Loading ...

Ventajas de hacer publicidad de una ciudad para atraer tráfico a tu negocio

COMPARTIR:

Puedes hacer publicidad de una ciudad como una estrategia para atraer tráfico a tu negocio.

Cómo hacer campañas publicidad web en su ciudad o pueblo
Cómo hacer campañas publicidad web en su ciudad o pueblo 


Toda la actividad económica de ciudades o pueblos crece al ritmo de la publicidad. Si tu promueves la  publicidad de una ciudad puedes de esta manera lograr atraer visitas a tu sitio web o negocio fisico. Es la publicidad el paradigma que domina la mente de las personas inteligentes que mueven el mundo de los negocios, comercios, intercambios, etc. 

La economía es la gente, la pasión que los mueve, las ideas atrevidas, pequeñas o grandes pero atrevidas, lanzadas. Tom Peters (2006). 

Dentro de una enorme subasta de productos y servicios que a diario se ofertan en los diferentes mercados de ciudades y pueblos, aquellos competidores inteligentes que se atreven a diferenciarse de la competencia con ideas audaces que llevan soluciones a la sociedad son los que van a “atraer la mayor cantidad de compradores del mercado”. 

¿Cual es la oportunidad de diferenciación en cuanto a estrategias de publicidad actualmente? 

La industria de la publicidad ha enriquecido a miles de empresarios y emprendedores en el mundo. El paradigma de la publicidad ha llegado para quedarse para siempre. Sin embargo esta ha evolucionado, y es el desarrollo tecnológico lo que está cambiado la forma de hacer publicidad. 

En la actualidad hacer publicidad por radio, televisión, prensa, etc es costoso por los elementos que se comprometen para su elaboración. Entonces se abre camino para una nueva generación de publicidad para los negocios, comercios, intercambios, y es la Publicidad Web. 

La publicidad web está creciendo rápidamente por su bajo costo. Sin embargo, el entorno web en donde se propone esta alternativa está globalizado a través del Internet.

Las grandes empresas de Publicidad Web se limitan a manejar los precios en monedas internacionales muy fuertes y que pertenecen a economías fuertes como las estadounidense, europea, asiatica, etc. 

Entonces las empresas de Publicidad Web Localizadas en Ciudades y Pueblos tienen una ventaja competitiva enorme que aún no es aprovechada, de manera de competir directamente con los medios de comunicación y publicidad tradicional como la radio, televisión, prensa, etc. 

Lo que estamos recomendando a los dueños de negocios, comercios, intercambios, etc. es que contraten servicios de publicidad web en empresas o webmasters localizados en sus propias ciudades y/o pueblos que manejan un mercado local en sus Redes Sociales, Blog, Sitios Web, etc. 

Cuando un dueño de negocio, comercios, profesional independiente evalúa los primeros treinta días de una campaña publicidad web local se va a conseguir con la sorpresa, que su marca, empresa, sus productos y/o servicios rejuvenecen en las mentes de los habitantes de su ciudad o pueblo. 

Incluso, podrá manejar estadísticas de rendimiento de sus campañas, cosa que rara vez podrá hacer con la publicidad tradicional de radio, televisión, prensa, etc.

Obviamente, estamos claros que debe contratar a una agencia especializada en Publicidad Web, que demuestre ya una experiencia y unos resultados. Con una simple búsqueda de servicios webmasters en el buscador de Internet de su preferencia lo puede hacer aterrizar a una Agencia de Publicidad Web en su ciudad o pueblo. 

Recuerdelo: si usted no sabe de Publicidad Web no pierda su tiempo y dinero, no improvise, pues terminará haciéndole un gran daño a su marca, sus productos y/o servicios, en fin a su empresa. Contrate Servicios Profesionales de Publicidad Web en su ciudad o pueblo. 

