Loading ...

Modelo para ganar dinero en Internet 🍒 ✅ Comprobado

COMPARTIR:

La gente en el mundo, todo el mundo anda buscando un modelo para ganar dinero en el Internet. Y tenemos para ti una respuesta. 🏆 Ven a verlas..

Modelo para ganar dinero en Internet


El modelo para ganar dinero en Internet es muy sencillo. Sin embargo existe mucha confusión por el gran volumen de información que se ha producido alrededor de tan ansiado conocimiento.

Es importante decir que,

Cuando nos referimos a volumen de información, hacemos referencia a tantas historias que por todas partes aparecen a diario, la nuestra sin duda es una de ellas. 

Aquella historia o modelo para ganar dinero en Internet que mejor explique y demuestre la producción de ingresos de manera sostenible es la ganadora. 

¿Por qué nuestro modelo para ganar dinero en Internet es la mejor opción a elegir? 

Nuestro modelo para ganar dinero en Internet está pensado en el mediano y largo plazo. 

O sea, comienzas a trabajar organizadamente hoy y los resultados no se harán esperar.

En realidad se trata de una fórmula basada en el trabajo independiente, que para nada compite con otras de tus actividades productivas.

Por el contrario, las complementa y hasta las potencia. 

Muchas personas coinciden en llamarlo Teletrabajo o trabajo a distancia..

La mayoría de tus actividades las harás desde tu hogar, oficina, o desde cualquier dispositivo conectado al Internet. 

No se trata de una moda, sino más bien en un proyecto de vida, convertido en un proceso de aprendizajes que te van a llevar a mejorar tu nivel de vida (bienestar socio económico) e incluso ayudar al prójimo, a tus amigos y familia. 

Por otra parte,

Nuestro modelo para ganar dinero en Internet se basa en la valorización del círculos de amistades en tus redes sociales.

Estas amistades están tanto en el entorno físico como del entorno virtual (el Internet). 

Vamos entonces a entrar a describir paso a paso cómo vamos a construir ese modelo para ganar dinero en Internet

Paso número uno: ¿Cuál es nuestra referencia obligada?

El modelo para ganar dinero en Internet más exitoso ha sido develado y demostrado que si funciona, y se trata de la publicidad Online. 

Toda la década de los años noventa hasta nuestros días, el modelo para ganar dinero en Internet no ha hecho otra cosa que crecer sostenida y aceleradamente. 

Entonces, la mejor decisión posible de emprendimiento web está allí, en la publicidad de Internet, pero, ¿Cómo hacerlo? 

Esta pregunta tiene muchísimo valor, y desde acá comenzarás a ganar en conocimiento, o por lo menos centrar más tu foco. 

Gracias por esa confianza de estar acá. 

La estrategia está en que nuestro modelo para ganar dinero en Internet debe estar alineado con el modelo para ganar dinero en Internet de Google, Yahoo y Bing. 

Así de sencillo. 

Tenemos que incluir a estas empresas tecnológicas como partenarios dentro de nuestro modelo para ganar dinero en Internet,.

¿ Por qué incluir a las empresas tecnológicas en nuestro modelo para ganar dinero por internet?

Es obvio, ellos son los líderes de la industria que más han apostado e invertido muchísimo capital financiero para apalancar su modelo para ganar dinero en Internet.

Ignorar este aspecto dentro de un modelo para ganar dinero en Internet es sencillamente temerario.

Tan solo MicroSoft, Facebook y Twitter por nombrar los casos más emblemáticos han logrado superar la dependencia tecnológica de Google, Yahoo y Bing, y prácticamente ya son una infraestructura nativa del Internet. 

Paso número dos: Estudio del mercado local 

Hace unos años atrás Google lanzó Google local. 

Son minorías sociales las que han comprendido el alcance de Google Local.

La sociedad actual es muy ociosa, y por tanto consume mucha información de mala calidad.

Nuestro modelo para ganar dinero en Internet consiste en una estrategia de foco local y visión global parafraseando a Roberto Goizuetta presidente de Coca Cola de la década de los años setenta.

Google, Yahoo y Bing  aliados tecnológicos estratégicos en tu modelo para ganar dinero.

