Loading ...

Divi y Monstroid2: comparación de los temas más vendidos del mercado en 2019

COMPARTIR:

¿Quién no quiere encontrar el mejor tema para su sitio web? Incluso si eres un novato total en el diseño web, es posible que ya has oído hablar de los temas más populares de la Web. Ellos son Monstroid2 de Zemez y Divi de Elegant Themes.

Divi y Monstroid2 comparación de los temas más vendidos del mercado en 2019

¿Quién no quiere encontrar el mejor tema para su sitio web? Incluso si eres un novato total en el diseño web, es posible que ya has oído hablar de los temas más populares de la Web. Ellos son Monstroid2 de Zemez y Divi de Elegant Themes.

Ambos temas son soluciones multipropósito que cuentan con un montón de layouts para elegir, los kits de interfaz de usuario más potentes y la funcionalidad verdaderamente incomparable. Aún así, no es de sorprender que te gustaría identificar el tema se ajuste mejor a tu proyecto futuro.

Pues, en este post se analizan y se comparan Monstroid2 y Divi para que sepas sus pros y contras y puedas tomar la decisión correcta. Primero, consulta los criterios de comparación que cubrimos:

  • Experiencia de personalización;
  • Skins y plantillas que se incluyen;
  • Elementos de diseño listos para usar;
  • Plugins incluidos en el paquete de cada tema;
  • Rendimiento y tiempo de carga;
  • Compatibilidad con eCommerce;
  • Precio.

Pues, vamos a ver pros, contras y diferencias de dos temas de WordPress populares.

#1: Experiencia de personalización

Es que la edición visual es un nuevo estándar del año 2019. De hecho, este enfoque a la edición facilita en gran medida la vida de los novatos en el diseño web. Por otro lado, es de gran ayuda incluso para los “veteranos” del diseño, permitiéndoles crear contenidos de forma más rápida y efectiva.

Sin duda, tanto Monstroid2 como Divi te ofrecen una experiencia de edición visual de primera calidad. La diferencia reside en los constructores web que te incorporan.

Elementor Builder

Monstroid2 se personaliza con uno de los constructores web más populares para WordPress, Elementor. Una vez que instales Monstroid2, obtienes acceso a la versión gratuita de este constructor que puedes mejorar con el paquete de plugins Jet personalizados proporcionados con Monstroid2.

Elementor te ofrece una experiencia en edición de front-end. 

La interfaz del constructor presenta el fragmento que estás editando actualmente a la derecha y una barra lateral práctica con todos los elementos que puedes usar - a la izquierda. Puedes ocultar esta barra lateral siempre que quieras previsualizar el diseño de tu sitio web en el modo de pantalla completa.


Elementor Builder


Para añadir un nuevo elemento a la interfaz de tu sitio web, solo arrástralo de la barra lateral izquierda a algún área de tu sitio web a la derecha:

interfaz de tu sitio web


A continuación, puedes proceder a editar textos. Pues, para editar algún texto en tu sitio web, solo debes hacer clic en él y comenzar a escribir tu nuevo texto. Alternativamente, también puedes utilizar el editor de textos en la barra lateral. Se sincroniza automáticamente con el texto correspondiente a la derecha.

editor de textos


Elementor te da acceso a tres principales tipos de bloques de construcción:

  • Secciones son los bloques más grandes. Las secciones pueden incluir columnas y widgets. Por ejemplo, puedes crear las secciones, como: Nuestro equipo, Testimonios de clientes, Precios, Formulario de contacto, etc.
  • Columnas sirven para dividir tu página verticalmente. Puedes cambiar el tamaño y el orden de tus columnas, arrastrandolas y soltandolas.
  • Widgets son elementos de diseño reales, aquellos como imágenes de texto, botones. La versión gratuita de Elementor Builder te ofrece 28 widgets predefinidos.


Sin embargo, no es todo. El tema modular Monstroid2 se desarrolló para multiplicar la cantidad de bloques y secciones que puedes utilizar en Elementor. Y lo hace con la ayuda de JetPlugins. Estos complementos contienen docenas de plantillas de widgets y secciones listas para usar que puedes utilizar para generar una gran variedad de bloques de contenido para casi cualquier propósito.

