Loading ...

Cómo crear un directorio de búsqueda local Me gusta Yelp en WordPress

COMPARTIR:

Cómo crear un directorio de búsquedas locales como Yelp en tan solo pocos pasos y realmente económico para usted

Cómo crear un directorio de búsqueda local Me gusta Yelp en WordPress
Cómo crear un directorio de búsqueda local Me gusta Yelp en WordPress

Yelp es un gigantesco sitio de servicio web para pequeños y grandes negocios y que ofrece un montón de características y que sirve a millones de visitantes. Es un caso de éxito como modelo de negocio generador de ingresos monetarios,  basado en el concepto de Directorio Web para pequeñas y grandes empresas de las ciudades . Esto seguramente lo sabes ... ¡Sin embargo!, Resulta que hoy mismo, si usted lo desea  puede crear un directorio de búsqueda local tan bueno y excelentemente elaborado como Yelp en WordPress. Usted también puede lograr generar ingresos desde su ciudad gestionando campañas publicitarias para comercios y empresas de su ciudad y del mundo. Usted tan solo debe trabajar duro para que su sitio web se vuelva popular a lo largo del tiempo y los clientes llegarán a usted por sus servicios como abejas al panal. Aquí es cómo - todo hecho de arriba a abajo y sin tocar una línea de código.

¿La idea de aprender a crear un directorio de búsqueda local como Yelp en WordPress te intriga? 

Dudo que tengamos la necesidad que explicarle sobre el éxito masivo de sitios como Yelp y Foursquare. Usted los ve en los resultados de búsqueda casi cada vez que busca un negocio. Es un modelo de negocio que funciona, y muy bien. Su misión es conectar a dueños de negocios con clientes, consumidores e incluso proveedores.

Pero mientras estos dos gigantes - Yelp y Foursquare - son ciertamente populares, también están enfocados a nivel a un área geográfica muy amplia, en primer lugar su país de origen como lo es Estados Unidos de América. Y ese enfoque geográfico tan amplio imposible de gestionar desde la excelencia en servicios abre la puerta a un competidor de nichos más exclusivos y localizados para colarse y agarrar un pedazo del pastel en el negocio de los directorio de búsqueda local.

Para ayudarle a lograr que pueda hacer sus propio directorio web, este artículo le dará una guía paso a paso sobre cómo puede crear un directorio de búsqueda local como Yelp  o Foursquare en WordPress sin tantos dolores de cabeza.

¿Cómo crear un directorio de búsqueda local como Yelp o Foursquare en WordPress?

¿Quién entrará a su directorio de búsqueda local?

Con el fin de construir la mejor herramienta posible para crear un directorio de búsqueda local como Yelp en WordPress, es una buena idea identificar primero las características clave de lo que hacen Yelp y Foursquare tan eficaz y que a los dueños de negocios y a los clientes les gustan:

Las siguientes  características son, predominantemente clave:

1.- Calidad de búsqueda / filtrado que hace que sea fácil para los visitantes a encontrar negocios relevantes.
2.- Vista de anuncios en mapas que permite a las personas encontrar las ubicaciones más cercanas a un área específica.
3.- Opiniones de otros usuarios para que los visitantes puedan tener una idea de la calidad de un negocio.
4.- Opciones para monetización para que realmente pueda ganar dinero con su directorio de búsqueda local.
5.- Herramientas de gestión para los propietarios de negocios y puedan administrar o verificar anuncios fácilmente.

Por desgracia, no hay una solución gratuita que que haga todo este gran trabajo. Pero hay una opción asequible que nosotros recomendamos para elaborar su directorio web.

La solución  para crear un directorio de búsqueda local como Yelp en WordPress

Usted puede adquirir todo el desarrollo web para hacer su directorio de alta calidad y rendimiento.

Convierta su sitio genérico de WordPress en un directorio de búsqueda local con todas las características que contiene la mayoría de las funciones que hacen que sitios como Yelp y Foursquare un éxito tal como directorio web. Las siguientes características son la clave para construir el éxito:
[lock]

1.- Tiene una detallada búsqueda en vivo que hace que sea fácil para los visitantes encontrar contenido en su directorio.
2.- Incluye un hermoso panel frontal para que las empresas administren sus anuncios y publiquen anuncios.
3.- Usted, el administrador, puede gestionar montones de detalles desde el panel de administración de WordPress.

