Loading ...

Los Secretos de la Creatividad

COMPARTIR:

Crea tus propias oportunidades de negocios, tan solo debes dedicar unos minutos a identificar los secretos de la Creatividad

Los Secretos de la Creatividad
Los Secretos de la Creatividad

Los Secretos de la Creatividad: 


Crea tus propias oportunidades de negocios, tan solo debes dedicar unos minutos a reflexionar e identificar lo siguiente: 

1.- Descubre tu Talento – “Tu elemento” esto es la más importante Tu pasión por algo! 

2.- Dedícate a Aprender a dominar los instrumentos.

3.- Genera un negocio con tu Creatividad para hacerlo sostenible.

4.- Practica tu Creatividad

5.- Desarrolla más conocimiento sobre tu talento 

6.- Búscate a otros compañeros y enséñales lo que haces. 

7.- Practica la compasión.

8.- No te rindas, jamás. 

9.- Aprende a trabajar en grupos. 

10.- Sé crítico, aprende a ser tolerante en todo momento. 

Si estás buscando ideas para desarrollar pequeños negocios para generar ingresos, y dispones de poco capital, has llegado al lugar indicado. 

Vamos a compartir contigo una lista de ideas de negocios muy rentables y de fácil puesta en marcha. Lo más importante será “La Acción”, ponte en marcha ahora mismo, es necesario educar tu mente para que te inspires, genere creatividad y decisión de hacer cosas y muy bien hechas. 

Un excelente ejercicio que puedes hacer es analizar las diferentes celebraciones (fechas importantes del año calendario), para que no pasen por desapercibido, allí debes estar atento para crear productos y servicios y ofrecerlos en tu mercado a través de la web y presencialmente en tu entorno local. 

Para ello podemos hacerlo desde dos enfoques: 


A.- Negocios Centrados en Productos Físicos: Prepara tu Plan de Marketing Web. 


11. Dulces, chocolates y tortas: Este tipo de regalos es bien visto en todas la fechas del año, hoy día se encuentran muchas ventas de detalles como cupcakes personalizados que son un gran obsequio en especial para el día de San Valentín y cumpleaños. 

12. Accesorios y Joyería: Es ideal para las fechas de navidad y el día de las madres, las joyas nunca pasarán de moda y es perfecto para comenzar con poca inversión. Haz un curso de manualidades, el canal de YouTube es perfecto para estudiar. 

 13. Camisetas estampadas: Debes estar atento ya que puedes ganar mucho dinero con este tipo de artículos en conciertos o eventos grandes donde un artista en especial se presente. Así mismo resulta útil para la venta de personajes favoritos de niños y jóvenes. Puedes aprender a desarrollar estas destrezas en tu canal de YouTube. 

14. Venta de helados: Este negocio es ideal para los países tropicales en donde el calor hace mellas de la sociedad, también en época de verano en los países de cuatro estaciones. Lo que necesitas es una buena fórmula para preparar ricos helados. 

15. Venta de artículos navideños: La navidad es una fecha sumamente importante para todos, es una época de obsequios y compras, así que es el momento perfecto si deseas invertir en algún producto. 

La idea más factible son juguetes, ropa y zapatos, ya que según encuestas y estudios es en lo que las personas gastan más. Prepárate, porque pronto las impresoras tridimensionales (3D) van a permitir hacer juguetes en casa de manera personalizada para los niños, entre otras cosas. 

B.- Negocios Centrados en Servicios Online: Prepara tu blog de negocios o tienda electrónica. 


Los siguientes negocios se pueden realizar desde su casa, a través de un servicio online o combinar un negocio físico y online, todo depende de tu presupuesto. En los negocios de venta de productos, no necesariamente tienes que elaborarlos, puedes revender los productos de otras empresas, a través del Dropshipping. 

16. Centrándose en la salud de la mujer: Para toda mujer su salud es muy importante. Puedes iniciar un negocio relacionado a la salud y fitness solo para las mujeres. Las mujeres siempre están tratando de perder peso, mejorar la salud, y descubrir los secretos de la verdadera salud. Puedes hacer un negocio ofreciendo consejos para las mujeres y la mejora de su salud con productos tales como vitaminas, minerales, alimentos de la dieta, recetas, etc. 

