Loading ...

Trabajos desde casa seguros y confiables desde USA

COMPARTIR:

Estás en búsqueda de trabajos desde casa seguros y confiables?. Echa un vistazo a estas alternativas para ti.

Trabajos desde casa seguros y confiables desde USA

¿Andas en la búsqueda de trabajos desde casa seguros y confiables como estrategia para combinar tu experiencia, conocimientos y expectativa de trabajar a distancia? Gracias a un mercado laboral renovado, cada vez las personas están buscando trabajos en línea. Ya sea que esté buscando trabajo a tiempo parcial o completo, puede encontrar muchos tipos de trabajos que le permitan trabajar desde cualquier parte del mundo. También puede buscar en internet para encontrar trabajos online que le permitan ganar dinero en casa.

Por suerte, la tecnología actual está haciendo que sea más fácil trabajar de forma desde casa. Eso significa que existen nuevas oportunidades para ganar dinero sin ir a la oficina de la empresa para la cual labora. Los trabajos online han crecido vertiginosamente, y más personas están encontrando puestos de trabajo. Además, puede buscar en línea para encontrar trabajos remotos bien remunerados en muchos sectores económicos.

Si está interesado en encontrar trabajos desde casa seguros y confiables que se adapte a sus intereses y sus deseos de quedarse en casa con sus hijos, consulte estas diez alternativas.

1. Representante de Servicio al Cliente:
Salario promedio: $35,934 por año o $2,298 al mes.

Función: Los representantes de servicio al cliente generalmente trabajan para una empresa, respondiendo preguntas de los clientes a través de llamadas telefónicas o por correo electrónico. El rol implica responder preguntas, buscar información del cliente y proporcionar soluciones a los problemas. Puede trabajar a tiempo completo o parcial, ocupándose de ayudar a los clientes siempre que tenga tiempo libre.

2. Especialista en gestión de datos:
Salario promedio: $35,833 por año o $2292 al mes.

Función: Un especialista en gestión de datos se ocupa del manejo de datos de cualquier tipo. Este rol generalmente implica fuertes habilidades de teclado, ya que trabajarás con muchas hojas de cálculo. Ingresarás cuidadosamente los datos donde sea necesario, asegurándose de que los datos sean correctos y confiables.

3. Asistente Virtual:
Salario promedio: $38,478 por año o $2,446 por mes.

Función: Los asistentes virtuales son como los asistentes administrativos tradicionales. Sin embargo, en lugar de sentarse en un escritorio en una oficina junto o cerca de un jefe, hará todas sus tareas desde casa. En un día promedio, responderá correos electrónicos, administrará cuentas de redes sociales, supervisará calendarios y horarios, reservará viajes e incluso realizará investigaciones.

4. Traductor:
Salario promedio: $32 por hora o aproximadamente $67,343 por año.

Función: Los traductores pueden trabajar con documentos escritos, archivos de audio o películas. Traducir el contenido de un idioma a otro. Puede trabajar para una empresa que necesita una traducción o puede seleccionar proyectos y tareas según sus competencias como profesional independiente.

5. Especialista en Redes Sociales:
Salario promedio: $41,945 por año o $2,648 por mes.

Función: Los especialistas en redes sociales están a cargo de administrar diferentes cuentas de redes sociales. Creará y programará publicaciones diseñadas para aumentar el enganche, garantizará que la presencia de la empresa en las redes sociales sea sólida e incluso manejará contenido o anuncios. También puede ayudar a intercambiar ideas sobre el nuevo contenido para futuras empresas de redes sociales.

6. Contador:
Salario promedio: $18 por hora, $2,430 por mes o aproximadamente $38,187 por año

Función: La contabilidad es una habilidad especializada, que requiere una organización cuidadosa, mucha atención a los detalles y conocimiento financiero. En un día promedio, un contador registrará las transacciones financieras de una empresa, actualizará los estados de cuentas y documentos, y revisará los registros financieros. Además, puede manejar pagos y facturación, así como otros gastos.

7. Técnico de solución de problemas informáticos:
Salario promedio: $ 22 por hora, $ 2,870 por mes o aproximadamente $ 45,738 por año

Función: Trabajará para resolver problemas de Tecnologías de la Información y la Comunicación (IT) y responderá preguntas sobre software y hardware de computadora. Al igual que el departamento de TI interno de cualquier empresa, un técnico de solución de problemas de computadoras remotas puede diagnosticar problemas técnicos, guiar a las personas a través de soluciones e incluso solucionar problemas de forma remota con acceso en línea.

8. Transcriptor:
Salario promedio: $31,420 por año o $2,036 al mes.

Función: Con habilidades de escritura rápidas y un buen oído, los transcriptores convierten el audio en documentos escritos. Escuchará un archivo de audio y luego transcribirá lo que escuche en un documento en línea. La precisión, el detalle y la corrección son habilidades clave que necesitará en esta función o rol.