Estas empresas tecnológicas te necesitan para apalancarse de tus fortalezas de presencia local, y así llegar de manera directa en carne y huesos a los mercados locales.

Entonces, ya comienzas a comprender que ciertamente se trata de una estrategia en partenariado.

Todos nos necesitamos.

Si Google, Yahoo y Bing quieren llegar al mercado local de manera eficiente, una forma de llegar es a través de ti, algo si como Jesús de Nazaret nos enseñó,

“Nadie llega al padre Google, Yahoo y Bing sino a través de mi”

Y para que eso suceda, de eso tienes que encargarte tú, en tu entorno local, de demostrar que es mejor hacer publicidad online a través de ti que ir directamente a Google, Yahoo y Bing donde ya sabemos que nos es nada fácil configurar una campaña optimizada para dar los mejores resultados posible.

Entonces, debes recolectar de tu entorno local algo de información en referencia a la actividad publicitaria de tu entorno de negocios, saber cómo están los precios de publicidad convencional en radio, prensa, televisión, etc. y contrastarlos con los gastos de inversión publicitaria en Google, Yahoo y Bing.

Con un sencillo instrumento de recolección de datos que podemos facilitarte a petición suya, usted puede lograr determinar o identificar las oportunidades que te brinda ese mercado local.

Si te has dado cuenta, no te estamos proponiendo ir a conquistar el mundo, primero debes conquistar tu entorno local. 

Acá rompemos ese frágil paradigma de ganar dinero fácil por Internet.

Por el contrario, te estamos proponiendo un modelo para ganar dinero en Internet factible, sostenible y sobre todo muy serio, basado en nuestras investigaciones científicas.

Una vez superado este tramo importante en el proceso de construcción del modelo para ganar dinero en Internet en tu localidad pasamos al siguiente paso.

Paso número tres: La selección de mis proveedores  

En esta etapa, vamos a centrar nuestra atención en elegir a nuestros proveedores de servicios.

El primer proveedor y coincidentemente la clave dentro del modelo para ganar dinero en Internet es con cual empresa tecnológica vas a trabajar para hacer tus campañas de publicidad de Internet local.

Por nuestra experiencia en WebRivas, podemos decir que debes trabajar con los tres, e ir analizando y reflexionando sobre los resultados y en consecuencia tomar decisiones. 

Pero, en el arranque del proyecto es recomendable incluirlos a todos, sería genial construir una historia de éxito compartida con todos estos gigantes tecnológicos como los siguientes:

  • Facebook Ads
  • Instagram Ads
  • Google Ads
  • Amazon Ads

El segundo proveedor clave es tu dominio y alojamiento web.

Muchísimo cuidado acá. 

La mayoría de las veces el gran problema de los emprendedores es contratar con revendedores de hosting. 

No sirven estos servicios de alojamiento para llevar a cabo proyectos de modelo para ganar dinero en Internet a través de la publicidad.

¿Por qué?. 

Sencillamente porque su rendimiento es pésimo, y por lo general están muy limitados. 

En consecuencia las experiencias de los usuarios serán negativas y no querrán volver a perder su tiempo en visitarla.

Así que evita los errores, nosotros recomendamos Godaddy como el mejor proveedor de servicios de alojamiento web del mundo

Otro aspecto importante, es que, si vas en serio con tu proyecto, debes aprovechar que en el primer año, estos servicios por lo general te dan precios y promociones, esto debes aprovecharlo para contratar todos los servicios posibles para que tu sitio arranque el proyecto por lo alto, entre estos elementos tenemos: 

  • Certificados de navegación SSL 
  • Aceleradores CDN 
  • Otros productos más 

que son importantes para demostrarle a Google, Yahoo y Bing que vamos en serio.

El tercer proveedor clave es el proveedor de tus plantillas de directorios web.

Vamos a estar claros, la industria del Internet dio paso a empresas especializadas en la intermediación entre los creativos programadores y diseñadores web y los clientes. Ese modelo por fortuna para nosotros está funcionando y muy bien. 

¿En que condiciones estan esas Plantillas Web?

Son plantillas validadas, optimizadas para el posicionamiento web (SEO), y con una estructura de codificación bastante depurada.

Además, lo más asombroso es que los costos de adquisición son muy accesibles y el soporte técnico funciona muy bien, esa es mi experiencia de casi una década de trabajo como webmasters.

