Loading ...

Como mejorar el rendimiento de tu página web

COMPARTIR:

Los Servicios SEO representan una de las fuentes de trabajo calificado para los webmaster que están demostrando cómo mejorar el rendimiento de tu página web.


Los Servicios SEO representan una de las fuentes de trabajo calificado para los webmaster que están demostrando cómo mejorar el rendimiento de tu página web.

Pulsa a continuación si deseas hacer un Curso para ser experto en SEO

Sí, hay que demostrarlo. Como dice el refrán popular: “haz fama y atrae la fama”.

Nuestros servicios webmaster estan descubriendo que:


Las empresas están demostrando que si están interesadas en “Pagar por aparecer en la primera página de los resultados de búsqueda de Google”.

Ese interés de pago, no es solo en publicidad SEM de Google Ads.

Los últimos resultados de las encuestas develan que el principal volumen de tráfico viene cuando el sitio web está impecablemente estructurado para aparecer en los resultados de búsqueda de Google.

La optimización SEO es la fuente de tráfico digital más importante seguida de la publicidad de pago SEM. 



  Fuente de tráfico digital
Fuente de tráfico digital


Esto no lo decimos nosotros, lo dice Google en las recomendaciones que está enviando todos los días a los dueños de negocios y sus webmaster.


Demostrar como mejorar el rendimiento de tu página web no es una tarea fácil a corto plazo.

Se necesita de un plan de marketing que incluya claramente la optimización del website para renquear mejor en Google.

¿Qué nos dice Google sobre Como mejorar el rendimiento de tu página web?

Para ayudar a los usuarios a encontrar tú sitio web en Google la herramienta ideal para optimizar tu website es la misma consola de Google, antes llamada herramienta de webmaster para mejorar los resultados en las búsquedas de Google.

En esta herramienta de webmaster de Google debes verificar lo siguiente:

1. ¿Qué buscan los usuarios cuando encuentran tu sitio web? Abre el informe "Rendimiento" de tu sitio web para ver una lista de consultas de búsqueda en la parte inferior.
2.     ¿Apareces en las consultas esperadas? Ordena la tabla por recuento de impresiones y comprueba si apareces en la búsqueda de las consultas correctas. De lo contrario, debes reestructurar tu sitio web para aparecer en ellas. A continuación, te ofrecemos algunos consejos:
a.     Usa texto: no coloques el contenido o los títulos de página importantes en imágenes, vídeos, animaciones ni otros formatos que no sean de texto y que Google no pueda entender tan fácilmente. Si usas una imagen para el nombre de tu empresa o sitio web, incluye también el nombre en el texto de la página.
b.     Proporciona toda la información: menciona todo lo que ofreces. Google es inteligente, pero no podemos adivinar lo que no nos dices.
c.      Adapta los temas: por ejemplo, si tienes una heladería que también vende chocolate caliente, asegúrate de destacar el helado en verano y el chocolate caliente (o café, o bocadillos) en invierno, cuando la gente no buscará helado. Si el helado de kiwi se pone de moda y lo tienes en la heladería, destácalo.
3.     ¿Recibes visitantes por estas consultas? Selecciona y ordena por "CTR promedio". Intenta mejorar tu porcentaje de clics haciendo que tu sitio web sea el mejor de todos. A continuación, te ofrecemos algunos consejos:
a.     Hazte notar en otros sitios: consigue que tu sitio web se mencione en lugares online apropiados. Intenta que los sitios web de noticias locales u otros recursos pertinentes te incluyan.
b.     Proporciona una buena descripción: usa títulos descriptivos y precisos en tus páginas. Te recomendamos que te centres en un solo tema por página.
c.      Mantén tu sitio web actualizado: si el sitio web de tu restaurante no ha actualizado el menú desde 1925, actualízalo; no hay muchos clientes que busquen zarzaparrilla hoy en día.

Fuente de la información: Consola de Google

Ahora te preguntas: ¿Pero cómo hago para ver exactamente lo que acabo de leer?


Pulsa a continuación si deseas saber Cómo mejorar el rendimiento de tu página web.