9. Corrector de ensayos y documentos:
Salario promedio: $43,126 por año o $2,716 por mes.

Función: Los correctores son responsables de detectar y corregir errores en diferentes trabajos escritos. Buscará errores tanto grandes como pequeños, como también defectos lógicos, si el material escrito tiene sentido o no, y cualquier error gramatical. Los correctores pueden recoger tareas individuales para construir una cartera. Con el tiempo, el trabajo puede volverse más regular.

10.- Gerente de tienda electrónica:
Salario promedio: $55,126 por año o $3,116 por mes.

Función: Los gerentes de tiendas en línea se encargan de administrar y gestionar las compras de los clientes, devoluciones de mercancías así como también coordinar con almacén y despacho la distribución y entrega oportuna de los paquetes a los clientes. Todos los días el gerente de tienda electrónica debe abrir y cerrar caja chica y las operaciones comerciales de la empresa.

Trabajos desde casa seguros y confiables desde USA

¿Cómo encontrar estos trabajos desde la comodidad de su casa?

¿Se pregunta cómo puede comenzar a solicitar trabajos desde casa seguros y confiables como los anteriores? Es tan fácil como hacer una búsqueda en línea. Las empresas tienden a ofertar puestos de trabajo online directamente en sus sitios web y en las bolsas de trabajo de Internet. Eso significa que sólo puede encontrar estas vacantes si busca en línea.

Puede buscar trabajos remotos a tiempo completo, trabajos remotos a tiempo parcial y puestos de trabajo a distancia (Teletrabajo). Asegúrese de revisar las diferentes bolsas de trabajo. Algunos, como LinkedIn e Indeed, ofrecen trabajos remotos y tradicionales desde la oficina. Otros, como FlexJobs, publican sólo ofertas de trabajo desde casa. Puede explorar todas las vacantes disponibles para el trabajo remoto.

Equilibrar un trabajo y su vida en casa no es fácil. Pero eso no significa que tengas que sacrificar tu profesión, tus intereses o un tiempo importante en casa. Con un trabajo desde casa, puede lograr satisfacer sus expectativas laborales.

