El buscador de Google solo obedece a una lógica, y no es otra que entregar sus anuncios publicitarios en su “red de búsquedas” a los usuarios cada vez que ellos hacen una consulta con sus palabras clave. Por eso solo creo en el marketing mail...
Si por alguna razón Neil Patel llega a leer este artículo, es importante que entiendas que mientras más te leo más confirmo mi fe en el marketing mail.
Todas las semanas vuelvo a leer una y otra vez a Neil solo por los mensajes y/o notificaciones que recibo en mi bandeja de Gmail.
Mientras navego a diario por el Internet, poquísimas veces encuentro al susodicho gurú en mis resultados de búsqueda. ¿Por qué?
Sencillamente la verdad es gigantesca.
El posicionamiento en los resultados de búsqueda es un concepto equivocado. ¿Por qué?
¿Quieres saberlo ahora mismo?
[lock]
Google, quien se ganó a punta de sudor y lágrimas más del 90% del tráfico web está hecho para lograr que nadie en absoluto se apodere de la mente de sus internautas.
El buscador de Google solo obedece a una lógica, y no es otra que entregar sus anuncios publicitarios en su “red de búsquedas” a los usuarios cada vez que ellos hacen una consulta con sus palabras clave.
[/lock]
Te recomiendo leer: Posicionamiento SEO Local: Demostración empírica.
[/lock]
El modelo de negocio es claro, lo demás son puros "Cuento de hadas"
La falsedad: El contenido relevante. ¿Es realmente prioridad para Google?
Bueno, aquí sí que estamos mal, realmente desconozco la razón por la cual un contenido que alguien declara que es relevante pueda o no conquistar la preferencia de Google en sus resultados de búsqueda.
Un contenido no se puede declarar de buenas a primera como relevante jamás.
Quienes lo hacen relevante “se supone” son quienes lo leen, lo comparten, lo comentan, etc. Pero eso es solamente una corazonada sin sustento científico.
La verdad es que para que les llegue ese contenido digital masivamente a la gente, las marcas, empresas, blogueros deben pagar para expandir su mensaje publicitario en Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads, LinkedIn Ads, Twitter Ads.
Esta es nuestra postura sincera, más aun cuando nadie en absoluto puede refutármelo.
La razón es pública y notoria: Nadie en absoluto sabe cómo funcionan los algoritmos de Google. Es un secreto a voces.
Incluso, la Unión Europea está trabajando para obligar a Google a compartir públicamente este secreto.
Especialmente Francia, donde incluso hace unos años un prestigioso profesor de Economía gano el premio nobel precisamente por su trabajo en el análisis del poder de las empresas, la competencia y su regulación.
¿Qué es lo que realmente funciona en el marketing digital?
Bueno acá si comienza a aclararse las cosas.
Resulta que, las mayorías de las personas desconocen los secretos y sobre todo los beneficios del marketing mail.
Incluso nosotros mismo, que tenemos 10 años en este mundo del marketing fue hasta hace dos años que venimos trabajando con una estrategia de marketing mail exitosa gracias a la colaboración de la gente de MailRelay.
Te recomendamos leer: ¿Cómo hacer una lista correos electrónicos y enviarlas a los clientes?
Sin la ayuda de Esteban o el soporte de MailRelay hubiera sido imposible llegar al nivel de excelencia que hemos llegado.
La ventaja del marketing mail es que ahora si tenemos prospectos todos los días a través de sus correos electrónicos.
Nuestra lista crece a pasos agigantados debido a que todas las campañas
COMENTARIOS