Es conocida la premisa de los negocios que dice: “... el dueño de negocio debe dedicarse a atender su mayor activo, su inventario y sus clientes. El resto debe delegarlo e incluirlo en los costos de operación…” 

Veamos Cómo hacen las Agencias de Publicidad Web campañas de publicidad web efectivas en su ciudad o pueblo: 


1.- Plan de Negocio: Elabora la herramienta de Mercadotecnia Matriz Canva para identificar los elementos clave de la campaña y que debe contener: 

1.1.- El problema: Dar respuesta a una necesidad inmediata de desarrollo de mercado, retener clientes actuales y atracción de nuevos clientes. 

1.2.- Propuesta: ¿Cuál será el objetivo cuali-cuantitativo (Palabras clave)? y ¿cuáles serán los objetivos de conversión?: Nivel de recordación de marca, llamadas desde móviles, suscripciones o registros, Chat, Visitas a la dirección física, etc. 

1.3.- Indicadores: Identificar las variables y los posibles resultados a conquistar en ventas, llamadas telefónicas, suscripciones, etc. lo cual debe estar articulado a las palabras clave con las que vamos a competir en el mercado. 

1.4.- Insumos: Que necesitas para poner en marcha el plan de mercadotecnia. ¿Cuánto dinero está dispuesto a invertir para desarrollar su mercado a través de concursos, premios, incentivos en general?, 

1.5.- FODA: Elaborar un breve análisis estratégico de la situación del cliente, desde adentro: Fortalezas y Debilidades y hacia afuera: Oportunidades y Amenazas. Este análisis le permitirá elaborar las actividades estratégicas que ha de seguir con disciplina para lograr conquistar los objetivos planteados en el Plan de Negocio. 

Por lo general somos muy torpes en la elaboración y gestión de las actividades y esta es una de las principales razones por las cuales fracasan las campañas de publicidad web. 

1.6.- Mercadotecnia: Dar respuesta a Cómo lograrás posicionarte, diferenciarte de la competencia y segmentar a tu mercado objetivo para ganarse la preferencia de los consumidores y/o usuarios. Hay que elaborar una estrategia (FODA) para cada grupo de clientes, territorio, etc. 

1.7.- Mercado: Cuál será tu ámbito geográfico, ese lugar que has identificado para ofertar tus productos y servicios. Es recomendables comprometer que la construcción del plan de negocio, de lo que se trata es de un trabajo en equipo. 

2.- Elaborar u optimizar la página de ventas o Landing Page: Este elemento clave de una campaña de Publicidad Web resulta fundamental, pues de su calidad depende el Nivel de Competitividad de las palabras clave que van a pujar por los primeros puestos en los buscadores. 

Una excelente página de ventas y una correcta elección de palabras clave son los elementos fundamentales del algoritmo de relevancia para los buscadores del internet premiarnos con buenas posiciones comparativamente con la competencia. 

Veamos un ejemplo de algunas páginas de ventas optimizadas para los buscadores del Internet que usted puede utilizar para elaborar una Página de Ventas / Landing Page:

Observa los canales comerciales que se representan en cada ejemplo:

Tenemos ejemplos para cada actor de la cadena de valor de la economía. Entre ellos profesionales independientes que desean promocionar sus eventos, conferencias, cursos y seminarios, etc.

Por otra parte tenemos cartas de ventas para restaurantes, vendedores de software, agencias de alquiler y ventas de vehículos, constructores y tasadores inmobiliarios, agencias de viajes y turismos, Médicos, webmaster y diseñadores gráficos,  Gimnasios deportivos, agencias, salones de fiestas, aplicaciones móviles, Agentes inmobiliarios, páginas corporativas, tiendas, hoteles, posadas turísticas, libros, centros de educación y universidades, clínicas, enfermeros, plomeros, jardineros, damas de compañía, blog, sitios web, zapaterías, ferreterías, administración de condominios, ingenieros, abogados, arquitectos,  etc, 

3.- Gestión Plataforma de Publicidad Web: Luego de preparar lo anterior, el siguiente paso es ir a la gestión de la plataforma de publicidad web. En nuestro caso recomendamos utilizar a SmartRivas de la Agencia de Publicidad WebRivas. 