No te preocupes por que otro emprendedor use tu misma plantilla, eso es irrelevante, recuerda que la fortaleza está en la personalización de la misma luego de su adquisición.

Si puedes darte cuenta es exactamente lo que sucede cuando compras un Toyota, todos tienen Toyota, Blanco, etc… pero el nuestro lo hemos acondicionado a nuestra manera.

Nuestra mejor recomendación para un proyecto de publicidad de Internet en tu entorno local es Listify

Modelo para ganar dinero en Internet

Este proveedor ha cuidado los más detallados elementos para una excelente experiencia de los usuarios en el portal web.

Si eres un profesional del Internet, adelante, ya tienes la información requerida, ten en cuenta que no somos los dueños de la verdad ni queremos serlo. Más bien nos gustaría que nos hagas llegar tus opiniones sobre lo que hemos compartido hasta acá, te lo agradecemos.

Si por el contrario, no tienes experiencia en este tema del Internet, los sitios web, debes considerar seriamente contratar servicios webmaster de reconocida y comprobable experiencia en tu localidad.

Es ideal que contrates con gente de carne y hueso que están en tu mismo entorno local, para que ambos se apoyen y comprometan en la construcción de una historia de éxito compartida.

Si aún así tienes dificultades para contactar y contratar un webmaster en tu localidad, no dude en comunicarse con nosotros, a través de los medios de comunicación que están alrededor de este sitio web. 

Estaremos deseosos de formar parte de su historia de éxito, 

¿Por qué queremos estar contigo?, 

La razón es que somos profesionales de alto nivel académico y cada proyecto web para nosotros es a su vez un trabajo de investigación, donde aprendemos y enseñamos cosas, por tanto, valoramos las oportunidades que nos brindan los clientes y aliados.

Además, todo no llega a su fin acá. La realidad es que el modelo para ganar dinero en Internet apenas termina una etapa comienza la otra.

Una vez que usted tiene la plataforma montada, necesita saber cómo construir una estrategia eficaz de captación masiva de clientes para su lista de directorio web.

Como dijimos antes, usted deberá ahora gestionar el plan de desarrollo de su mercado, posicionándose como un proveedor confiable de servicios de publicidad en Internet local. 

Hazte fuerte en tu mercado local

Su entorno local debe preferirlo a usted y no a otro, además, su entorno local debe preferir anunciar en los buscadores de Google, Yahoo y Bing a través de usted que ir directamente a hacerlo a través de las plataformas nativas de Google, Yahoo y Bing.

Ese conocimiento es necesario co-construirlo cuidadosamente, por lo que nuevamente nos ponemos a su entera disposición como responsable de su proyecto web.

Tan solo debemos asegurarles que solo damos servicios de consultorías a los clientes que contratan sus proyectos con nuestra agencia de publicidad de Internet.

Entonces, toda la logística de desarrollo del mercado local, la forma de trascender a otros mercados objetivos, la manera de recolectar los pagos de los clientes a través de sus pasarelas de pago, todo ese proceso debe correr por cuenta suya o por el profesional webmaster que contrató.

Haz publicidad SEM o de pago permanente

Finalmente y queda entendido, que su modelo para ganar dinero en Internet mantendrá publicidad de pago permanente en Google, Yahoo y Bing.

Esos fondos tendrán su origen en sus propios clientes.

Tan solo deberá fijar sus márgenes de ganancias, que según los mercados en los cuales se encuentren.

En general las ganancias pueden oscilar entre un diez al treinta por ciento del monto de publicidad contratado. 

¿Te imaginas todo el tráfico de publicidad web que va a transitar por tu directorio de negocios?,

Si no te has dado cuenta, 

es exactamente el modelo para ganar dinero en Internet de Facebook y otras empresas de publicidad.

Tan solo que hay una diferencia, tu modelo para ganar dinero en Internet tiene foco local y visión global.

Eres tú mismo en persona el que deberá apalancar las ventas de publicidad de Internet en tu localidad. Si hay competencia mejor, eso pondrá a prueba tu capacidad de inventiva y si no hay competencia.

Corre ahora mismo a revisar tu capacidad de inversión financiera en este modelo que gustosamente te hemos develado en nuestra agencia de publicidad de Internet.