Llevarte a comprenderlo amerita de unas terapias de Coaching Digital que gustosamente vamos a compartir contigo.

Nosotros somos webmaster especialistas en optimización SEO de páginas web.

La experiencia nos ha demostrado que no es fácil lograr optimizar un WebSite.

La mejor forma de hacerlo es utilizando las mismas herramientas de Google.

Como bien lo sabes, Google nos da todo gratis, en especial estos secretos para optimizar las páginas web.

¿Cómo reestructurar tu sitio web para aparecer en los resultados de búsqueda de Google?

Nuestra pasión es optimizar los website de nuestros clientes. Principalmente nos enfocamos en los siguientes elementos:

Un secretito que tenemos nosotros para lograr que Google nos dé relevancia es enviando contenido a través de Google Negocios o Mapas.

Presta mucha atención a lo anterior porque es lo que mejor funciona. Obvio, estas patrocinado por el propio Google.


Nota importante:  En la vida terrenal, los dueños de negocios todos los días van a abrir "Las puertas de su empresa" o lo hacen a través de sus empleados. Bueno, en la Vida Digital, debe ocurrir lo mismo: Todos los dias Usted debe a primera hora de la mañana publicar un contenido relevante, con un mensaje relevante y una fotografía espectacular para dar un mensaje a su audiencia digital de que su empresa en Google Negocios está abierta. No esperes milagros del Marketing digital si Usted no está dispuesto a hacerlo con disciplina y coraje. De lo contrario contrate un servicio webmaster para que trabaje para usted en esta tarea. Ahh, y sobre todo tener Fé en el Marketing Digital... 

Sin embargo, todo este apalancamiento en Google no será aprovechable si tu website no está optimizado para recibir tráfico y además entregar una Excelente experiencia al usuario.

La misma herramienta de Google Negocios y su consola de búsqueda te va a ir generando informes de oportunidades de mejora para tu website. Google si está comprometido con tu éxito y de brinda toda la información gratuitamente. Ahora bien, tienes que comprender cómo hacer la optimización o contratar quien lo haga para ti.

¿Cuales son los requisitos para dar una buena experiencia al usuario al llegar a tu website?:

Son muchos los elementos que juegan a favor o en contra de las páginas web para ser clasificadas de manera relevante en la lista de resultados de búsqueda de Google. Los más significativos son los siguientes:

  1. Mapa del sitio:  Estructura de enlaces interna impecable (Dentro del webiste)
  2. Velocidad de carga del sitio:  Para sitios móviles debe cargar en menos de 2 segundos.
  3. Velocidad de carga en Pc, Laptop y Tablet:  No debe ser mayor a 5 segundos.
  4. Contenido relevante y de alto valor social en Blog: Realmente es la clave para posicionar.
  5. Construir una audiencia en redes sociales: Donde vas a compartir tu contenido.
  6. Publicación semanal de contenido en el blog: Es un compromiso fundamental.
  7. Mantenimiento permanente al website: actualizaciones de plugins, lineas de código.
  8. Más...
No es Google ni el Webmaster quien posiciona el sitio web, realmente quien empuja a que tu contenido digital se posicione en la primera página de los buscadores de internet son los usuarios. Es el valor que le den los usuarios con sus acciones de compartir, enlazar, me gusta, etc.  Para lo cual la calidad del contenido es fundamental. Además, debes escribir para una audiencia que existe, está caliente de tráfico web y que llega a través de las frases y palabras clave.

Pulsa a continuación si necesitas: Activar tu ficha de Google Negocios.

Podemos elaborar un plan de marketing integral que abarque todas las áreas de mejoramiento de tus resultados de búsqueda en Google.

¿Cómo funciona la Búsqueda de Google?

Si realmente deseas mejorar tu posicionamiento web, te aseguro que la mejor forma de saberlo es comprendiendo cómo funciona la búsqueda de Google.

Así que tomate un tiempo para leer detalladamente la información.