Esta agencia de publicidad tiene precios muy competitivos a nivel local, regional, nacional e internacional. Todo lo que se ha preparado ahora lo que debemos hacer es volcarlo (vaciarlo) en la plataforma de gestión de publicidad web Smart Rivas. 

La plataforma de gestión de Publicidad Web de SmartRivas es muy intuitiva y autogestionable, lo cual baja los costos de tus campañas de publicidad web a tan solo cinco dólares por mes o su equivalente en cualquier moneda del mundo. sin embargo si presentas dificultades para elaborar tu campaña puedes ir al Webinar sobre cómo optimizar anuncios publicitarios en la web

Si por el contrario, lo que deseas es contratar nuestros servicios webmasters especializados, puedes el formulario de contacto que encontrarás más adelante para solicitar un presupuesto ajustado a tus necesidades. 

Estamos comprometidos en sorprenderte con lo práctico que somos para elaborar tus campañas de publicidad web. 

Te recomendamos que selecciones la Página de Ventas que  mejor represente tu actividad económica y que te presentamos anteriormente y nos expliques detalladamente cuales son los objetivos que te haz propuesto para conquistar más clientes en el mercado de tu preferencia. 

4.- Seguimiento y Control de las campañas de publicidad web: La ventaja competitiva de la Publicidad Web respecto a la publicidad tradicional de radio, televisión, prensa, etc. es que permite a los dueños de negocios, comercios, profesionales independientes es obtener un base de datos y estadística de visitas de a su página de ventas. 

Con una adecuada configuración de la herramienta de Google Analytics se puede determinar el origen de las visitas, por ciudad, pueblo, el comportamiento de los visitantes en la página de ventas, la estadística de registros a las correos, envío de solicitudes a formularios de contactos, llamadas telefónicas, etc. 

Cada uno de estos elementos constituyen un objetivo de micro conversiones que pueden generar una macro conversión (Venta efectiva).

Disponer de toda esta información genera inteligencia de negocios, que el webmasters puede ir perfeccionando para apoyar el incremento de las ventas de los clientes. Ese es el deber ser de un buen servicio de webmaster. 


La webRadio: el otro elemento de Publicidad Web que rejuvenece en el entorno web: 

Ahora la radio se une a la estrategia de Publicidad Web, de manera que los clientes pueden ser contactados para una entrevista donde puedan hablar de sus planes empresariales. 

Cualquier emprendedor web puede hoy activar una WebRadio. El gran desafío está en la estrategia para  lograr gran sintonía Glocal. En co-Radio lo hemos logrado y mantenemos una sintonía de escuchas modesta pero suficiente para generar negocios desde este portal de webradio.  Puedes escucharla accediendo a co-Radio.

Este servicio es de bajo costo y puedes contratarlo solicitándolo a través del siguiente formulario de contacto: 

¿Quienes puede hacer Publicidad Web? 

Todos los sectores de la economía industrial, comercial, agricultura y servicios profesionales ahora tienen acceso a la publicidad web: Veamos a continuación los siguientes ejemplos en las siguientes Cartas de Ventas / landing Page:

Así que no te quedes atrás, comienza a diferenciarte de tus competidores desarrollando una presencia y reputación en la web de la mano de los especialistas en Publicidad Web. Llámanos Hoy mismo al+58 414 575.65.16 para contratar tu campaña de publicidad web.
Publicidad Web para profesionales independientes