Monstroid2 también mejora la funcionalidad predeterminada de Elementor con Magic Button. Al hacer un solo clic en este botón, obtienes acceso a todos los elementos prediseñados de todos los skins de Monstroid2.

Magic Button


Se trata de más de 500 widgets y secciones listas para usar! Todas ellas están categorizadas inteligentemente dentro de la interfaz conveniente de Magic Button. Aprovecha estos bloques para ahorrar el tiempo que sueles dedicar a diseñar secciones de sitios web desde cero.




Divi Builder

Al igual que Elementor, Divi Builder te permite hacer ediciones visuales de tu sitio web. La interfaz de Divi Builder difiere sensiblemente de la interfaz de Elementor. En primer lugar, no hay ninguna barra lateral a la izquierda. En su lugar, todo el proceso de edición se realiza con los botones flotantes.

Por ejemplo, así es como se añade un nuevo módulo con Divi Builder:

Divi Builder



Una vez que consigas una página con los módulos que contienen algo de texto, puedes hacer clic en el texto y editarlo.

Divi Builder


En Divi Builder también hay 3 tipos de bloques de construcción para crear páginas:

  • Secciones son grandes contenedores que incorporan filas y módulos;
  • Filas te permiten crear layouts de columnas y dividir tu página verticalmente. Debido a la estructura de rejilla de Divi, no te deja cambiar el tamaño de las columnas con arrastrar y soltar ellas. En cambio, puedes utilizar las columnas predefinidas o personalizar el ancho con editar algo de CSS.
  • Módulos son elementos de diseño que puedes utilizar.


Divi Builder te ofrece un conjunto de 36 módulos de contenido. Así que, no hay muchos en comparación con más de 500 diseños de sección que ofrece Monstroid2.

Mientras que la característica única de Monstroid2 es su Magic Button, lo que hace único a Divi es la prueba A/B. Esta función te permite hacer pruebas A/B de diferentes módulos para optimizar el diseño de tu sitio web y hacer que tenga mayor tasa de conversión.

Monstroid2


#2: Skins

Claro que las empresas y agencias de diseño web que buscan temas multipropósito están interesados en obtener acceso a la colección más grande y diversa de skins. A diferencia de algunos temas polivalentes menos reconocidos, tanto Monstroid2 como Divi te permite libremente combinar páginas y secciones de diferentes skins.

En total Divi te proporciona 48 paquetes de sitios web, es decir, skins. Y estos paquetes contienen 373 diseños predefinidos listos para desarrollar páginas para diferentes propósitos. 

Una vez que personalices algún diseño predefinido con Divi Builder, puedes guardarlo para usarlo más tarde.

diseños predefinidos


Monstroid2 te ofrece más de 28 skins para diferentes propósitos. Cada skin contiene una colección completa de páginas y bloques para construir un sitio web de algún nicho de negocio específico. En total, obtienes acceso a más de 300 páginas y más de 500 diseños de sección listos para usar.

La colección de skins de tanto Monstroid2 como Divi se actualiza y se amplía semanalmente. Pues, seguirás recibiendo nuevos skins geniales en el futuro.

más de 28 skins


#3: Elementos de diseño listos para usar

El paquete de bloques prediseñados de Divi está limitado al paquete de módulos predeterminados de Divi Builder. Es decir, hay 37 bloques básicos que puedes combinar para crear secciones personalizadas.

37 bloques básicos


A diferencia de Divi, Monstroid2 toma en serio la personalización del sitio web y te ofrece más de 500 diseños de sección listos para usar. 

Pues, no te limita a crear secciones personalizadas, utilizando solo los widgets predeterminados de Elementor. Hay más de 500 diseños de sección listos para usar que consigues con los widgets de Jet Plugins y puedes insertar fácilmente en tus layouts.

500 diseños de sección listos para usar


#4: Plugins incluidos en el paquete

¿A quién no le gusta ahorrar dinero en la compra de complementos de terceros?

Esta vez empecemos con Monstroid2. Te ofrece una gran colección de complementos útiles. Primero, se trata del conjunto de plugins Jet. Como se mencionó anteriormente, todos estos complementos sirven para añadir más secciones de contenido prediseñadas a Elementor. Al mismo tiempo, los complementos Jet mejoran tanto la funcionalidad de tu sitio web, como la experiencia de usuario que proporciona.