COMENTARIOS

Nombre

Acciones manuales,1,actividades,1,adoctrinamiento,1,adsense youtube,1,AdWords,2,Afiliados,2,agencia de marketing digital precios,1,agencia publicidad,2,Alan Daitch,1,Aliados,1,Alojamiento web,1,amazon,1,AMiríada,1,AMP,1,Ana Cocho Bermejo,1,Analisis del Trafico,2,análisis interno,1,Analytics,1,Android Pay,1,Anthony de Melo,1,Antonin Léonard,1,Anúnciese en Twitter,1,Anuncio de participación,3,Anuncios publicitarios,2,Argentina,1,Arturo García,1,Asesorías para la pequeña empresa,2,Auditoría SEO,5,Auto Organización,1,AutoCoaching,2,autoempleo,3,automatización,1,automatización de marketing,1,autor,1,B2B,1,Banco de America,1,big data,1,Bing Local,1,blog,4,Blogger,4,Branding,1,Buenas Practicas,3,Buenas Prácticas,2,Buenos Aires,1,búsqueda móvil,2,Búsquedas Globales,1,campañas bing,1,Campañas de Publicidad,1,campañas facebook,3,campañas publicidad,3,campañas yahoo,1,canvas,1,capital cultural,1,capitalismo,2,Castellano,1,Charles Bruce,1,Chile,2,China,1,Ciudad Inteligente,6,Ciudades Inteligentes,1,Claudio Naranjo,1,Click Inválidos,1,Clics,1,co-construcción,1,Comercio Electrónico,1,Community Manager,2,como crear una agencia de marketing digital,1,Cómo desencadenar un proceso participativo,1,como ganar criptomonedas,1,como generar una identidad,1,Como hacer ciudad.,2,como monetizar en youtube,1,como posicionar la empresa,1,como posicionar un negocio en internet,1,como ser copywriter,1,Comprar en China,1,Compras Locales,1,Confucio,1,conquistar a Google,4,Consejos SEO,6,constructivismo,1,consultoría empresarial,1,contratar servicios webmaster,1,copywriter que es,2,Copywriters,1,copywriting curso,1,copywriting ejemplos,1,copywriting en espanol,1,copywriting significado,1,costo por click,1,creatividad,1,Cursos,1,Cyberseguridad,1,datos,1,definiciones de identidad corporativa,1,Derechos de autor,1,Derechos Humanos,1,Desarrolladores de Google,1,desarrollo organizacional,1,descargar plugins para wordpress,1,desde Abajo,1,Diez Clave participación web bien resumidas al alcance de todos. Sigue leyendo..,1,Directorios Web,1,directrices para webmasters,1,diseño digital,2,distribución de la riqueza,2,Divi,1,DoubleClick,1,Dropshipping,2,E-commerce,1,eBay,2,ecommerce,1,Economía de la Complejidad,1,economía digital,2,Ecosistema de Google,1,educar para transformar,1,el mercado,3,email marketing,8,empleos,2,empleos productivos,2,empoderamiento,2,empoderamiento social,2,empresas,4,empresas locales,1,enfusion.es,1,entidades familiares,1,Entorno Local,1,entorno real y virtual,1,entorno web,1,entornos locales,2,Entornos Locales Inteligentes,1,entornos web,1,escuelas de negocios online,1,España,1,España da el ejemplo,1,espectador digital,1,estrategia de marketing,7,estrategia de marketing digital,1,estrategia digital,2,Estrategia SEO,8,estrategias de marketing online,1,Estrategias Web,2,estudio de mercado,2,etiquetado de los mensaje,1,Expo Mundial en Barcelona,1,expresidente Piñera,1,facturas,1,fake news,1,Fals Borda,1,featured,30,foda,3,Forex,1,Foster Gamble,1,Franck Scipion,1,funciones del copy,1,Gana Euros,1,Ganar dinero en internet,4,Ganar dinero por internet,1,Generar Negocios sostenibles,2,gerencia de empresas,1,Gerenciamento,1,Gestión de Adwords,1,Gestión de la Incertidumbre,1,gestión del cambio,1,gestión del mercado,1,Global Network Navigator,1,Glocal,1,Glocalización,1,Google,5,Google Actívate,1,google ads,4,Google Adsence,2,google adwords,4,Google Analytics,3,Google Apps,1,Google Drive,1,Google Map,1,Google Mi Negocio,2,Google My Business,1,Google Think,1,Guanare,1,Hawking,1,helponsocial,1,herramienta comunicacional,1,Herramientas de Webmaster,4,herramientas del copywriter,2,Historias,2,Hosting,1,identidad comercial que es,1,Idiomas,1,Ignacio Ramonet,1,importancia modelo de negocio,2,incrementar las ventas,1,individualismo,1,Inflación. EEUU,1,Influencers,1,Influyentes,1,Info Enlaces,1,Ingles,1,innovación,2,innovaciones,2,Instagram,1,instrumentos,1,intelecto,1,inteligencia artificial,3,Inteligencia Colectiva,1,Inteligencia Emocional,1,Internet,1,Internet Marketing,7,Jean Piaget,1,jesus de nazaret,1,La Delfina Virtual,1,la economía,1,La Educación,2,la familia,1,La Oferta de Servicio Local,1,la participación,1,La Participación Web,1,La responsabilidad social,1,la Riqueza en Internet,1,Landing Page,5,Latino Americano,1,le monde diplomatique,1,Lev Vygotski,1,lista de correos,1,lista de suscriptores,2,llamada a la acción,1,Los Aprendizajes,1,los mejores plugins para wordpress,1,MacroConversiones,2,Mailrelay,1,Manual de Oslo,2,manualidades,1,mapas de Google,1,máquina de hacer dinero,1,Marcas,1,Marketing Afiliados,1,marketing de contenido,1,marketing digital,56,Marketing en los motores de búsqueda,3,marketing inmobiliario,1,marketing internet,3,Marketing por correo electrónico,3,Marketing Web,4,Marxismo,1,MBA,1,medios digitales,1,mercado