Ahhh…

¿Te gustaría saber otro modelo para ganar dinero por Internet que a mi me está funcionando excelentemente bien?.

SEGURO QUE A TI TAMBIEN TE  GUSTA INVERTIR Y GANAR: Aprovecha esta oportunidad única de comenzar con tan solo $15. Todas las ganancias las puedes ir pasando a tu propia Wallet. ✈️💕 Pulsa aquí y observa el siguiente video:  




¿Te gusto?

Ahora, Por favor, deja tus comentarios.  Con gusto te hacemos llegar más información.

COMENTARIOS

Nombre

Acciones manuales,1,actividades,1,adoctrinamiento,1,adsense youtube,1,AdWords,2,Afiliados,2,agencia de marketing digital precios,1,agencia publicidad,2,Alan Daitch,1,Aliados,1,Alojamiento web,1,amazon,1,AMiríada,1,AMP,1,Ana Cocho Bermejo,1,Analisis del Trafico,2,análisis interno,1,Analytics,1,Android Pay,1,Anthony de Melo,1,Antonin Léonard,1,Anúnciese en Twitter,1,Anuncio de participación,3,Anuncios publicitarios,2,Argentina,1,Arturo García,1,Asesorías para la pequeña empresa,2,Auditoría SEO,5,Auto Organización,1,AutoCoaching,2,autoempleo,3,automatización,1,automatización de marketing,1,autor,1,B2B,1,Banco de America,1,big data,1,Bing Local,1,blog,4,Blogger,4,Branding,1,Buenas Practicas,3,Buenas Prácticas,2,Buenos Aires,1,búsqueda móvil,2,Búsquedas Globales,1,campañas bing,1,Campañas de Publicidad,1,campañas facebook,3,campañas publicidad,3,campañas yahoo,1,canvas,1,capital cultural,1,capitalismo,2,Castellano,1,Charles Bruce,1,Chile,2,China,1,Ciudad Inteligente,6,Ciudades Inteligentes,1,Claudio Naranjo,1,Click Inválidos,1,Clics,1,co-construcción,1,Comercio Electrónico,1,Community Manager,2,como crear una agencia de marketing digital,1,Cómo desencadenar un proceso participativo,1,como ganar criptomonedas,1,como generar una identidad,1,Como hacer ciudad.,2,como monetizar en youtube,1,como posicionar la empresa,1,como posicionar un negocio en internet,1,como ser copywriter,1,Comprar en China,1,Compras Locales,1,Confucio,1,conquistar a Google,4,Consejos SEO,6,constructivismo,1,consultoría empresarial,1,contratar servicios webmaster,1,copywriter que es,2,Copywriters,1,copywriting curso,1,copywriting ejemplos,1,copywriting en espanol,1,copywriting significado,1,costo por click,1,creatividad,1,Cursos,1,Cyberseguridad,1,datos,1,definiciones de identidad corporativa,1,Derechos de autor,1,Derechos Humanos,1,Desarrolladores de Google,1,desarrollo organizacional,1,descargar plugins para wordpress,1,desde Abajo,1,Diez Clave participación web bien resumidas al alcance de todos. Sigue leyendo..,1,Directorios Web,1,directrices para webmasters,1,diseño digital,2,distribución de la riqueza,2,Divi,1,DoubleClick,1,Dropshipping,2,E-commerce,1,eBay,2,ecommerce,1,Economía de la Complejidad,1,economía digital,2,Ecosistema de Google,1,educar para transformar,1,el mercado,3,email marketing,8,empleos,2,empleos productivos,2,empoderamiento,2,empoderamiento social,2,empresas,4,empresas locales,1,enfusion.es,1,entidades familiares,1,Entorno Local,1,entorno real y virtual,1,entorno web,1,entornos locales,2,Entornos Locales Inteligentes,1,entornos web,1,escuelas de negocios online,1,España,1,España da el ejemplo,1,espectador digital,1,estrategia de marketing,7,estrategia de marketing digital,1,estrategia digital,2,Estrategia SEO,8,estrategias de marketing online,1,Estrategias Web,2,estudio de mercado,2,etiquetado de los mensaje,1,Expo Mundial en Barcelona,1,expresidente