Plugins incluidos


Monstroid2 incluye los siguientes complementos Jet:

  • JetBlocks
  • JetTricks
  • JetWooBuilder
  • JetTabs
  • JetParallax
  • JetReviews
  • JetMenu
  • JetElements
  • JetBlog


Revisemos las funciones clave de estos complementos:

JetBlocks te permite controlar completamente las áreas de cabecera y pie de página de tu sitio. Te proporciona todos los widgets necesarios para desarrollar estas secciones importantes de tu sitio web. Con JetBlocks puedes hacer lo siguiente:

  • Añadir un logotipo de imagen o un logo de texto de tu empresa;
  • Insertar y personalizar formularios de inicio de sesión de usuario;
  • Crear formularios de registro de usuario que se componen de múltiples campos;
  • Añadir enlaces de registro y autenticación a cualquier sección de tu sitio web;
  • Añadir un panel de menú de hamburguesa limpio a la cabecera de tu sitio web;
  • Crear un menú de navegación e insertarlo en la cabecera o en el pie de página del sitio;
  • Añadir un carrito de compras a la cabecera de tu tienda online;
  • Incrustar un formulario de búsqueda en la cabecera o en el pie de página de tu sitio.


Con el complemento JetElements consigues más de 40 bloques para crear contenidos versátiles. Por ejemplo, te permite crear barras de progreso, listas de precios, portafolios, SVG en línea, botones de descarga, contadores, cuadros animados, etc.

El complemento JetTricks te anima a aprovechar una serie de trucos de CSS desarrollados por los profesionales que pueden ayudarte a aumentar el compromiso de tu sitio.

El complemento JetTabs ayuda a crear pestañas, acordeones y otros layouts complejos con Elementor. Además de proporcionarte un gran conjunto de widgets, te permite:

  • Organizar contenidos en pestañas espectaculares y administrar esas pestañas como un profesional.
  • Crear layouts de acordeón irresistibles.
  • Hacer que el contenido sea aún más elegante con el widget de acordeón vertical.
  • Cambiar entre bloques con un solo clic.


El complemento JetParallax ayuda a crear efectos de Parallax de múltiples capas dentro de la interfaz intuitiva de Elementor. Este complemento cuenta con múltiples ajustes para que puedas controlar completamente el comportamiento de Parallax en tu sitio web.

JetReviews se utiliza para mostrar opiniones y calificaciones de clientes en tu sitio web. Este complemento es una solución altamente personalizable que dispone de una gran cantidad de opciones de visualización de opiniones que no están incluidas en Elementor por defecto.

El plugin JetBlog te ofrece una colección de widgets orientados al blog. Con estos widgets profesionales puedes hacer que tus entradas sean mucho más atractivas.

El complemento JetWooBuilder es todo lo que necesitas para crear fácilmente una tienda de WooCommerce. Con la ayuda de este plugin puedes:

  • Crear páginas de tienda y páginas de productos de manera visual;
  • Aprovechar una colección de secciones y widgets prediseñados adicionales para tiendas;
  • Crear Category Grids y Taxonomy Tiles;
  • Añadir bloques de productos a cualquier página de tu sitio web.


Con JetMenu puedes personalizar los paneles de Mega Menú de tu sitio web sin salir de la interfaz de Elementor.

Aunque puede sonar extraño, Divi no incluye ningunos complementos de terceros. Al suscribirte a Elegant Themes, obtienes acceso a dos complementos premium de este desarrollador: Bloom Email Opt-ins y Monarch Social Media Sharing. A pesar de que estos complementos te dan cierto control sobre tu sitio web, es muy probable que tengas que buscar complementos de terceros adicionales si optes por Divi.

#5: Velocidad de carga

El siguiente punto de comparación es la velocidad de carga del tema.

El tamaño del paquete del tema determina parcialmente su velocidad de carga. Pues, los tamaños de los paquetes de Monstroid2 y Divi son:

  • Monstroid2 - 250kb;
  • Divi - 415kb.