Sólo para darte una idea de por qué este directorio WP  se ajusta tan bien a este propósito, he aquí una captura de pantalla de la búsqueda de Yelp:

he aquí una captura de pantalla de la búsqueda de Yelp:
 he aquí una captura de pantalla de la búsqueda de Yelp:


¿Cómo funciona la búsqueda de yelp?

Y aquí hay una captura de pantalla de la búsqueda nuestro directorio web y que te servirá como DEMO:

captura de pantalla de la búsqueda nuestro directorio web
captura de pantalla de la búsqueda nuestro directorio web


¿Cómo funciona la búsqueda en el directorio web que estamos recomendando?

Muy bien, ¿verdad? El motor de búsqueda de este directorio va mucho más allá de la búsqueda predeterminada de WordPress, lo cual es importante para que su directorio local tenga éxito.

A continuación, le daremos una guía detallada paso a paso para crear un directorio de búsqueda local en WordPress usando nuestra propuesta de código WP.

Paso a paso: Construyendo un directorio de búsqueda local en WordPress

Una vez que usted compra el directorio web sugerido, usted está listo para comenzar a crear su modelo de negocio. Así es como recomiendo abordar su nuevo sitio:

1.- Instálelo y configúrelo usted mismo. ¿Necesita ayuda?. Escribanos a WhasApps: +584269149281
2.- Configure el estilo de su sitio.
3.- Configure los detalles básicos como la pasarela de pagos y las notificaciones por correo electrónico.
4.- Configure todo acerca de sus anuncios: categorías, ciudades, etc.
5.- Establezca sus planes de precios para que las empresas paguen por los anuncios destacados.
6.- Configure las opciones de anuncio que ofrecerá a las empresas.

A continuación, te explicaremos cómo hacer todo esto con más detalle:

Paso 1: Instale el directorio WP  y ejecute el asistente de configuración

Una vez que instalas y activas el directorio WP (se instala como cualquier otro tema), te llevará a través del proceso de:
Instalación de los complementos necesarios.

Importación de contenido de demostración:

Le recomiendo que importe todo el contenido de demostración porque va a hacer que la personalización de su tema sea mucho más fácil.

Una vez que ejecute el asistente de configuración, debe focalizarse en lo que es prácticamente un sitio de directorio local completamente funcional:

Importar contenido de demostración de su directorio WP DEMO.

¿Cómo crear un directorio de búsqueda local como yelp en WordPress?

Todo lo que harás en los siguientes pasos tiene que ver con los detalles para  hacer que este sitio base sea tuyo.

Paso 2: Estilo de su sitio de directorio web.

Es hora de diseñar su sitio. Aquí es donde recogerá las fuentes, los colores y las imágenes de fondo utilizadas en su sitio de directorio.

Para cambiarlos, debes ir a la nueva pestaña Opciones de tema en la barra lateral de WordPress. Para configurar las opciones de estilo, se adhieren principalmente a las cinco primeras opciones:

El estilo de su directorio web:

Configuración general: Cambia tus colores primarios con tan solo algunos ajustes de navegación y funcionalidad. Elija todas las fuentes, tamaños y colores utilizados en su sitio. Cambia tu diseño de encabezado y colores. También puede agregar una barra de búsqueda a su cabecera y cargar su propio logotipo. 
Banner: Elija el gran banner en negrita que aparece detrás del cuadro de búsqueda en su página principal. También puede configurar qué categorías aparecen en la página principal. 
Configuración de mapas: Elija el estilo del mapa que desea usar. Puedes usar Google Maps normal o ir con algunos estilos diferentes de MapBox. 
Personalizar su encabezado: También puede hacer clic en la sección Pie de página para configurar algunos estilos para su pie de página, así como para agregar sus perfiles sociales. Realmente no hay manera "correcta" o "incorrecta" para configurar la mayoría de estos.  

Paso 3: Configure los correos electrónicos, los ajustes de pago, etc. 

Una vez que esté satisfecho con la apariencia de su sitio, es hora de abordar algunos detalles importantes como los correos electrónicos transaccionales, las configuraciones de pago, la gestión de facturas , y la configuración de URL. Esta parte no es especialmente agradable, pero es necesario para el funcionamiento de su sitio. Así que vamos a ir a explicarle de todo lo que necesita hacer en orden. 