Pulsa a continuación si deseas hacer un  Curso para ser experto en SEO 




COMENTARIOS

Nombre

Acciones manuales,1,actividades,1,adoctrinamiento,1,adsense youtube,1,AdWords,2,Afiliados,2,agencia de marketing digital precios,1,agencia publicidad,2,Alan Daitch,1,Aliados,1,Alojamiento web,1,amazon,1,AMiríada,1,AMP,1,Ana Cocho Bermejo,1,Analisis del Trafico,2,análisis interno,1,Analytics,1,Android Pay,1,Anthony de Melo,1,Antonin Léonard,1,Anúnciese en Twitter,1,Anuncio de participación,3,Anuncios publicitarios,2,Argentina,1,Arturo García,1,Asesorías para la pequeña empresa,2,Auditoría SEO,5,Auto Organización,1,AutoCoaching,2,autoempleo,3,automatización,1,automatización de marketing,1,autor,1,B2B,1,Banco de America,1,big data,1,Bing Local,1,blog,4,Blogger,4,Branding,1,Buenas Practicas,3,Buenas Prácticas,2,Buenos Aires,1,búsqueda móvil,2,Búsquedas Globales,1,campañas bing,1,Campañas de Publicidad,1,campañas facebook,3,campañas publicidad,3,campañas yahoo,1,canvas,1,capital cultural,1,capitalismo,2,Castellano,1,Charles Bruce,1,Chile,2,China,1,Ciudad Inteligente,6,Ciudades Inteligentes,1,Claudio Naranjo,1,Click Inválidos,1,Clics,1,co-construcción,1,Comercio Electrónico,1,Community Manager,2,como crear una agencia de marketing digital,1,Cómo desencadenar un proceso participativo,1,como ganar criptomonedas,1,como generar una identidad,1,Como hacer ciudad.,2,como monetizar en youtube,1,como posicionar la empresa,1,como posicionar un negocio en internet,1,como ser copywriter,1,Comprar en China,1,Compras Locales,1,Confucio,1,conquistar a Google,4,Consejos SEO,6,constructivismo,1,consultoría empresarial,1,contratar servicios webmaster,1,copywriter que es,2,Copywriters,1,copywriting curso,1,copywriting ejemplos,1,copywriting en espanol,1,copywriting significado,1,costo por click,1,creatividad,1,Cursos,1,Cyberseguridad,1,datos,1,definiciones de identidad corporativa,1,Derechos de autor,1,Derechos Humanos,1,Desarrolladores de Google,1,desarrollo organizacional,1,descargar plugins para wordpress,1,desde Abajo,1,Diez Clave participación web bien resumidas al alcance de todos. Sigue leyendo..,1,Directorios Web,1,directrices para webmasters,1,diseño digital,2,distribución de la riqueza,2,Divi,1,DoubleClick,1,Dropshipping,2,E-commerce,1,eBay,2,ecommerce,1,Economía de la Complejidad,1,economía digital,2,Ecosistema de Google,1,educar para transformar,1,el mercado,3,email marketing,8,empleos,2,empleos productivos,2,empoderamiento,2,empoderamiento social,2,empresas,4,empresas locales,1,enfusion.es,1,entidades familiares,1,Entorno Local,1,entorno real y virtual,1,entorno web,1,entornos locales,2,Entornos Locales Inteligentes,1,entornos web,1,escuelas de negocios online,1,España,1,España da el ejemplo,1,espectador digital,1,estrategia de marketing,7,estrategia de marketing digital,1,estrategia digital,2,Estrategia SEO,8,estrategias de marketing online,1,Estrategias Web,2,estudio de mercado,2,etiquetado de los mensaje,1,Expo Mundial en Barcelona,1,expresidente Piñera,1,facturas,1,fake news,1,Fals Borda,1,featured,30,foda,3,Forex,1,Foster Gamble,1,Franck Scipion,1,funciones del copy,1,Gana Euros,1,Ganar dinero en internet,4,Ganar dinero por internet,1,Generar Negocios sostenibles,2,gerencia de