Piñera,1,facturas,1,fake news,1,Fals Borda,1,featured,30,foda,3,Forex,1,Foster Gamble,1,Franck Scipion,1,funciones del copy,1,Gana Euros,1,Ganar dinero en internet,4,Ganar dinero por internet,1,Generar Negocios sostenibles,2,gerencia de empresas,1,Gerenciamento,1,Gestión de Adwords,1,Gestión de la Incertidumbre,1,gestión del cambio,1,gestión del mercado,1,Global Network Navigator,1,Glocal,1,Glocalización,1,Google,5,Google Actívate,1,google ads,4,Google Adsence,2,google adwords,4,Google Analytics,3,Google Apps,1,Google Drive,1,Google Map,1,Google Mi Negocio,2,Google My Business,1,Google Think,1,Guanare,1,Hawking,1,helponsocial,1,herramienta comunicacional,1,Herramientas de Webmaster,4,herramientas del copywriter,2,Historias,2,Hosting,1,identidad comercial que es,1,Idiomas,1,Ignacio Ramonet,1,importancia modelo de negocio,2,incrementar las ventas,1,individualismo,1,Inflación. EEUU,1,Influencers,1,Influyentes,1,Info Enlaces,1,Ingles,1,innovación,2,innovaciones,2,Instagram,1,instrumentos,1,intelecto,1,inteligencia artificial,3,Inteligencia Colectiva,1,Inteligencia Emocional,1,Internet,1,Internet Marketing,7,Jean Piaget,1,jesus de nazaret,1,La Delfina Virtual,1,la economía,1,La Educación,2,la familia,1,La Oferta de Servicio Local,1,la participación,1,La Participación Web,1,La responsabilidad social,1,la Riqueza en Internet,1,Landing Page,5,Latino Americano,1,le monde diplomatique,1,Lev Vygotski,1,lista de correos,1,lista de suscriptores,2,llamada a la acción,1,Los Aprendizajes,1,los mejores plugins para wordpress,1,MacroConversiones,2,Mailrelay,1,Manual de Oslo,2,manualidades,1,mapas de Google,1,máquina de hacer dinero,1,Marcas,1,Marketing Afiliados,1,marketing de contenido,1,marketing digital,56,Marketing en los motores de búsqueda,3,marketing inmobiliario,1,marketing internet,3,Marketing por correo electrónico,3,Marketing Web,4,Marxismo,1,MBA,1,medios digitales,1,mercado digital,1,Mercados,1,mercadotecnia,2,Mercadotecnia de contenido,3,Mercadotecnia Web,6,metodologías de marketing digital,1,Métodos SEO,7,Métricas,1,miami florida,1,Micro segmentación,2,MicroConversiones,1,miprimerlibro,1,Modelización Web,1,modelo de economía del internet,1,modelo de educación,1,modelo de negocio,1,Modelo de Publicidad Distributiva,1,modelo de publicidad Online,1,Modelo Glocal,1,Modelos de negocios,3,momentos,1,momentos de los clientes,1,momentosmóvil,1,Monstroid2,1,MOOC,1,mundo laboral,1,mundo multipantalla,1,Negocios con Google,2,Nivel de competitividad de su sitio web,1,noticias,1,nuevos desafíos,1,oportunidad móvil,1,Optimización Web,1,optimizar los sitios web,1,OuiShare,1,Pagina de ventas,2,pago por click,1,pago por clics,1,Pagos móviles,1,palabras clave seo,3,Papa Francisco,1,partenariado,1,participación activa,1,participación pasiva,1,participativo,1,Paulo Freire,2,pensamiento complejo,1,periodismo web,1,Piketty,1,Pikety,1,Piñera de Chile,1,pirámide invertida,1,Plan de negocio,1,plantillas marketing mail,2,Plantillas web,1,plataforma tecnológica de Google,1,plugins para wordpress,1,Poder,1,polisémico,1,Popper,1,porque hacer marketing digital,1,Posicionamiento SEO,13,Posicionamiento Web,5,prenociones,1,presencia en la Web,1,Profesionales Independientes,1,programación web,1,pruebas A/B,1,publicidad adwords,1,publicidad bing,1,Publicidad digital,7,Publicidad Distributiva,4,Publicidad Efectiva,1,Publicidad