Más del 80% de las personas creen erróneamente que el dinero solo es posible ganárselo trabajando muy duro en la vida terrenal durante 12 horas diarias. Te diremos los secretos para ganar dinero por Internet
Hay muchas personas que desconocen los secretos para ganar dinero por Internet.
Lo increíble que he descubierto luego de tantas pruebas y ensayos, es que la razón por la cual las personas no saben ganar dinero desde el Internet es por la falta de confianza en sí mismas.
Más del 80% de las personas creen erróneamente que el dinero solo es posible ganárselo trabajando muy duro en la vida terrenal durante 12 horas diarias.
Incluso, hay personas que trabajan +12 horas/día.
Más aún, las mayorías de personas creen que para ser dueños de un negocio necesitan alquilar un local comercial, comprar inventarios, contratar empleados, etc...
Esto no debería ser así en un mundo donde todos tenemos acceso a las tecnologías de la información y de las cosas.
Por favor, te pido encarecidamente que cambies de actitud, porque envejecerás pronto y viajaras a conocer a tu creador sumido(a) en la ignorancia.
Te voy a contar esta historia de la vida real, para ayudarte a reflexionar sobre como ganar dinero por Internet.
Hace diez años, cuando me vi en la necesidad de cerrar mi empresa distribuidora de alimentos, tuve una revelación en mi vida.
Navegando por Google, vi un anuncio que decía:
"En el reino de los ciegos, el tuerto es el Rey".
Al presionar sobre la publicidad de Google, fui a aterrizar en una página de ventas que me preguntaba:
"Ahora que estás aquí, dilo honestamente:
¿Tu no eres un Rey, verdad?
Quizá seas una de las millones de personas que jamas han ganado un dólar desde el Internet?
Incluso, ni siquiera jamás lo has intentado. Cierto?
Entonces, sin duda tu eres un tuerto.
Perdoname, tienes que reconocer que eres un "analfabeto digital".
En realidad todos somos ignorantes en algunas cosas de esta vida. Es ese mundo desconocido a donde nuestras capacidades no llegan aún.
Por eso es tan importante promover esa pasión por aprender cada día más. Hoy puede ser uno de esos días mágicos para ti. Ten fé!
Estoy recordando ahora mismo que fue el presidente de Chile, Sebastián Piñera quien acuñó este concepto de "analfabeto digital".
Increíble verdad?
Si Chile, un país que está muy cerca de entrar al club de los países desarrollados del mundo, tiene una sociedad de "analfabetos digitales", me pregunto: ¿Cómo estará el resto de los países latinoamericanos?
Pero, ese no es el tema ahora mismo.
Lo importante ahora, es que estas aqui leyendo a través de este blog de negocios la oportunidad de ser un afortunado ganador. ¿Sabes por qué eres un afortunado?
La razón es sencilla.
Para salir del oscurantismo tecnológico lo que tu necesitas es saber elegir a un excelente Coach de negocios digitales.
¿Qué vas a aprender con la ayuda de un Coach de negocios digitales?
Primero déjame contarte que es un Coach de negocios digitales.
Un Coach de negocios digitales es una persona especialista en una rama del conocimiento muy específica llamada la Economía digital.
La “Economía Digital", basada en la tecnología digital, también llamada economía de Internet, la nueva economía o economía web es una propuesta científica que devela cómo el Internet está cambiando el modo en el que se hacen los negocios. Fuente: Venezuela es Noticia
Podríamos decir que el Coach de negocios digitales es especialista en un farming digital donde ocurren transacciones de negocios todos los días, a cada segundo.
Por eso hablamos de economía digital. Porque se produce riqueza en esas transacciones.
Alguien está ganando dinero allí en este instante de forma totalmente legítima.
El farming digital es un micro nicho de mercado donde se registran datos del comportamiento de todas las actividades económicas de una urbanización, un barrio, una ciudad, una región, un país. Nos referimos a una segmentación geográfica y demográficamente severa en donde existe una economía digital muy activa y pujante.
Pero además, hay que agregar al farming digital otras segmentaciones para apuntar a una audiencia específica.
Entonces, para eso están los "Gustos e intereses de la gente".
Como bien tu lo sabes, todas las compañías tecnológicas como Google, Facebook, Amazon, eBay, etc. están recopilando permanentemente datos sobre tu comportamiento al navegar en sus páginas web.
Estos datos sobre tus "Gustos e intereses" los utilizan para construir información perfecta.
Luego, esa información perfecta la utilizan para orientar la venta de anuncios publicitarios a un farming digital específico.
Ahora que sabes cómo identificar la audiencia correcta para vender tus productos y servicios, volvamos a retomar la pregunta siguiente:
¿Qué vas a aprender con la ayuda de un Coach de negocios digitales?
Bueno, el coach te va a acompañar paso a paso para que construyas tu negocio en el Internet.
Y lo hará de una manera segura y confiable.
La seguridad radica en la experiencia del Coach.
Sin embargo, no será suficiente todo el esfuerzo sin antes comprometerse en el proyecto.
Para lograr ese compromiso, tu coach en primer lugar te pedirá que elijas trabajar en lo que más te apasiona.
Por ejemplo:
Hace diez años yo me propuse ayudar a los dueños de negocios a promocionar sus empresas en el Internet.
Yo identifique esta oportunidad de negocio digital al ver lo complejo que resulta hacer un anuncio publicitario que si funcionara.
Podemos decir que una publicidad digital es efectiva cuando logra atraer nuevas oportunidades de negocios para los dueños de empresas.
Esa oportunidad se concreta cuando los clientes reciben mensajes de clientes prospectos, llamadas telefónicas, etc.
Entonces mi empresa de publicidad digital se encarga del trabajo duro de configurar las campañas publicitarias para que las empresas logren incrementar sus volúmenes de negocios. Sus ventas.
Ya lo sabes, si quieres ver tu dinero ir a la nada y perderse sin retorno del capital invertido en publicidad digital, intenta tu mismo hacer tus propias campañas publicitarias.

Facebook Ads, Twitter Ads, LinkedIn Ads, Amazon Ads y Google Ads, todas son plataformas excelentes. Pero muy complejas.
En especial lo más difícil es saber cual usar para cada caso. Y ni decirte lo complejo que significa esto de segmentar a una audiencia.
Sin segmentación simplemente vas a botar tu dinero. Y eso no es lo que deseamos que te suceda.
Tu dinero vale mucho esfuerzo ganarselo.
Entonces, allí estaba la oportunidad y fuí por ella.
Luego, me di cuenta que además de vender anuncios publicitarios a las empresas, también podía lograr compartir parte de mis ganancias con la misma audiencia que nos visitan en toda Iberoamérica.
¿Te gustaría saber cómo puedes comenzar a ganar ingresos desde el Internet con nuestro programa de aliados?
Lo más interesante de toda esta oportunidad que te estoy presentando es que me voy a dedicar a entrenarte totalmente gratis.
Lo que aprenderás conmigo es fascinante y podrás aplicarlo luego a muchas otras oportunidades que como la nuestra te van a ayudar a construir múltiples fuentes de ingresos desde el Internet.
Comienza ahora mismo: Pulsa aquí para ver el entrenamiento.
COMENTARIOS