empresas,1,Gerenciamento,1,Gestión de Adwords,1,Gestión de la Incertidumbre,1,gestión del cambio,1,gestión del mercado,1,Global Network Navigator,1,Glocal,1,Glocalización,1,Google,5,Google Actívate,1,google ads,4,Google Adsence,2,google adwords,4,Google Analytics,3,Google Apps,1,Google Drive,1,Google Map,1,Google Mi Negocio,2,Google My Business,1,Google Think,1,Guanare,1,Hawking,1,helponsocial,1,herramienta comunicacional,1,Herramientas de Webmaster,4,herramientas del copywriter,2,Historias,2,Hosting,1,identidad comercial que es,1,Idiomas,1,Ignacio Ramonet,1,importancia modelo de negocio,2,incrementar las ventas,1,individualismo,1,Inflación. EEUU,1,Influencers,1,Influyentes,1,Info Enlaces,1,Ingles,1,innovación,2,innovaciones,2,Instagram,1,instrumentos,1,intelecto,1,inteligencia artificial,3,Inteligencia Colectiva,1,Inteligencia Emocional,1,Internet,1,Internet Marketing,7,Jean Piaget,1,jesus de nazaret,1,La Delfina Virtual,1,la economía,1,La Educación,2,la familia,1,La Oferta de Servicio Local,1,la participación,1,La Participación Web,1,La responsabilidad social,1,la Riqueza en Internet,1,Landing Page,5,Latino Americano,1,le monde diplomatique,1,Lev Vygotski,1,lista de correos,1,lista de suscriptores,2,llamada a la acción,1,Los Aprendizajes,1,los mejores plugins para wordpress,1,MacroConversiones,2,Mailrelay,1,Manual de Oslo,2,manualidades,1,mapas de Google,1,máquina de hacer dinero,1,Marcas,1,Marketing Afiliados,1,marketing de contenido,1,marketing digital,56,Marketing en los motores de búsqueda,3,marketing inmobiliario,1,marketing internet,3,Marketing por correo electrónico,3,Marketing Web,4,Marxismo,1,MBA,1,medios digitales,1,mercado digital,1,Mercados,1,mercadotecnia,2,Mercadotecnia de contenido,3,Mercadotecnia Web,6,metodologías de marketing digital,1,Métodos SEO,7,Métricas,1,miami florida,1,Micro segmentación,2,MicroConversiones,1,miprimerlibro,1,Modelización Web,1,modelo de economía del internet,1,modelo de educación,1,modelo de negocio,1,Modelo de Publicidad Distributiva,1,modelo de publicidad Online,1,Modelo Glocal,1,Modelos de negocios,3,momentos,1,momentos de los clientes,1,momentosmóvil,1,Monstroid2,1,MOOC,1,mundo laboral,1,mundo multipantalla,1,Negocios con Google,2,Nivel de competitividad de su sitio web,1,noticias,1,nuevos desafíos,1,oportunidad móvil,1,Optimización Web,1,optimizar los sitios web,1,OuiShare,1,Pagina de ventas,2,pago por click,1,pago por clics,1,Pagos móviles,1,palabras clave seo,3,Papa Francisco,1,partenariado,1,participación activa,1,participación pasiva,1,participativo,1,Paulo Freire,2,pensamiento complejo,1,periodismo web,1,Piketty,1,Pikety,1,Piñera de Chile,1,pirámide invertida,1,Plan de negocio,1,plantillas marketing mail,2,Plantillas web,1,plataforma tecnológica de Google,1,plugins para wordpress,1,Poder,1,polisémico,1,Popper,1,porque hacer marketing digital,1,Posicionamiento SEO,13,Posicionamiento Web,5,prenociones,1,presencia en la Web,1,Profesionales Independientes,1,programación web,1,pruebas A/B,1,publicidad adwords,1,publicidad bing,1,Publicidad digital,7,Publicidad Distributiva,4,Publicidad Efectiva,1,Publicidad Efectiva en Internet,1,publicidad en el internet,1,Publicidad en Internet,3,Publicidad facebook,1,Publicidad Instagram,1,Publicidad Local,1,Publicidad