COMENTARIOS

Nombre

Acciones manuales,1,actividades,1,adoctrinamiento,1,adsense youtube,1,AdWords,2,Afiliados,2,agencia de marketing digital precios,1,agencia publicidad,2,Alan Daitch,1,Aliados,1,Alojamiento web,1,amazon,1,AMiríada,1,AMP,1,Ana Cocho Bermejo,1,Analisis del Trafico,2,análisis interno,1,Analytics,1,Android Pay,1,Anthony de Melo,1,Antonin Léonard,1,Anúnciese en Twitter,1,Anuncio de participación,3,Anuncios publicitarios,2,Argentina,1,Arturo García,1,Asesorías para la pequeña empresa,2,Auditoría SEO,5,Auto Organización,1,AutoCoaching,2,autoempleo,3,automatización,1,automatización de marketing,1,autor,1,B2B,1,Banco de America,1,big data,1,Bing Local,1,blog,4,Blogger,4,Branding,1,Buenas Practicas,3,Buenas Prácticas,2,Buenos Aires,1,búsqueda móvil,2,Búsquedas Globales,1,campañas bing,1,Campañas de Publicidad,1,campañas facebook,3,campañas publicidad,3,campañas yahoo,1,canvas,1,capital cultural,1,capitalismo,2,Castellano,1,Charles Bruce,1,Chile,2,China,1,Ciudad Inteligente,6,Ciudades Inteligentes,1,Claudio Naranjo,1,Click Inválidos,1,Clics,1,co-construcción,1,Comercio Electrónico,1,Community Manager,2,como crear una agencia de marketing digital,1,Cómo desencadenar un proceso participativo,1,como ganar criptomonedas,1,como generar una identidad,1,Como hacer ciudad.,2,como monetizar en youtube,1,como posicionar la empresa,1,como posicionar un negocio en internet,1,como ser copywriter,1,Comprar en China,1,Compras Locales,1,Confucio,1,conquistar a Google,4,Consejos SEO,6,constructivismo,1,consultoría empresarial,1,contratar servicios webmaster,1,copywriter que es,2,Copywriters,1,copywriting curso,1,copywriting ejemplos,1,copywriting en espanol,1,copywriting significado,1,costo por click,1,creatividad,1,Cursos,1,Cyberseguridad,1,datos,1,definiciones de identidad corporativa,1,Derechos de autor,1,Derechos Humanos,1,Desarrolladores de Google,1,desarrollo organizacional,1,descargar plugins para wordpress,1,desde Abajo,1,Diez Clave participación web bien resumidas al alcance de todos. Sigue leyendo..,1,Directorios Web,1,directrices para webmasters,1,diseño digital,2,distribución de la riqueza,2,Divi,1,DoubleClick,1,Dropshipping,2,E-commerce,1,eBay,2,ecommerce,1,Economía de la Complejidad,1,economía digital,2,Ecosistema de Google,1,educar para transformar,1,el mercado,3,email marketing,8,empleos,2,empleos productivos,2,empoderamiento,2,empoderamiento social,2,empresas,4,empresas locales,1,enfusion.es,1,entidades familiares,1,Entorno Local,1,entorno real y virtual,1,entorno web,1,entornos locales,2,Entornos Locales Inteligentes,1,entornos web,1,escuelas de negocios online,1,España,1,España da el ejemplo,1,espectador digital,1,estrategia de marketing,7,estrategia de marketing digital,1,estrategia digital,2,Estrategia SEO,8,estrategias de marketing online,1,Estrategias Web,2,estudio de mercado,2,etiquetado de los mensaje,1,Expo Mundial en Barcelona,1,expresidente Piñera,1,facturas,1,fake news,1,Fals Borda,1,featured,30,foda,3,Forex,1,Foster Gamble,1,Franck Scipion,1,funciones del copy,1,Gana Euros,1,Ganar dinero en internet,4,Ganar dinero por internet,1,Generar Negocios sostenibles,2,gerencia de empresas,1,Gerenciamento,1,Gestión de Adwords,1,Gestión de la Incertidumbre,1,gestión del cambio,1,gestión