Gracias al paquete pequeño, Monstroid2 se carga en 1,2 segundos y disfruta de Google Speed Rate A93. Divi se carga en 1,3 segundos (si te interesaría cómo optimizar la velocidad de carga de Divi sin plugins, consulta este post) y también tiene Google Speed Rate A93.

#6: Compatibilidad con eCommerce

Si planeas convertir tu sitio de WordPress en una tienda en línea algún día en el futuro, es imprescindible que el tema que eliges lo permita hacer.

Monstroid2 está totalmente preparado para la integración de una tienda virtual. En su paquete ya se incluye la extensión popular WooCommerce, lo que significa que no tendrás que gastar tu tiempo en instalarla. Además, Monstroid2 te permite editar tus páginas de productos y páginas de tienda con Elementor Builder, gracias al complemento JetWooBuilder que se incluye en su paquete.

A diferencia de Monstroid2, Divi no está provisto de WooCommerce. Para aprovechar este complemento de comercio electrónico, primero debes instalarlo. A continuación, debes habilitar el módulo Divi Shop y, después de aplicar un par de ajustes básicos, puedes comenzar a crear tus páginas de tienda y productos con el constructor de Divi.

#7: Precio

El último punto de la lista de comparación es el precio. Monstroid2 se distribuye bajo la licencia de un solo uso y su precio es 75 $. Pues, pagas 75 $ y puedes utilizar Monstroid2 en un solo sitio web. También consigues soporte y actualizaciones de por vida.

Si quieres utilizar Monstroid2 en múltiples sitios web, prueba la membresía ONE. Con ONE puedes descargar Monstroid2 bajo la licencia ilimitada por tan solo 19 $/mes. Además, si te suscribes, obtendrás acceso a más de 8000 temas premium del mercado digital de TemplateMonster. Parece una opción genial para los desarrolladores.


En cuanto a Divi, puedes obtener este tema después de adquirir un plan de suscripción de Elegant Themes. Hay que elegir entre pagar 89 $ por año o 249 $ una sola vez. La suscripción te permite usar Divi para desarrollar un número ilimitado de sitios web, lo que es una excelente opción para los diseñadores web independientes y las agencias de diseño web. Elegant Themes también ofrece soporte.

P.S. Si prefieres ver a leer, échale un vistazo a este video de comparación: Template Monstroid2 y jet element Vs Divi Theme Parte 1

Conclusión:

De hecho, no se puede determinar un solo ganador. Ambos temas te ofrecen una experiencia de edición visual de alta calidad y más de 300 páginas prediseñadas. Al mismo tiempo, Monstroid2 supera a Divi en términos de la cantidad de complementos incluidos en su paquete, ofreciendo 9 plugins Jet premium y más de 500 secciones creadas con su ayuda. En cuanto al precio, Monstroid2 es una opción más barata, si planeas crear un solo sitio web. A pesar de esto, si planeas desarrollar muchos sitios web con un solo tema, sería mejor optar por Divi que puedes usar en un número ilimitado de sitios web.

Ambos Monstroid2 y Divi son temas poderosos. A la hora de elegir uno para ti, debes analizar tus necesidades y optar por el tema que mejor las satisfaga.

Cuadro de comparación Monstroid2 Vs Divi:




Monstroid2
Divi
Precio
75 $
89-249 $
Categoría
Multipropósito
Multipropósito
Tipo
Premium
Premium
Contador de visitas para entrada individual
Sí (con el plugin JetReviews)
-
Skins
20+
7
Plantillas de página
100+
32
Bloques
500+
37
Estilos de cabecera
20+
5
Estilos de pie de página
20+
10
Constructor web
Divi Builder y Visual Builder
Layouts de blog
50
4
Estilos de menú
Altamente personalizables con el plugin JetMenu
1
Demos incluidas
30+
-
Listas de reproducción de videos
-
Tamaño del archivo CSS
250KB
415KB
Plugins
Gratuitos para Elementor; +10 plugins Jet: JetElements, JetMenu, JetBlocks, JetBlog, JetThemeCore, JetWooBuilder, JetTricks, JetReviews, JetTabs, JetParallax
Divi Builder
Total
93%
82%