Estas son todas las opciones de la pestaña “Opciones de Tema”. 

Primero, diríjase a Ajustes de Pago y configure todo. Usted puede elegir: si o no nuevos listados requieren la aprobación manual antes de que exhiban. Si o no usted incluso quiere aceptar el pago por anuncios, monedas, pasarelas de pago.

También encontrará las páginas para los términos y las condiciones, la comprobación, etc. configure los pagos y la ficha Administración de correo electrónico. Aquí, configuramos los correos electrónicos de transacción que envía tu sitio de directorio.

¿Qué se entiende por correos electrónicos transaccionales? 

Cosas como: Los nuevos usuarios de correo electrónico, correo electrónico que alguien recibe cuando envían un nuevo anuncio. confirmación de pagos, etc. Es necesario configurar cada correo electrónico individualmente con el editor normal de WordPress TinyMCE. Además, es importante recordar que puede utilizar variables aquí. Por ejemplo, si escribe %username, será reemplazado por el nombre de usuario real de la persona. Este directorio web le informa de todas las variables que puede utilizar en la página de administración de correo electrónico: 

Más información detallada: Seguidamente, haga clic en la pestaña Opciones de factura e ingrese los detalles de su empresa. Esta es la información que aparecerá en la factura que usted envía a las empresas que pagan por los anuncios: 

Configurar los ajustes: Luego, diríjase a la pestaña de configuración de URL para configurar las URL de página de algunas páginas esenciales. Nota importante:  Si importó todos los datos de demostración como sugerimos antes, este directorio web ya habrá creado estas páginas e introducido las URL aquí. Sin embargo, si desea cambiar la URL de la página, aquí es donde puede actualizarla para que su sitio siga funcionando correctamente: 

Configure “url config” y finalmente, vaya a la página de contacto para configurar su información de contacto, así como algunos datos básicos.

Detalles sobre su formulario de contacto: añadir información de contacto. Todo esto, es un montón de cosas aburridas, para ser honesto. Pero una vez que lo hayas configurado, no necesitarás volver a mirarlo.  

Paso 4: Configure cómo funcionan los anuncios del directorio web.

Una vez que obtienes todos esos detalles difíciles, estás listo para explorar otras funciones de la página de anuncios. Al enumerar las páginas, me refiero a las páginas reales que muestran las empresas individuales. Para configurar estos, va a trabajar en dos menús diferentes en su tablero de WordPress. Puede hacerlo desde la misma área de Opciones de tema en la que ya ha estado trabajando. Luego, vaya a la configuración general de anuncios y haga clic en la subcategoría/ vista de anuncio. Aquí, puede configurar cómo desea mostrar los anuncios de distintas maneras. 

Puede mostrar una lista de anuncios normal o ir con una pantalla de cuadrícula. También puede elegir si desea o no incluir una vista de mapa: elija la vista de su listado y luego, si va la opción “Enviar y editar configuración”, donde puede configurar el formulario que las empresas utilizarán para enviar su ficha a su directorio. 

Es una lista extensa de configuraciones, pero es importante que lo revise y lo configures todo. Por ejemplo, podrá elegir si las empresas pueden: cargar fotos, agregar etiquetas, subir videos, agregar URL de sitios web y mucho más. 

Cada opción, puede activarla o desactivarla. Luego, si lo enciende, puede configurar todo el texto asociado con esa opción: personalizar los anuncios del directorio.

Una vez que haya terminado este menú gigante de configuraciones, tendrá que pasar a la pestaña de anuncios en su barra lateral. Aquí, usted podrá agregar: Categorías. Elija categorías amplias para los listados. P.ej. Hoteles, Restaurantes, etc. 

Seguidamente, elija las ubicaciones para activar los anuncios. Puede hacer que las ubicaciones sean tan grandes o pequeñas como desee. P.ej. Estado, ciudad, provincia, etc. Estos están asociados con categorías específicas. Por ejemplo, es posible que desee agregar listas de funciones específicas de la categoría Hotel. Agregar categorías Para mostrar cómo interactúan las funciones y las categorías, he aquí un ejemplo en el que agregamos una función llamada “Permite mascotas? A la categoría Hoteles. Como se puede ver a continuación, los usuarios pueden filtrar por esta característica, pero sólo cuando navega por la categoría Hoteles: características vs categorías. 