Online,4,Publicidad pago por Click,1,publicidad Participativa,1,publicidad twitter,1,Publicidad Web,6,publicidad yahoo,1,PubliSuite,1,PYMES,1,que es imagen e identidad corporativa,1,red de búsqueda,1,Red Mercadeo,1,redacción,1,Redes Sociales,4,Rendimiento Web,1,revendedores de hosting,1,ricardo arjona,1,robots.txt,1,San Diego,1,San Valentín,1,Sebastián Piñera,2,segmento móvil,1,sellos personales,1,SEM. Publicidad en Internet,2,SEO,22,seo efectivo,9,Servicio Globalizado,1,Servicios Online,3,Servicios por Internet,3,Servicios Premium de Google,1,servicios seo,5,servicios webmaster,9,seudoconocimiento,1,sistema de información gerencial,1,Smart City,5,SmartGoogle,6,Smartphone,1,smartrivas,4,Sneakers,1,Social Smart Cities,3,sociedad,1,sociedad del futuro,1,socio-tecnología,3,software,1,Solo Llamadas,1,Sostenibilidad,2,staking,1,staking de criptomoneda,1,Stevenson,1,Storytelling,1,tácticas SEO,8,TagManager,1,tarjeta bancaria,1,Tecnología 5G,1,Tecnología del Conocimiento,1,tecnología móvil,2,tecnología organizacional,1,telefonía movil,2,teléfonos inteligentes,1,Teletrabajador,2,Teletrabajo,4,tendencia social,1,TEP,1,Tibia,1,TIC,2,TICs,3,tienda electrónica,1,Tienda Electrónica Blogger,1,Tiendas Blogger,1,tiendasonline,1,tipos de copywriting,1,tips de posicionamiento de marca,1,trabajo a distancia,1,Trafico al Sitio Web,2,Tres Clave de Éxito,1,Tu elemento,1,Turismo digital,1,Usabilidad,1,valor económico,1,Valor Económico Agregado,1,Velocidad de Sitio Web,1,Vendedor B2B,1,Vender Productos Descargables,1,Video,1,Videos Juegos,1,wallet,1,webmaster,2,webmaster de confianza,1,webmaster especializados,2,webmaster SEO,7,webmaster servicios,1,Yahoo Local,1,YouTube Music,1,YouTube Premium,1,Zygmunt Bauman,1,
ltr
item
Marketing digital: Como mejorar el rendimiento de tu página web
Como mejorar el rendimiento de tu página web
Los Servicios SEO representan una de las fuentes de trabajo calificado para los webmaster que están demostrando cómo mejorar el rendimiento de tu página web.
https://4.bp.blogspot.com/-4LflTGZIm0A/XMW-RffQd6I/AAAAAAAAKS0/CTRkhLi9m84JxgYcEXg3Ohfr2G_7H7VMwCLcBGAs/s640/Como%2Bmejorar%2Bel%2Brendimiento%2Bde%2Btu%2Bp%25C3%25A1gina%2Bweb.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-4LflTGZIm0A/XMW-RffQd6I/AAAAAAAAKS0/CTRkhLi9m84JxgYcEXg3Ohfr2G_7H7VMwCLcBGAs/s72-c/Como%2Bmejorar%2Bel%2Brendimiento%2Bde%2Btu%2Bp%25C3%25A1gina%2Bweb.jpg
Marketing digital
https://www.webrivas.com/2019/04/como-mejorar-el-rendimiento-de-tu.html
https://www.webrivas.com/
https://www.webrivas.com/
https://www.webrivas.com/2019/04/como-mejorar-el-rendimiento-de-tu.html
true
7690137572086040713
UTF-8
Leer todas las publicaciones No se encontraron publicaciones VER TODOS Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI PALABRAS CLAVE ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud Ir al Inicio Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Agos Sep Oct Nov Dic Justo ahora hace 1 minuto hace $$1$$ minutos hace 1 hora hace $$1$$ horas Ayer hace $$1$$ día hace $$1$$ semanas hace mas de 5 semanas Seguidores Síguenos ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos/textos, por favor presione [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) para copiar Tabla de contenidos