17. Salud y aptitud de los hombres: Los hombres por lo general no son tan conscientes como las mujeres sobre su peso, pero les gusta mantenerse en forma. Si quieres hacer un negocio centrado en la salud de los hombres, hazlo sobre fitness y el ejercicio. Puedes ofrecer consejos para ejercicios y productos o vitaminas que pueden ayudar a construir la masa muscular y aumentar la energía. 

18. Pérdida de peso: Si el tema de pérdida de peso te interesa, puedes iniciar todo un negocio sobre pérdida de peso para hombres, mujeres y niños. Puedes promover un programa de pérdida de peso o una variedad de programas. Con un sitio web pérdida de peso, puedes ofrecer consejos casi ilimitados, recetas, artículos, etc. Además, puedes dedicar secciones de tu sitio sobre fitness y ejercicio. ¡Las posibilidades son infinitas! 

19. Iniciar un Boletín de Salud: También puedes iniciar tu propio boletín de noticias sobre temas relacionados con la salud. Con un boletín de noticias, puedes ofrecer gratuitamente a los suscriptores y cobrar por la publicidad. Los anunciantes pueden ser comerciantes de vitaminas y minerales, equipo de ejercicio, alimentos naturales, productos o programas de pérdida de peso, médicos, etc. También puedes iniciar un boletín de noticias para promover tu propio negocio en casa relacionado a la salud. Un boletín en línea es lo mejor! 

20. Orientada a Servicios por Internet: Un negocio orientado al servicio te permite recibir el pago diario, semanal o mensual por un servicio. El servicio puede ser cualquier cosa - escritura, diseño web, alojamiento web, contabilidad, transcripción, ingreso de datos, marketing, etcétera. 

21.- Con una empresa de servicios, que te pague de acuerdo a tu tiempo y habilidades: este lo puedes desarrollar a través del Teletrabajo.

El producto que nosotros recomendamos es ofertar Servicios Webmaster, para ello debes capacitarte como webmaster y/o adquirir una Modelo de Negocio para Ser Webmaster profesional. 

La estrategia está orientada a la activación de entornos de negocios locales donde puedas crear valor económico desde una estrategia Glocal. 

Existen diversas formas de generar negocios con poca inversión, solo debes realizar una planificación de lo que realmente quieres vender y si es el momento indicado. 

De la misma manera recuerda invertir en productos de calidad y dar una buena presentación de los mismos.

El taller del bartender
https://www.instagram.com/eltallerdelbartender/


Enseñando con el ejemplo:

Me hace muy feliz contarte que mi gran pasión es educar, capacitar.

Hace diez años logré estructurar un modelo de negocio muy rentable.

Se trata de una Agencia digital de marketing y publicidad.

Luego de estructurar mi modelo de negocio, me he encontrado con gente más talentosa que yo, y luego de ser mis clientes los he invitado a ser empresarios digitales asi como yo.

Es asi como a lo largo de la vida me encontre con personas excelentes como:

1.- Zahira Montaña:  Barquisimeto - Venezuela: Un ser humano excepcional. Ella se inspiró en mi pasión por el marketing y juntos hemos construido su propia empresa de marketing digital GeekZahi.

Hoy Zahira es una reconocida Influencer en el campo del marketing y la publicidad digital.

Primero ha logrado consolidar su propia empresa familiar hidrogeocorp especialistas en ubicación de acuiferos en Venezuela. Y luego ha estado apoyando a otros clientes a lograr sus propios exitos clonando sus exitosas experiencias de publicidad en Instagram.

Hoy dia GeekZahi  esta recibiendo semanalmente nuevos clientes para que se les desarrolle sitios web, tiendas electrónicas, publicidad en instagram, etc.  Es un exitos total y rotundo.  

2.- Marshall Robles: Nueva Orleans -  USA. Este jovencito tiene un talento natural para hacer Videos Marketing.  Su abuela nativa de Bucaramanga - Colombia y autora del libro haga de su hijo un triunfador, le ha convencido de desarrollar su propia agencia de marketing digital.

Y a través de sus pesquizas en la web llegó a mi y me contrato para que acompañara a su nieto a construir de Agencia de Marketing Digital RcAgencia.co.

