet,1,importancia modelo de negocio,2,incrementar las ventas,1,individualismo,1,Inflación. EEUU,1,Influencers,1,Influyentes,1,Info Enlaces,1,Ingles,1,innovación,2,innovaciones,2,Instagram,1,instrumentos,1,intelecto,1,inteligencia artificial,3,Inteligencia Colectiva,1,Inteligencia Emocional,1,Internet,1,Internet Marketing,7,Jean Piaget,1,jesus de nazaret,1,La Delfina Virtual,1,la economía,1,La Educación,2,la familia,1,La Oferta de Servicio Local,1,la participación,1,La Participación Web,1,La responsabilidad social,1,la Riqueza en Internet,1,Landing Page,5,Latino Americano,1,le monde diplomatique,1,Lev Vygotski,1,lista de correos,1,lista de suscriptores,2,llamada a la acción,1,Los Aprendizajes,1,los mejores plugins para wordpress,1,MacroConversiones,2,Mailrelay,1,Manual de Oslo,2,manualidades,1,mapas de Google,1,máquina de hacer dinero,1,Marcas,1,Marketing Afiliados,1,marketing de contenido,1,marketing digital,56,Marketing en los motores de búsqueda,3,marketing inmobiliario,1,marketing internet,3,Marketing por correo electrónico,3,Marketing Web,4,Marxismo,1,MBA,1,medios digitales,1,mercado digital,1,Mercados,1,mercadotecnia,2,Mercadotecnia de contenido,3,Mercadotecnia Web,6,metodologías de marketing digital,1,Métodos SEO,7,Métricas,1,miami florida,1,Micro segmentación,2,MicroConversiones,1,miprimerlibro,1,Modelización Web,1,modelo de economía del internet,1,modelo de educación,1,modelo de negocio,1,Modelo de Publicidad Distributiva,1,modelo de publicidad Online,1,Modelo Glocal,1,Modelos de negocios,3,momentos,1,momentos de los clientes,1,momentosmóvil,1,Monstroid2,1,MOOC,1,mundo laboral,1,mundo multipantalla,1,Negocios con Google,2,Nivel de competitividad de su sitio web,1,noticias,1,nuevos desafíos,1,oportunidad móvil,1,Optimización Web,1,optimizar los sitios web,1,OuiShare,1,Pagina de ventas,2,pago por click,1,pago por clics,1,Pagos móviles,1,palabras clave seo,3,Papa Francisco,1,partenariado,1,participación activa,1,participación pasiva,1,participativo,1,Paulo Freire,2,pensamiento complejo,1,periodismo web,1,Piketty,1,Pikety,1,Piñera de Chile,1,pirámide invertida,1,Plan de negocio,1,plantillas marketing mail,2,Plantillas web,1,plataforma tecnológica de Google,1,plugins para wordpress,1,Poder,1,polisémico,1,Popper,1,porque hacer marketing digital,1,Posicionamiento SEO,13,Posicionamiento Web,5,prenociones,1,presencia en la Web,1,Profesionales Independientes,1,programación web,1,pruebas A/B,1,publicidad adwords,1,publicidad bing,1,Publicidad digital,7,Publicidad Distributiva,4,Publicidad Efectiva,1,Publicidad Efectiva en Internet,1,publicidad en el internet,1,Publicidad en Internet,3,Publicidad facebook,1,Publicidad Instagram,1,Publicidad Local,1,Publicidad Online,4,Publicidad pago por Click,1,publicidad Participativa,1,publicidad twitter,1,Publicidad Web,6,publicidad yahoo,1,PubliSuite,1,PYMES,1,que es imagen e identidad corporativa,1,red de búsqueda,1,Red Mercadeo,1,redacción,1,Redes Sociales,4,Rendimiento Web,1,revendedores de hosting,1,ricardo arjona,1,robots.txt,1,San Diego,1,San Valentín,1,Sebastián Piñera,2,segmento móvil,1,sellos personales,1,SEM. Publicidad en Internet,2,SEO,22,seo efectivo,9,Servicio Globalizado,1,Servicios Online,3,Servicios por Internet,3,Servicios Premium de Google,1,servicios seo,5,servicios webmaster,9,seudoconocimiento,1,sistema de información gerencial,1,Smart City,5,SmartGoogle,6,Smartphone,1,smartrivas,4,Sneakers,1,Social Smart Cities,3,sociedad,1,sociedad del futuro,1,socio-tecnología,3,software,1,Solo Llamadas,1,Sostenibilidad,2,staking,1,staking de criptomoneda,1,Stevenson,1,Storytelling,1,tácticas SEO,8,TagManager,1,tarjeta bancaria,1,Tecnología 5G,1,Tecnología del Conocimiento,1,tecnología móvil,2,tecnología organizacional,1,telefonía movil,2,teléfonos inteligentes,1,Teletrabajador,2,Teletrabajo,4,tendencia social,1,TEP,1,Tibia,1,TIC,2,TICs,3,tienda electrónica,1,Tienda Electrónica Blogger,1,Tiendas Blogger,1,tiendasonline,1,tipos de copywriting,1,tips de posicionamiento de marca,1,trabajo a distancia,1,Trafico al Sitio Web,2,Tres Clave de Éxito,1,Tu elemento,1,Turismo digital,1,Usabilidad,1,valor económico,1,Valor Económico Agregado,1,Velocidad de Sitio Web,1,Vendedor B2B,1,Vender Productos Descargables,1,Video,1,Videos Juegos,1,wallet,1,webmaster,2,webmaster de confianza,1,webmaster especializados,2,webmaster SEO,7,webmaster servicios,1,Yahoo Local,1,YouTube Music,1,YouTube Premium,1,Zygmunt Bauman,1,
ltr
item
Marketing digital: Diez cosas que deberías saber antes de crear tu página web
Diez cosas que deberías saber antes de crear tu página web
https://2.bp.blogspot.com/-l_vlmbIgO1k/WKHuC5nOHPI/AAAAAAAAGp8/O4exHV_F_sEUCb-3tlZ2sdUOeCwEbpSDACLcB/s640/Diez%2Bcosas%2Bque%2Bdeber%25C3%25ADas%2Bsaber%2Bantes%2Bde%2Bcrear%2Btu%2Bp%25C3%25A1gina%2Bweb.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-l_vlmbIgO1k/WKHuC5nOHPI/AAAAAAAAGp8/O4exHV_F_sEUCb-3tlZ2sdUOeCwEbpSDACLcB/s72-c/Diez%2Bcosas%2Bque%2Bdeber%25C3%25ADas%2Bsaber%2Bantes%2Bde%2Bcrear%2Btu%2Bp%25C3%25A1gina%2Bweb.jpg
Marketing digital
https://www.webrivas.com/2017/02/diez-cosas-que-deberias-saber-antes-de-crear-tu-pagina-web.html
https://www.webrivas.com/
https://www.webrivas.com/
https://www.webrivas.com/2017/02/diez-cosas-que-deberias-saber-antes-de-crear-tu-pagina-web.html
true
7690137572086040713
UTF-8
Leer todas las publicaciones No se encontraron publicaciones VER TODOS Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI PALABRAS CLAVE ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud Ir al Inicio Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Agos Sep Oct Nov Dic Justo ahora hace 1 minuto hace $$1$$ minutos hace 1 hora hace $$1$$ horas Ayer hace $$1$$ día hace $$1$$ semanas hace mas de 5 semanas Seguidores Síguenos ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos/textos, por favor presione [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) para copiar Tabla de contenidos