Paso 5: Configurar sus planes de precios 

Si no planea cobrar a las empresas por anuncios, puede omitir esta sección. De forma predeterminada, este directorio web crea un plan gratuito al importar el contenido de demostración. Pero si desea agregar un plan premium en la parte superior o reemplazar el plan gratuito por un plan pagado, puede hacerlo dirigiéndose a Planes de precios → Agregar Nuevo plan de precios: agregue un plan. 

Paso 6: Configure sus opciones de anuncio

Los anuncios son una buena parte del modelo de ingresos de Yelp, por lo que si desea crear un directorio de búsqueda local en WordPress que imite a Yelp y FourSquare, probablemente desee incluir anuncios como parte de su modelo de ingresos. 

Para configurar anuncios, puede ir a Opciones de tema → Opciones de anuncios. Aquí, puede configurar el texto en su página de opciones de publicidad, así como sus planes de precios: elija las opciones de los negocios.

Las empresas podrán comprar anuncios directamente desde su panel de control (más sobre eso más adelante!). Para ello,  debe ir al escritorio y ubicarse en  en el área de gestión de su directorio de búsqueda local , en este momento, su directorio de búsqueda local debería estar configurado. 

Mientras que usted todavía no tiene anuncios de su clientela, puede hacer uso de los que ha cargado desde el sitio de demostración, toda la funcionalidad de la base debe estar allí. Con esto Usted ha logrado configurar su propio directorio web.
Ahora, es hora de darle una descripción rápida de cómo usted puede manejar el día a día de su directorio de búsqueda local. 

Casi toda la gestión se llevará a cabo en estas opciones de menú: en el panel de control. Por ejemplo, si aparece un anuncio nuevo, aparecerá como “pendiente de revisión” en la pestaña de anuncios. Para hacerlo público, todo lo que necesitas hacer es cambiar su estado ha Publicado: cambiar estados de manera similar, puedes administrar revisiones en la pestaña Opiniones, anuncios en la pestaña anuncios y si una empresa desea verificar un anuncio, puedes administrarla desde la pestaña “Verificaciones”. 

[/lock]

¿Cómo las empresas pueden administrar sus anuncios publicitarios? 

Todo lo que le mostramos anteriormente es solo un ejemplo, y que está a completa discrecionalidad y preferencias del administrador del sitio. Las empresas que han creado cuentas y anuncios pueden interactuar con su sitio de dos maneras: 

Ir a su tablero de mando: Para agregar un nuevo anuncio desde  “Agregar anuncio” el sitio web los lleva a un formulario del sitio web para enviar su anuncio publicitario: Ellos enviaran su anuncio desde su tablero de mando, verán un tablero de mando detallado donde pueden: Ver sus anuncios, consultar facturas, crear campañas publicitarias, gestionar reservaciones online, para el caso de restaurantes pueden subir sus menú de platos,  / Servicio de menú (si procede) 

También hay avisos intuitivos que empujan a las empresas a promocionar sus anuncios: 

¿Cuál es el siguiente paso para poner en marcha su modelo de negocio de directorio web? 

Aunque quizás acabe de aprender cómo crear un directorio de búsqueda local como Yelp en WordPress, todavía no ha terminado . Ahora, en realidad, necesita crear suficiente contenido para que valga la pena que la gente utilice su directorio. Luego de leer esta guía, debe tener conocimiento como sus visitantes buscan, filtran y revisan negocios tal cual como lo harían en Yelp. Más aún, las empresas pueden verificar sus anuncios o incluso verificar otros anuncios existentes. Y una vez que tienen una lista de anuncios, ellos podrán ser capaces de promover automáticamente sus anunció utilizando propia cuenta sin necesidad de otras complicaciones. Lo Hicieron fácil, muy fácil.

Esperamos que esto haya sido útil para que usted tenga su propio directorio web de anuncios! 

Es realmente notable que incluso en los sitios web aparentemente complejos, servicios web como Yelp pueden ser re-creados con herramientas basadas en WordPress, y a un precio accesible y así usted pueda ahorrarse contratar un equipo de desarrollo y construida desde cero todas estas líneas de código!.   Hágalo usted mismo ahora mismo. 

Además, está interesado en otras guías detalladas como ésta, puede aprender cómo crear un mercado de varios proveedores o cómo crear un sitio de membresía usando WordPress.  ¿Necesitas ayuda para hacerlo?. Entonces contáctanos ahora mismo vía WhasApps: +58 4145756516

¿Cómo crear un directorio de búsquedas locales como Yelp en tan solo pocos pasos y realmente económico para usted?