La experiencia ha sido extraordinaria. Marshall Robles se perfila hoy dia como un empresario digital y ha comenzado a desarrollar website para sus clientes. Ya hizo el primer sitio web a un Plomero de Houston Texas.  Marshall está feliz con su nueva empresa y su primer cliente tambien.

3.- Elizabeth Barria: Santiago de Chile.  Otro ser humano excepcional. Con una creatividad sorprendente en las artes plásticas y el uso de las pinturas y dibujos de logos a mano alzada.

Si en alguien he tenido la certeza de su altisimo potencial es en la Agencia digital de marketing y publicidad EliChile.

Lamentablemente su escazo tiempo no le han permitido desarrollarlo. Pero estamos a la espera infinita de que libere su tiempo.

Cuando Eli centre su foco en esa oportunidad de negocio, tendrá el mundo a sus pies. Solo es una cuestión de tiempo.

4.- Hay otras experiencias más que valen la pena contar, sin embargo, vamos a esperar que se concreten algunas etapas para compartirlas con la audiencia de este blog.

Si tu crees que tienes el potencial para crear tu propia empresa de Marketing y Publicidad Digital, no dudes en contactarme. Usa el botón de WhatsApp que esta justo debajo, al lado derecho de este texto. 

Gracias por leernos.

Saludos  todos.