Efectiva en Internet,1,publicidad en el internet,1,Publicidad en Internet,3,Publicidad facebook,1,Publicidad Instagram,1,Publicidad Local,1,Publicidad Online,4,Publicidad pago por Click,1,publicidad Participativa,1,publicidad twitter,1,Publicidad Web,6,publicidad yahoo,1,PubliSuite,1,PYMES,1,que es imagen e identidad corporativa,1,red de búsqueda,1,Red Mercadeo,1,redacción,1,Redes Sociales,4,Rendimiento Web,1,revendedores de hosting,1,ricardo arjona,1,robots.txt,1,San Diego,1,San Valentín,1,Sebastián Piñera,2,segmento móvil,1,sellos personales,1,SEM. Publicidad en Internet,2,SEO,22,seo efectivo,9,Servicio Globalizado,1,Servicios Online,3,Servicios por Internet,3,Servicios Premium de Google,1,servicios seo,5,servicios webmaster,9,seudoconocimiento,1,sistema de información gerencial,1,Smart City,5,SmartGoogle,6,Smartphone,1,smartrivas,4,Sneakers,1,Social Smart Cities,3,sociedad,1,sociedad del futuro,1,socio-tecnología,3,software,1,Solo Llamadas,1,Sostenibilidad,2,staking,1,staking de criptomoneda,1,Stevenson,1,Storytelling,1,tácticas SEO,8,TagManager,1,tarjeta bancaria,1,Tecnología 5G,1,Tecnología del Conocimiento,1,tecnología móvil,2,tecnología organizacional,1,telefonía movil,2,teléfonos inteligentes,1,Teletrabajador,2,Teletrabajo,4,tendencia social,1,TEP,1,Tibia,1,TIC,2,TICs,3,tienda electrónica,1,Tienda Electrónica Blogger,1,Tiendas Blogger,1,tiendasonline,1,tipos de copywriting,1,tips de posicionamiento de marca,1,trabajo a distancia,1,Trafico al Sitio Web,2,Tres Clave de Éxito,1,Tu elemento,1,Turismo digital,1,Usabilidad,1,valor económico,1,Valor Económico Agregado,1,Velocidad de Sitio Web,1,Vendedor B2B,1,Vender Productos Descargables,1,Video,1,Videos Juegos,1,wallet,1,webmaster,2,webmaster de confianza,1,webmaster especializados,2,webmaster SEO,7,webmaster servicios,1,Yahoo Local,1,YouTube Music,1,YouTube Premium,1,Zygmunt Bauman,1,
ltr
item
Marketing digital: Modelo para ganar dinero en Internet 🍒 ✅ Comprobado
Modelo para ganar dinero en Internet 🍒 ✅ Comprobado
La gente en el mundo, todo el mundo anda buscando un modelo para ganar dinero en el Internet. Y tenemos para ti una respuesta. 🏆 Ven a verlas..
https://1.bp.blogspot.com/-pjqQdujGIrw/W6macHZlmjI/AAAAAAAAJx4/vhNMgG6_-90MipOcaX3UOinlafZFEUTugCPcBGAYYCw/w640-h426/capacitaci%25C3%25B3n%2Bde%2Bmujeres.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-pjqQdujGIrw/W6macHZlmjI/AAAAAAAAJx4/vhNMgG6_-90MipOcaX3UOinlafZFEUTugCPcBGAYYCw/s72-w640-c-h426/capacitaci%25C3%25B3n%2Bde%2Bmujeres.jpg
Marketing digital
https://www.webrivas.com/2015/05/modelo-para-ganar-dinero-en-internet.html
https://www.webrivas.com/
https://www.webrivas.com/
https://www.webrivas.com/2015/05/modelo-para-ganar-dinero-en-internet.html
true
7690137572086040713
UTF-8
Leer todas las publicaciones No se encontraron publicaciones VER TODOS Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI PALABRAS CLAVE ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud Ir al Inicio Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Agos Sep Oct Nov Dic Justo ahora hace 1 minuto hace $$1$$ minutos hace 1 hora hace $$1$$ horas Ayer hace $$1$$ día hace $$1$$ semanas hace mas de 5 semanas Seguidores Síguenos ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos/textos, por favor presione [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) para copiar Tabla de contenidos