Para preguntas sobre ¿cómo crear un directorio de búsqueda local como Yelp en WordPress? 

Siéntase libre de disparar la discusión en la sección de comentarios a continuación. ¿Quieres hacer crecer tu negocio 15-20% mes a mes? Así es como lo hacemos exactamente. ¿Quieres saber más? Obtén acceso a nuestra bóveda de ideas exclusivas. Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación:

COMENTARIOS

Nombre

Acciones manuales,1,actividades,1,adoctrinamiento,1,adsense youtube,1,AdWords,2,Afiliados,2,agencia de marketing digital precios,1,agencia publicidad,2,Alan Daitch,1,Aliados,1,Alojamiento web,1,amazon,1,AMiríada,1,AMP,1,Ana Cocho Bermejo,1,Analisis del Trafico,2,análisis interno,1,Analytics,1,Android Pay,1,Anthony de Melo,1,Antonin Léonard,1,Anúnciese en Twitter,1,Anuncio de participación,3,Anuncios publicitarios,2,Argentina,1,Arturo García,1,Asesorías para la pequeña empresa,2,Auditoría SEO,5,Auto Organización,1,AutoCoaching,2,autoempleo,3,automatización,1,automatización de marketing,1,autor,1,B2B,1,Banco de America,1,big data,1,Bing Local,1,blog,4,Blogger,4,Branding,1,Buenas Practicas,3,Buenas Prácticas,2,Buenos Aires,1,búsqueda móvil,2,Búsquedas Globales,1,campañas bing,1,Campañas de Publicidad,1,campañas facebook,3,campañas publicidad,3,campañas yahoo,1,canvas,1,capital cultural,1,capitalismo,2,Castellano,1,Charles Bruce,1,Chile,2,China,1,Ciudad Inteligente,6,Ciudades Inteligentes,1,Claudio Naranjo,1,Click Inválidos,1,Clics,1,co-construcción,1,Comercio Electrónico,1,Community Manager,2,como crear una agencia de marketing digital,1,Cómo desencadenar un proceso participativo,1,como ganar criptomonedas,1,como generar una identidad,1,Como hacer ciudad.,2,como monetizar en youtube,1,como posicionar la empresa,1,como posicionar un negocio en internet,1,como ser copywriter,1,Comprar en China,1,Compras Locales,1,Confucio,1,conquistar a Google,4,Consejos SEO,6,constructivismo,1,consultoría empresarial,1,contratar servicios webmaster,1,copywriter que es,2,Copywriters,1,copywriting curso,1,copywriting ejemplos,1,copywriting en espanol,1,copywriting significado,1,costo por click,1,creatividad,1,Cursos,1,Cyberseguridad,1,datos,1,definiciones de identidad corporativa,1,Derechos de autor,1,Derechos Humanos,1,Desarrolladores de Google,1,desarrollo organizacional,1,descargar plugins para wordpress,1,desde Abajo,1,Diez Clave participación web bien resumidas al alcance de todos. Sigue leyendo..,1,Directorios Web,1,directrices para webmasters,1,diseño digital,2,distribución de la riqueza,2,Divi,1,DoubleClick,1,Dropshipping,2,E-commerce,1,eBay,2,ecommerce,1,Economía de la Complejidad,1,economía digital,2,Ecosistema de Google,1,educar para transformar,1,el mercado,3,email marketing,8,empleos,2,empleos productivos,2,empoderamiento,2,empoderamiento social,2,empresas,4,empresas locales,1,enfusion.es,1,entidades familiares,1,Entorno Local,1,entorno real y virtual,1,entorno web,1,entornos locales,2,Entornos Locales Inteligentes,1,entornos web,1,escuelas de negocios online,1,España,1,España da el ejemplo,1,espectador digital,1,estrategia de marketing,7,estrategia de marketing digital,1,estrategia digital,2,Estrategia SEO,8,estrategias de marketing online,1,Estrategias Web,2,estudio de mercado,2,etiquetado de los mensaje,1,Expo Mundial en Barcelona,1,expresidente Piñera,1,facturas,1,fake news,1,Fals Borda,1,featured,30,foda,3,Forex,1,Foster Gamble,1,Franck