COMENTARIOS

Nombre

Acciones manuales,1,actividades,1,adoctrinamiento,1,adsense youtube,1,AdWords,2,Afiliados,2,agencia de marketing digital precios,1,agencia publicidad,2,Alan Daitch,1,Aliados,1,Alojamiento web,1,amazon,1,AMiríada,1,AMP,1,Ana Cocho Bermejo,1,Analisis del Trafico,2,análisis interno,1,Analytics,1,Android Pay,1,Anthony de Melo,1,Antonin Léonard,1,Anúnciese en Twitter,1,Anuncio de participación,3,Anuncios publicitarios,2,Argentina,1,Arturo García,1,Asesorías para la pequeña empresa,2,Auditoría SEO,5,Auto Organización,1,AutoCoaching,2,autoempleo,3,automatización,1,automatización de marketing,1,autor,1,B2B,1,Banco de America,1,big data,1,Bing Local,1,blog,4,Blogger,4,Branding,1,Buenas Practicas,3,Buenas Prácticas,2,Buenos Aires,1,búsqueda móvil,2,Búsquedas Globales,1,campañas bing,1,Campañas de Publicidad,1,campañas facebook,3,campañas publicidad,3,campañas yahoo,1,canvas,1,capital cultural,1,capitalismo,2,Castellano,1,Charles Bruce,1,Chile,2,China,1,Ciudad Inteligente,6,Ciudades Inteligentes,1,Claudio Naranjo,1,Click Inválidos,1,Clics,1,co-construcción,1,Comercio Electrónico,1,Community Manager,2,como crear una agencia de marketing digital,1,Cómo desencadenar un proceso participativo,1,como ganar criptomonedas,1,como generar una identidad,1,Como hacer ciudad.,2,como monetizar en youtube,1,como posicionar la empresa,1,como posicionar un negocio en internet,1,como ser copywriter,1,Comprar en China,1,Compras Locales,1,Confucio,1,conquistar a Google,4,Consejos SEO,6,constructivismo,1,consultoría empresarial,1,contratar servicios webmaster,1,copywriter que es,2,Copywriters,1,copywriting curso,1,copywriting ejemplos,1,copywriting en espanol,1,copywriting significado,1,costo por click,1,creatividad,1,Cursos,1,Cyberseguridad,1,datos,1,definiciones de identidad corporativa,1,Derechos de autor,1,Derechos Humanos,1,Desarrolladores de Google,1,desarrollo organizacional,1,descargar plugins para wordpress,1,desde Abajo,1,Diez Clave participación web bien resumidas al alcance de todos. Sigue leyendo..,1,Directorios Web,1,directrices para webmasters,1,diseño digital,2,distribución de la riqueza,2,Divi,1,DoubleClick,1,Dropshipping,2,E-commerce,1,eBay,2,ecommerce,1,Economía de la Complejidad,1,economía digital,2,Ecosistema de Google,1,educar para transformar,1,el mercado,3,email marketing,8,empleos,2,empleos productivos,2,empoderamiento,2,empoderamiento social,2,empresas,4,empresas locales,1,enfusion.es,1,entidades familiares,1,Entorno Local,1,entorno real y virtual,1,entorno web,1,entornos locales,2,Entornos Locales Inteligentes,1,entornos web,1,escuelas de negocios online,1,España,1,España da el ejemplo,1,espectador digital,1,estrategia de marketing,7,estrategia de marketing digital,1,estrategia digital,2,Estrategia SEO,8,estrategias de marketing online,1,Estrategias Web,2,estudio de mercado,2,etiquetado de los mensaje,1,Expo Mundial en Barcelona,1,expresidente Piñera,1,facturas,1,fake news,1,Fals Borda,1,featured,30,foda,3,Forex,1,Foster Gamble,1,Franck Scipion,1,funciones del copy,1,Gana Euros,1,Ganar dinero en internet,4,Ganar dinero por internet,1,Generar Negocios sostenibles,2,gerencia de empresas,1,Gerenciamento,1,Gestión de Adwords,1,Gestión de la Incertidumbre,1,gestión del cambio,1,gestión del mercado,1,Global Network