COMENTARIOS

Nombre

Acciones manuales,1,actividades,1,adoctrinamiento,1,adsense youtube,1,AdWords,2,Afiliados,2,agencia de marketing digital precios,1,agencia publicidad,2,Alan Daitch,1,Aliados,1,Alojamiento web,1,amazon,1,AMiríada,1,AMP,1,Ana Cocho Bermejo,1,Analisis del Trafico,2,análisis interno,1,Analytics,1,Android Pay,1,Anthony de Melo,1,Antonin Léonard,1,Anúnciese en Twitter,1,Anuncio de participación,3,Anuncios publicitarios,2,Argentina,1,Arturo García,1,Asesorías para la pequeña empresa,2,Auditoría SEO,5,Auto Organización,1,AutoCoaching,2,autoempleo,3,automatización,1,automatización de marketing,1,autor,1,B2B,1,Banco de America,1,big data,1,Bing Local,1,blog,4,Blogger,4,Branding,1,Buenas Practicas,3,Buenas Prácticas,2,Buenos Aires,1,búsqueda móvil,2,Búsquedas Globales,1,campañas bing,1,Campañas de Publicidad,1,campañas facebook,3,campañas publicidad,3,campañas yahoo,1,canvas,1,capital cultural,1,capitalismo,2,Castellano,1,Charles Bruce,1,Chile,2,China,1,Ciudad Inteligente,6,Ciudades Inteligentes,1,Claudio Naranjo,1,Click Inválidos,1,Clics,1,co-construcción,1,Comercio Electrónico,1,Community Manager,2,como crear una agencia de marketing digital,1,Cómo desencadenar un proceso participativo,1,como ganar criptomonedas,1,como generar una identidad,1,Como hacer ciudad.,2,como monetizar en youtube,1,como posicionar la empresa,1,como posicionar un negocio en internet,1,como ser copywriter,1,Comprar en China,1,Compras Locales,1,Confucio,1,conquistar a Google,4,Consejos SEO,6,constructivismo,1,consultoría empresarial,1,contratar servicios webmaster,1,copywriter que es,2,Copywriters,1,copywriting curso,1,copywriting ejemplos,1,copywriting en espanol,1,copywriting significado,1,costo por click,1,creatividad,1,Cursos,1,Cyberseguridad,1,datos,1,definiciones de identidad corporativa,1,Derechos de autor,1,Derechos Humanos,1,Desarrolladores de Google,1,desarrollo organizacional,1,descargar plugins para wordpress,1,desde Abajo,1,Diez Clave participación web bien resumidas al alcance de todos. Sigue leyendo..,1,Directorios Web,1,directrices para webmasters,1,diseño digital,2,distribución de la riqueza,2,Divi,1,DoubleClick,1,Dropshipping,2,E-commerce,1,eBay,2,ecommerce,1,Economía de la Complejidad,1,economía digital,2,Ecosistema de Google,1,educar para transformar,1,el mercado,3,email marketing,8,empleos,2,empleos productivos,2,empoderamiento,2,empoderamiento social,2,empresas,4,empresas locales,1,enfusion.es,1,entidades familiares,1,Entorno Local,1,entorno real y virtual,1,entorno web,1,entornos locales,2,Entornos Locales Inteligentes,1,entornos web,1,escuelas de negocios online,1,España,1,España da el ejemplo,1,espectador digital,1,estrategia de marketing,7,estrategia de marketing digital,1,estrategia digital,2,Estrategia SEO,8,estrategias de marketing online,1,Estrategias Web,2,estudio de mercado,2,etiquetado de los mensaje,1,Expo Mundial en Barcelona,1,expresidente Piñera,1,facturas,1,fake news,1,Fals Borda,1,featured,30,foda,3,Forex,1,Foster Gamble,1,Franck Scipion,1,funciones del copy,1,Gana Euros,1,Ganar dinero en internet,4,Ganar dinero por internet,1,Generar Negocios sostenibles,2,gerencia de empresas,1,Gerenciamento,1,Gestión de Adwords,1,Gestión de la Incertidumbre,1,gestión del cambio,1,gestión del mercado,1,Global Network Navigator,1,Glocal,1,Glocalización,1,Google,5,Google Actívate,1,google ads,4,Google Adsence,2,google adwords,4,Google Analytics,3,Google Apps,1,Google Drive,1,Google Map,1,Google Mi Negocio,2,Google My Business,1,Google Think,1,Guanare,1,Hawking,1,helponsocial,1,herramienta comunicacional,1,Herramientas de Webmaster,4,herramientas del copywriter,2,Historias,2,Hosting,1,identidad comercial que es,1,Idiomas,1,Ignacio Ramonet,1,importancia modelo de negocio,2,incrementar las ventas,1,individualismo,1,Inflación. EEUU,1,Influencers,1,Influyentes,1,Info Enlaces,1,Ingles,1,innovación,2,innovaciones,2,Instagram,1,instrumentos,1,intelecto,1,inteligencia artificial,3,Inteligencia Colectiva,1,Inteligencia Emocional,1,Internet,1,Internet Marketing,7,Jean Piaget,1,jesus de nazaret,1,La Delfina Virtual,1,la economía,1,La Educación,2,la familia,1,La Oferta de Servicio Local,1,la participación,1,La Participación Web,1,La responsabilidad social,1,la Riqueza en Internet,1,Landing Page,5,Latino Americano,1,le monde diplomatique,1,Lev Vygotski,1,lista de correos,1,lista de suscriptores,2,llamada a la acción,1,Los Aprendizajes,1,los mejores plugins para wordpress,1,MacroConversiones,2,Mailrelay,1,Manual de Oslo,2,manualidades,1,mapas de Google,1,máquina de