Scipion,1,funciones del copy,1,Gana Euros,1,Ganar dinero en internet,4,Ganar dinero por internet,1,Generar Negocios sostenibles,2,gerencia de empresas,1,Gerenciamento,1,Gestión de Adwords,1,Gestión de la Incertidumbre,1,gestión del cambio,1,gestión del mercado,1,Global Network Navigator,1,Glocal,1,Glocalización,1,Google,5,Google Actívate,1,google ads,4,Google Adsence,2,google adwords,4,Google Analytics,3,Google Apps,1,Google Drive,1,Google Map,1,Google Mi Negocio,2,Google My Business,1,Google Think,1,Guanare,1,Hawking,1,helponsocial,1,herramienta comunicacional,1,Herramientas de Webmaster,4,herramientas del copywriter,2,Historias,2,Hosting,1,identidad comercial que es,1,Idiomas,1,Ignacio Ramonet,1,importancia modelo de negocio,2,incrementar las ventas,1,individualismo,1,Inflación. EEUU,1,Influencers,1,Influyentes,1,Info Enlaces,1,Ingles,1,innovación,2,innovaciones,2,Instagram,1,instrumentos,1,intelecto,1,inteligencia artificial,3,Inteligencia Colectiva,1,Inteligencia Emocional,1,Internet,1,Internet Marketing,7,Jean Piaget,1,jesus de nazaret,1,La Delfina Virtual,1,la economía,1,La Educación,2,la familia,1,La Oferta de Servicio Local,1,la participación,1,La Participación Web,1,La responsabilidad social,1,la Riqueza en Internet,1,Landing Page,5,Latino Americano,1,le monde diplomatique,1,Lev Vygotski,1,lista de correos,1,lista de suscriptores,2,llamada a la acción,1,Los Aprendizajes,1,los mejores plugins para wordpress,1,MacroConversiones,2,Mailrelay,1,Manual de Oslo,2,manualidades,1,mapas de Google,1,máquina de hacer dinero,1,Marcas,1,Marketing Afiliados,1,marketing de contenido,1,marketing digital,56,Marketing en los motores de búsqueda,3,marketing inmobiliario,1,marketing internet,3,Marketing por correo electrónico,3,Marketing Web,4,Marxismo,1,MBA,1,medios digitales,1,mercado digital,1,Mercados,1,mercadotecnia,2,Mercadotecnia de contenido,3,Mercadotecnia Web,6,metodologías de marketing digital,1,Métodos SEO,7,Métricas,1,miami florida,1,Micro segmentación,2,MicroConversiones,1,miprimerlibro,1,Modelización Web,1,modelo de economía del internet,1,modelo de educación,1,modelo de negocio,1,Modelo de Publicidad Distributiva,1,modelo de publicidad Online,1,Modelo Glocal,1,Modelos de negocios,3,momentos,1,momentos de los clientes,1,momentosmóvil,1,Monstroid2,1,MOOC,1,mundo laboral,1,mundo multipantalla,1,Negocios con Google,2,Nivel de competitividad de su sitio web,1,noticias,1,nuevos desafíos,1,oportunidad móvil,1,Optimización Web,1,optimizar los sitios web,1,OuiShare,1,Pagina de ventas,2,pago por click,1,pago por clics,1,Pagos móviles,1,palabras clave seo,3,Papa Francisco,1,partenariado,1,participación activa,1,participación pasiva,1,participativo,1,Paulo Freire,2,pensamiento complejo,1,periodismo web,1,Piketty,1,Pikety,1,Piñera de Chile,1,pirámide invertida,1,Plan de negocio,1,plantillas marketing mail,2,Plantillas web,1,plataforma tecnológica de Google,1,plugins para wordpress,1,Poder,1,polisémico,1,Popper,1,porque hacer marketing digital,1,Posicionamiento SEO,13,Posicionamiento Web,5,prenociones,1,presencia en la Web,1,Profesionales Independientes,1,programación web,1,pruebas A/B,1,publicidad adwords,1,publicidad bing,1,Publicidad digital,7,Publicidad Distributiva,4,Publicidad Efectiva,1,Publicidad Efectiva en Internet,1,publicidad en el internet,1,Publicidad en Internet,3,Publicidad facebook,1,Publicidad Instagram,1,Publicidad