Navigator,1,Glocal,1,Glocalización,1,Google,5,Google Actívate,1,google ads,4,Google Adsence,2,google adwords,4,Google Analytics,3,Google Apps,1,Google Drive,1,Google Map,1,Google Mi Negocio,2,Google My Business,1,Google Think,1,Guanare,1,Hawking,1,helponsocial,1,herramienta comunicacional,1,Herramientas de Webmaster,4,herramientas del copywriter,2,Historias,2,Hosting,1,identidad comercial que es,1,Idiomas,1,Ignacio Ramonet,1,importancia modelo de negocio,2,incrementar las ventas,1,individualismo,1,Inflación. EEUU,1,Influencers,1,Influyentes,1,Info Enlaces,1,Ingles,1,innovación,2,innovaciones,2,Instagram,1,instrumentos,1,intelecto,1,inteligencia artificial,3,Inteligencia Colectiva,1,Inteligencia Emocional,1,Internet,1,Internet Marketing,7,Jean Piaget,1,jesus de nazaret,1,La Delfina Virtual,1,la economía,1,La Educación,2,la familia,1,La Oferta de Servicio Local,1,la participación,1,La Participación Web,1,La responsabilidad social,1,la Riqueza en Internet,1,Landing Page,5,Latino Americano,1,le monde diplomatique,1,Lev Vygotski,1,lista de correos,1,lista de suscriptores,2,llamada a la acción,1,Los Aprendizajes,1,los mejores plugins para wordpress,1,MacroConversiones,2,Mailrelay,1,Manual de Oslo,2,manualidades,1,mapas de Google,1,máquina de hacer dinero,1,Marcas,1,Marketing Afiliados,1,marketing de contenido,1,marketing digital,56,Marketing en los motores de búsqueda,3,marketing inmobiliario,1,marketing internet,3,Marketing por correo electrónico,3,Marketing Web,4,Marxismo,1,MBA,1,medios digitales,1,mercado digital,1,Mercados,1,mercadotecnia,2,Mercadotecnia de contenido,3,Mercadotecnia Web,6,metodologías de marketing digital,1,Métodos SEO,7,Métricas,1,miami florida,1,Micro segmentación,2,MicroConversiones,1,miprimerlibro,1,Modelización Web,1,modelo de economía del internet,1,modelo de educación,1,modelo de negocio,1,Modelo de Publicidad Distributiva,1,modelo de publicidad Online,1,Modelo Glocal,1,Modelos de negocios,3,momentos,1,momentos de los clientes,1,momentosmóvil,1,Monstroid2,1,MOOC,1,mundo laboral,1,mundo multipantalla,1,Negocios con Google,2,Nivel de competitividad de su sitio web,1,noticias,1,nuevos desafíos,1,oportunidad móvil,1,Optimización Web,1,optimizar los sitios web,1,OuiShare,1,Pagina de ventas,2,pago por click,1,pago por clics,1,Pagos móviles,1,palabras clave seo,3,Papa Francisco,1,partenariado,1,participación activa,1,participación pasiva,1,participativo,1,Paulo Freire,2,pensamiento complejo,1,periodismo web,1,Piketty,1,Pikety,1,Piñera de Chile,1,pirámide invertida,1,Plan de negocio,1,plantillas marketing mail,2,Plantillas web,1,plataforma tecnológica de Google,1,plugins para wordpress,1,Poder,1,polisémico,1,Popper,1,porque hacer marketing digital,1,Posicionamiento SEO,13,Posicionamiento Web,5,prenociones,1,presencia en la Web,1,Profesionales Independientes,1,programación web,1,pruebas A/B,1,publicidad adwords,1,publicidad bing,1,Publicidad digital,7,Publicidad Distributiva,4,Publicidad Efectiva,1,Publicidad Efectiva en Internet,1,publicidad en el internet,1,Publicidad en Internet,3,Publicidad facebook,1,Publicidad Instagram,1,Publicidad Local,1,Publicidad Online,4,Publicidad pago por Click,1,publicidad Participativa,1,publicidad twitter,1,Publicidad Web,6,publicidad yahoo,1,PubliSuite,1,PYMES,1,que es imagen e identidad corporativa,1,red de búsqueda,1,Red