del mercado,1,Global Network Navigator,1,Glocal,1,Glocalización,1,Google,5,Google Actívate,1,google ads,4,Google Adsence,2,google adwords,4,Google Analytics,3,Google Apps,1,Google Drive,1,Google Map,1,Google Mi Negocio,2,Google My Business,1,Google Think,1,Guanare,1,Hawking,1,helponsocial,1,herramienta comunicacional,1,Herramientas de Webmaster,4,herramientas del copywriter,2,Historias,2,Hosting,1,identidad comercial que es,1,Idiomas,1,Ignacio Ramonet,1,importancia modelo de negocio,2,incrementar las ventas,1,individualismo,1,Inflación. EEUU,1,Influencers,1,Influyentes,1,Info Enlaces,1,Ingles,1,innovación,2,innovaciones,2,Instagram,1,instrumentos,1,intelecto,1,inteligencia artificial,3,Inteligencia Colectiva,1,Inteligencia Emocional,1,Internet,1,Internet Marketing,7,Jean Piaget,1,jesus de nazaret,1,La Delfina Virtual,1,la economía,1,La Educación,2,la familia,1,La Oferta de Servicio Local,1,la participación,1,La Participación Web,1,La responsabilidad social,1,la Riqueza en Internet,1,Landing Page,5,Latino Americano,1,le monde diplomatique,1,Lev Vygotski,1,lista de correos,1,lista de suscriptores,2,llamada a la acción,1,Los Aprendizajes,1,los mejores plugins para wordpress,1,MacroConversiones,2,Mailrelay,1,Manual de Oslo,2,manualidades,1,mapas de Google,1,máquina de hacer dinero,1,Marcas,1,Marketing Afiliados,1,marketing de contenido,1,marketing digital,56,Marketing en los motores de búsqueda,3,marketing inmobiliario,1,marketing internet,3,Marketing por correo electrónico,3,Marketing Web,4,Marxismo,1,MBA,1,medios digitales,1,mercado digital,1,Mercados,1,mercadotecnia,2,Mercadotecnia de contenido,3,Mercadotecnia Web,6,metodologías de marketing digital,1,Métodos SEO,7,Métricas,1,miami florida,1,Micro segmentación,2,MicroConversiones,1,miprimerlibro,1,Modelización Web,1,modelo de economía del internet,1,modelo de educación,1,modelo de negocio,1,Modelo de Publicidad Distributiva,1,modelo de publicidad Online,1,Modelo Glocal,1,Modelos de negocios,3,momentos,1,momentos de los clientes,1,momentosmóvil,1,Monstroid2,1,MOOC,1,mundo laboral,1,mundo multipantalla,1,Negocios con Google,2,Nivel de competitividad de su sitio web,1,noticias,1,nuevos desafíos,1,oportunidad móvil,1,Optimización Web,1,optimizar los sitios web,1,OuiShare,1,Pagina de ventas,2,pago por click,1,pago por clics,1,Pagos móviles,1,palabras clave seo,3,Papa Francisco,1,partenariado,1,participación activa,1,participación pasiva,1,participativo,1,Paulo Freire,2,pensamiento complejo,1,periodismo web,1,Piketty,1,Pikety,1,Piñera de Chile,1,pirámide invertida,1,Plan de negocio,1,plantillas marketing mail,2,Plantillas web,1,plataforma tecnológica de Google,1,plugins para wordpress,1,Poder,1,polisémico,1,Popper,1,porque hacer marketing digital,1,Posicionamiento SEO,13,Posicionamiento Web,5,prenociones,1,presencia en la Web,1,Profesionales Independientes,1,programación web,1,pruebas A/B,1,publicidad adwords,1,publicidad bing,1,Publicidad digital,7,Publicidad Distributiva,4,Publicidad Efectiva,1,Publicidad Efectiva en Internet,1,publicidad en el internet,1,Publicidad en Internet,3,Publicidad facebook,1,Publicidad Instagram,1,Publicidad Local,1,Publicidad Online,4,Publicidad pago por Click,1,publicidad Participativa,1,publicidad twitter,1,Publicidad