Local,1,Publicidad Online,4,Publicidad pago por Click,1,publicidad Participativa,1,publicidad twitter,1,Publicidad Web,6,publicidad yahoo,1,PubliSuite,1,PYMES,1,que es imagen e identidad corporativa,1,red de búsqueda,1,Red Mercadeo,1,redacción,1,Redes Sociales,4,Rendimiento Web,1,revendedores de hosting,1,ricardo arjona,1,robots.txt,1,San Diego,1,San Valentín,1,Sebastián Piñera,2,segmento móvil,1,sellos personales,1,SEM. Publicidad en Internet,2,SEO,22,seo efectivo,9,Servicio Globalizado,1,Servicios Online,3,Servicios por Internet,3,Servicios Premium de Google,1,servicios seo,5,servicios webmaster,9,seudoconocimiento,1,sistema de información gerencial,1,Smart City,5,SmartGoogle,6,Smartphone,1,smartrivas,4,Sneakers,1,Social Smart Cities,3,sociedad,1,sociedad del futuro,1,socio-tecnología,3,software,1,Solo Llamadas,1,Sostenibilidad,2,staking,1,staking de criptomoneda,1,Stevenson,1,Storytelling,1,tácticas SEO,8,TagManager,1,tarjeta bancaria,1,Tecnología 5G,1,Tecnología del Conocimiento,1,tecnología móvil,2,tecnología organizacional,1,telefonía movil,2,teléfonos inteligentes,1,Teletrabajador,2,Teletrabajo,4,tendencia social,1,TEP,1,Tibia,1,TIC,2,TICs,3,tienda electrónica,1,Tienda Electrónica Blogger,1,Tiendas Blogger,1,tiendasonline,1,tipos de copywriting,1,tips de posicionamiento de marca,1,trabajo a distancia,1,Trafico al Sitio Web,2,Tres Clave de Éxito,1,Tu elemento,1,Turismo digital,1,Usabilidad,1,valor económico,1,Valor Económico Agregado,1,Velocidad de Sitio Web,1,Vendedor B2B,1,Vender Productos Descargables,1,Video,1,Videos Juegos,1,wallet,1,webmaster,2,webmaster de confianza,1,webmaster especializados,2,webmaster SEO,7,webmaster servicios,1,Yahoo Local,1,YouTube Music,1,YouTube Premium,1,Zygmunt Bauman,1,
ltr
item
Marketing digital: Cómo crear un directorio de búsqueda local Me gusta Yelp en WordPress
Cómo crear un directorio de búsqueda local Me gusta Yelp en WordPress
Cómo crear un directorio de búsquedas locales como Yelp en tan solo pocos pasos y realmente económico para usted
https://3.bp.blogspot.com/-A5sVspGEF6Q/WTsnfgIxc8I/AAAAAAAAHNQ/oz9msmpjM5I8_sFk7ixRKU7mfjjlyCFQQCLcB/s640/C%25C3%25B3mo%2Bcrear%2Bun%2Bdirectorio%2Bde%2Bb%25C3%25BAsqueda%2Blocal%2BMe%2Bgusta%2BYelp%2Ben%2BWordPress.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-A5sVspGEF6Q/WTsnfgIxc8I/AAAAAAAAHNQ/oz9msmpjM5I8_sFk7ixRKU7mfjjlyCFQQCLcB/s72-c/C%25C3%25B3mo%2Bcrear%2Bun%2Bdirectorio%2Bde%2Bb%25C3%25BAsqueda%2Blocal%2BMe%2Bgusta%2BYelp%2Ben%2BWordPress.jpg
Marketing digital
https://www.webrivas.com/2017/06/como-crear-un-directorio-de-busqueda-local-como-yelp-en-wordpress.html
https://www.webrivas.com/
https://www.webrivas.com/
https://www.webrivas.com/2017/06/como-crear-un-directorio-de-busqueda-local-como-yelp-en-wordpress.html
true
7690137572086040713
UTF-8
Leer todas las publicaciones No se encontraron publicaciones VER TODOS Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI PALABRAS CLAVE ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud Ir al Inicio Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Agos Sep Oct Nov Dic Justo ahora hace 1 minuto hace $$1$$ minutos hace 1 hora hace $$1$$ horas Ayer hace $$1$$ día hace $$1$$ semanas hace mas de 5 semanas Seguidores Síguenos ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos/textos, por favor presione [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) para copiar Tabla de contenidos