Mercadeo,1,redacción,1,Redes Sociales,4,Rendimiento Web,1,revendedores de hosting,1,ricardo arjona,1,robots.txt,1,San Diego,1,San Valentín,1,Sebastián Piñera,2,segmento móvil,1,sellos personales,1,SEM. Publicidad en Internet,2,SEO,22,seo efectivo,9,Servicio Globalizado,1,Servicios Online,3,Servicios por Internet,3,Servicios Premium de Google,1,servicios seo,5,servicios webmaster,9,seudoconocimiento,1,sistema de información gerencial,1,Smart City,5,SmartGoogle,6,Smartphone,1,smartrivas,4,Sneakers,1,Social Smart Cities,3,sociedad,1,sociedad del futuro,1,socio-tecnología,3,software,1,Solo Llamadas,1,Sostenibilidad,2,staking,1,staking de criptomoneda,1,Stevenson,1,Storytelling,1,tácticas SEO,8,TagManager,1,tarjeta bancaria,1,Tecnología 5G,1,Tecnología del Conocimiento,1,tecnología móvil,2,tecnología organizacional,1,telefonía movil,2,teléfonos inteligentes,1,Teletrabajador,2,Teletrabajo,4,tendencia social,1,TEP,1,Tibia,1,TIC,2,TICs,3,tienda electrónica,1,Tienda Electrónica Blogger,1,Tiendas Blogger,1,tiendasonline,1,tipos de copywriting,1,tips de posicionamiento de marca,1,trabajo a distancia,1,Trafico al Sitio Web,2,Tres Clave de Éxito,1,Tu elemento,1,Turismo digital,1,Usabilidad,1,valor económico,1,Valor Económico Agregado,1,Velocidad de Sitio Web,1,Vendedor B2B,1,Vender Productos Descargables,1,Video,1,Videos Juegos,1,wallet,1,webmaster,2,webmaster de confianza,1,webmaster especializados,2,webmaster SEO,7,webmaster servicios,1,Yahoo Local,1,YouTube Music,1,YouTube Premium,1,Zygmunt Bauman,1,
ltr
item
Marketing digital: Divi y Monstroid2: comparación de los temas más vendidos del mercado en 2019
Divi y Monstroid2: comparación de los temas más vendidos del mercado en 2019
¿Quién no quiere encontrar el mejor tema para su sitio web? Incluso si eres un novato total en el diseño web, es posible que ya has oído hablar de los temas más populares de la Web. Ellos son Monstroid2 de Zemez y Divi de Elegant Themes.
https://1.bp.blogspot.com/-6EwSbq5azBc/XVK_pTvKGII/AAAAAAAALZ4/qIGY5Idx18AH-ftBhbXzlPwShdDMxa3mACLcBGAs/s640/Divi%2By%2BMonstroid2%2Bcomparaci%25C3%25B3n%2Bde%2Blos%2Btemas%2Bm%25C3%25A1s%2Bvendidos%2Bdel%2Bmercado%2Ben%2B2019.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-6EwSbq5azBc/XVK_pTvKGII/AAAAAAAALZ4/qIGY5Idx18AH-ftBhbXzlPwShdDMxa3mACLcBGAs/s72-c/Divi%2By%2BMonstroid2%2Bcomparaci%25C3%25B3n%2Bde%2Blos%2Btemas%2Bm%25C3%25A1s%2Bvendidos%2Bdel%2Bmercado%2Ben%2B2019.jpg
Marketing digital
https://www.webrivas.com/2019/08/divi-y-monstroid2-comparacion-de-los-temas-mas-vendidos.html
https://www.webrivas.com/
https://www.webrivas.com/
https://www.webrivas.com/2019/08/divi-y-monstroid2-comparacion-de-los-temas-mas-vendidos.html
true
7690137572086040713
UTF-8
Leer todas las publicaciones No se encontraron publicaciones VER TODOS Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI PALABRAS CLAVE ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud Ir al Inicio Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Agos Sep Oct Nov Dic Justo ahora hace 1 minuto hace $$1$$ minutos hace 1 hora hace $$1$$ horas Ayer hace $$1$$ día hace $$1$$ semanas hace mas de 5 semanas Seguidores Síguenos ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos/textos, por favor presione [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) para copiar Tabla de contenidos