Web,6,publicidad yahoo,1,PubliSuite,1,PYMES,1,que es imagen e identidad corporativa,1,red de búsqueda,1,Red Mercadeo,1,redacción,1,Redes Sociales,4,Rendimiento Web,1,revendedores de hosting,1,ricardo arjona,1,robots.txt,1,San Diego,1,San Valentín,1,Sebastián Piñera,2,segmento móvil,1,sellos personales,1,SEM. Publicidad en Internet,2,SEO,22,seo efectivo,9,Servicio Globalizado,1,Servicios Online,3,Servicios por Internet,3,Servicios Premium de Google,1,servicios seo,5,servicios webmaster,9,seudoconocimiento,1,sistema de información gerencial,1,Smart City,5,SmartGoogle,6,Smartphone,1,smartrivas,4,Sneakers,1,Social Smart Cities,3,sociedad,1,sociedad del futuro,1,socio-tecnología,3,software,1,Solo Llamadas,1,Sostenibilidad,2,staking,1,staking de criptomoneda,1,Stevenson,1,Storytelling,1,tácticas SEO,8,TagManager,1,tarjeta bancaria,1,Tecnología 5G,1,Tecnología del Conocimiento,1,tecnología móvil,2,tecnología organizacional,1,telefonía movil,2,teléfonos inteligentes,1,Teletrabajador,2,Teletrabajo,4,tendencia social,1,TEP,1,Tibia,1,TIC,2,TICs,3,tienda electrónica,1,Tienda Electrónica Blogger,1,Tiendas Blogger,1,tiendasonline,1,tipos de copywriting,1,tips de posicionamiento de marca,1,trabajo a distancia,1,Trafico al Sitio Web,2,Tres Clave de Éxito,1,Tu elemento,1,Turismo digital,1,Usabilidad,1,valor económico,1,Valor Económico Agregado,1,Velocidad de Sitio Web,1,Vendedor B2B,1,Vender Productos Descargables,1,Video,1,Videos Juegos,1,wallet,1,webmaster,2,webmaster de confianza,1,webmaster especializados,2,webmaster SEO,7,webmaster servicios,1,Yahoo Local,1,YouTube Music,1,YouTube Premium,1,Zygmunt Bauman,1,
ltr
item
Marketing digital: Ventajas de hacer publicidad de una ciudad para atraer tráfico a tu negocio
Ventajas de hacer publicidad de una ciudad para atraer tráfico a tu negocio
Puedes hacer publicidad de una ciudad como una estrategia para atraer tráfico a tu negocio.
https://3.bp.blogspot.com/--VBnYGQ51-M/VyZdO6rDLEI/AAAAAAAAFEM/--1uUyGxoiE8w9pbJrpJChMC0eUxcWKrwCLcB/w640-h426/C%25C3%25B3mo%2Bhacer%2Bcampa%25C3%25B1as%2Bpublicidad%2Bweb%2Ben%2Bsu%2Bciudad%2Bo%2Bpueblo.jpg
https://3.bp.blogspot.com/--VBnYGQ51-M/VyZdO6rDLEI/AAAAAAAAFEM/--1uUyGxoiE8w9pbJrpJChMC0eUxcWKrwCLcB/s72-w640-c-h426/C%25C3%25B3mo%2Bhacer%2Bcampa%25C3%25B1as%2Bpublicidad%2Bweb%2Ben%2Bsu%2Bciudad%2Bo%2Bpueblo.jpg
Marketing digital
https://www.webrivas.com/2016/05/ventajas-de-hacer-publicidad-de-una-ciudad-para-atraer-trafico-a-tu-negocio.html
https://www.webrivas.com/
https://www.webrivas.com/
https://www.webrivas.com/2016/05/ventajas-de-hacer-publicidad-de-una-ciudad-para-atraer-trafico-a-tu-negocio.html
true
7690137572086040713
UTF-8
Leer todas las publicaciones No se encontraron publicaciones VER TODOS Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI PALABRAS CLAVE ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud Ir al Inicio Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Agos Sep Oct Nov Dic Justo ahora hace 1 minuto hace $$1$$ minutos hace 1 hora hace $$1$$ horas Ayer hace $$1$$ día hace $$1$$ semanas hace mas de 5 semanas Seguidores Síguenos ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos/textos, por favor presione [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) para copiar Tabla de contenidos