digital,1,Mercados,1,mercadotecnia,2,Mercadotecnia de contenido,3,Mercadotecnia Web,6,metodologías de marketing digital,1,Métodos SEO,7,Métricas,1,miami florida,1,Micro segmentación,2,MicroConversiones,1,miprimerlibro,1,Modelización Web,1,modelo de economía del internet,1,modelo de educación,1,modelo de negocio,1,Modelo de Publicidad Distributiva,1,modelo de publicidad Online,1,Modelo Glocal,1,Modelos de negocios,3,momentos,1,momentos de los clientes,1,momentosmóvil,1,Monstroid2,1,MOOC,1,mundo laboral,1,mundo multipantalla,1,Negocios con Google,2,Nivel de competitividad de su sitio web,1,noticias,1,nuevos desafíos,1,oportunidad móvil,1,Optimización Web,1,optimizar los sitios web,1,OuiShare,1,Pagina de ventas,2,pago por click,1,pago por clics,1,Pagos móviles,1,palabras clave seo,3,Papa Francisco,1,partenariado,1,participación activa,1,participación pasiva,1,participativo,1,Paulo Freire,2,pensamiento complejo,1,periodismo web,1,Piketty,1,Pikety,1,Piñera de Chile,1,pirámide invertida,1,Plan de negocio,1,plantillas marketing mail,2,Plantillas web,1,plataforma tecnológica de Google,1,plugins para wordpress,1,Poder,1,polisémico,1,Popper,1,porque hacer marketing digital,1,Posicionamiento SEO,13,Posicionamiento Web,5,prenociones,1,presencia en la Web,1,Profesionales Independientes,1,programación web,1,pruebas A/B,1,publicidad adwords,1,publicidad bing,1,Publicidad digital,7,Publicidad Distributiva,4,Publicidad Efectiva,1,Publicidad Efectiva en Internet,1,publicidad en el internet,1,Publicidad en Internet,3,Publicidad facebook,1,Publicidad Instagram,1,Publicidad Local,1,Publicidad Online,4,Publicidad pago por Click,1,publicidad Participativa,1,publicidad twitter,1,Publicidad Web,6,publicidad yahoo,1,PubliSuite,1,PYMES,1,que es imagen e identidad corporativa,1,red de búsqueda,1,Red Mercadeo,1,redacción,1,Redes Sociales,4,Rendimiento Web,1,revendedores de hosting,1,ricardo arjona,1,robots.txt,1,San Diego,1,San Valentín,1,Sebastián Piñera,2,segmento móvil,1,sellos personales,1,SEM. Publicidad en Internet,2,SEO,22,seo efectivo,9,Servicio Globalizado,1,Servicios Online,3,Servicios por Internet,3,Servicios Premium de Google,1,servicios seo,5,servicios webmaster,9,seudoconocimiento,1,sistema de información gerencial,1,Smart City,5,SmartGoogle,6,Smartphone,1,smartrivas,4,Sneakers,1,Social Smart Cities,3,sociedad,1,sociedad del futuro,1,socio-tecnología,3,software,1,Solo Llamadas,1,Sostenibilidad,2,staking,1,staking de criptomoneda,1,Stevenson,1,Storytelling,1,tácticas SEO,8,TagManager,1,tarjeta bancaria,1,Tecnología 5G,1,Tecnología del Conocimiento,1,tecnología móvil,2,tecnología organizacional,1,telefonía movil,2,teléfonos inteligentes,1,Teletrabajador,2,Teletrabajo,4,tendencia social,1,TEP,1,Tibia,1,TIC,2,TICs,3,tienda electrónica,1,Tienda Electrónica Blogger,1,Tiendas Blogger,1,tiendasonline,1,tipos de copywriting,1,tips de posicionamiento de marca,1,trabajo a distancia,1,Trafico al Sitio Web,2,Tres Clave de Éxito,1,Tu elemento,1,Turismo digital,1,Usabilidad,1,valor económico,1,Valor Económico Agregado,1,Velocidad de Sitio Web,1,Vendedor B2B,1,Vender Productos Descargables,1,Video,1,Videos Juegos,1,wallet,1,webmaster,2,webmaster de confianza,1,webmaster especializados,2,webmaster SEO,7,webmaster servicios,1,Yahoo Local,1,YouTube Music,1,YouTube Premium,1,Zygmunt Bauman,1,
ltr
item
Marketing digital: Trabajos desde casa seguros y confiables desde USA
Trabajos desde casa seguros y confiables desde USA
Estás en búsqueda de trabajos desde casa seguros y confiables?. Echa un vistazo a estas alternativas para ti.
https://1.bp.blogspot.com/-QSMtYDOTJo8/YbVmk6tZFOI/AAAAAAAAi5E/JofOymYFjso4RL7fEvz_tRPxbYKvtSa8ACNcBGAsYHQ/w640-h426/Trabajos%2Bdesde%2Bcasa%2Bseguros%2By%2Bconfiables%2Bdesde%2BUSA.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-QSMtYDOTJo8/YbVmk6tZFOI/AAAAAAAAi5E/JofOymYFjso4RL7fEvz_tRPxbYKvtSa8ACNcBGAsYHQ/s72-w640-c-h426/Trabajos%2Bdesde%2Bcasa%2Bseguros%2By%2Bconfiables%2Bdesde%2BUSA.jpg
Marketing digital
https://www.webrivas.com/2021/12/trabajos-desde-casa-seguros-y-confiables.html
https://www.webrivas.com/
https://www.webrivas.com/
https://www.webrivas.com/2021/12/trabajos-desde-casa-seguros-y-confiables.html
true
7690137572086040713
UTF-8
Leer todas las publicaciones No se encontraron publicaciones VER TODOS Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI PALABRAS CLAVE ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud Ir al Inicio Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Agos Sep Oct Nov Dic Justo ahora hace 1 minuto hace $$1$$ minutos hace 1 hora hace $$1$$ horas Ayer hace $$1$$ día hace $$1$$ semanas hace mas de 5 semanas Seguidores Síguenos ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos/textos, por favor presione [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) para copiar Tabla de contenidos