hacer dinero,1,Marcas,1,Marketing Afiliados,1,marketing de contenido,1,marketing digital,56,Marketing en los motores de búsqueda,3,marketing inmobiliario,1,marketing internet,3,Marketing por correo electrónico,3,Marketing Web,4,Marxismo,1,MBA,1,medios digitales,1,mercado digital,1,Mercados,1,mercadotecnia,2,Mercadotecnia de contenido,3,Mercadotecnia Web,6,metodologías de marketing digital,1,Métodos SEO,7,Métricas,1,miami florida,1,Micro segmentación,2,MicroConversiones,1,miprimerlibro,1,Modelización Web,1,modelo de economía del internet,1,modelo de educación,1,modelo de negocio,1,Modelo de Publicidad Distributiva,1,modelo de publicidad Online,1,Modelo Glocal,1,Modelos de negocios,3,momentos,1,momentos de los clientes,1,momentosmóvil,1,Monstroid2,1,MOOC,1,mundo laboral,1,mundo multipantalla,1,Negocios con Google,2,Nivel de competitividad de su sitio web,1,noticias,1,nuevos desafíos,1,oportunidad móvil,1,Optimización Web,1,optimizar los sitios web,1,OuiShare,1,Pagina de ventas,2,pago por click,1,pago por clics,1,Pagos móviles,1,palabras clave seo,3,Papa Francisco,1,partenariado,1,participación activa,1,participación pasiva,1,participativo,1,Paulo Freire,2,pensamiento complejo,1,periodismo web,1,Piketty,1,Pikety,1,Piñera de Chile,1,pirámide invertida,1,Plan de negocio,1,plantillas marketing mail,2,Plantillas web,1,plataforma tecnológica de Google,1,plugins para wordpress,1,Poder,1,polisémico,1,Popper,1,porque hacer marketing digital,1,Posicionamiento SEO,13,Posicionamiento Web,5,prenociones,1,presencia en la Web,1,Profesionales Independientes,1,programación web,1,pruebas A/B,1,publicidad adwords,1,publicidad bing,1,Publicidad digital,7,Publicidad Distributiva,4,Publicidad Efectiva,1,Publicidad Efectiva en Internet,1,publicidad en el internet,1,Publicidad en Internet,3,Publicidad facebook,1,Publicidad Instagram,1,Publicidad Local,1,Publicidad Online,4,Publicidad pago por Click,1,publicidad Participativa,1,publicidad twitter,1,Publicidad Web,6,publicidad yahoo,1,PubliSuite,1,PYMES,1,que es imagen e identidad corporativa,1,red de búsqueda,1,Red Mercadeo,1,redacción,1,Redes Sociales,4,Rendimiento Web,1,revendedores de hosting,1,ricardo arjona,1,robots.txt,1,San Diego,1,San Valentín,1,Sebastián Piñera,2,segmento móvil,1,sellos personales,1,SEM. Publicidad en Internet,2,SEO,22,seo efectivo,9,Servicio Globalizado,1,Servicios Online,3,Servicios por Internet,3,Servicios Premium de Google,1,servicios seo,5,servicios webmaster,9,seudoconocimiento,1,sistema de información gerencial,1,Smart City,5,SmartGoogle,6,Smartphone,1,smartrivas,4,Sneakers,1,Social Smart Cities,3,sociedad,1,sociedad del futuro,1,socio-tecnología,3,software,1,Solo Llamadas,1,Sostenibilidad,2,staking,1,staking de criptomoneda,1,Stevenson,1,Storytelling,1,tácticas SEO,8,TagManager,1,tarjeta bancaria,1,Tecnología 5G,1,Tecnología del Conocimiento,1,tecnología móvil,2,tecnología organizacional,1,telefonía movil,2,teléfonos inteligentes,1,Teletrabajador,2,Teletrabajo,4,tendencia social,1,TEP,1,Tibia,1,TIC,2,TICs,3,tienda electrónica,1,Tienda Electrónica Blogger,1,Tiendas Blogger,1,tiendasonline,1,tipos de copywriting,1,tips de posicionamiento de marca,1,trabajo a distancia,1,Trafico al Sitio Web,2,Tres Clave de Éxito,1,Tu elemento,1,Turismo digital,1,Usabilidad,1,valor económico,1,Valor Económico Agregado,1,Velocidad de Sitio Web,1,Vendedor B2B,1,Vender Productos Descargables,1,Video,1,Videos Juegos,1,wallet,1,webmaster,2,webmaster de confianza,1,webmaster especializados,2,webmaster SEO,7,webmaster servicios,1,Yahoo Local,1,YouTube Music,1,YouTube Premium,1,Zygmunt Bauman,1,
ltr
item
Marketing digital: Los Secretos de la Creatividad
Los Secretos de la Creatividad
Crea tus propias oportunidades de negocios, tan solo debes dedicar unos minutos a identificar los secretos de la Creatividad
https://2.bp.blogspot.com/-HGulDvmabyk/Vi-6cdK0z6I/AAAAAAAAEfM/nKAbLmq0eWk/s640/%252BJLC.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-HGulDvmabyk/Vi-6cdK0z6I/AAAAAAAAEfM/nKAbLmq0eWk/s72-c/%252BJLC.jpg
Marketing digital
https://www.webrivas.com/2015/10/los-secretos-de-la-creatividad.html
https://www.webrivas.com/
https://www.webrivas.com/
https://www.webrivas.com/2015/10/los-secretos-de-la-creatividad.html
true
7690137572086040713
UTF-8
Leer todas las publicaciones No se encontraron publicaciones VER TODOS Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI PALABRAS CLAVE ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud Ir al Inicio Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Agos Sep Oct Nov Dic Justo ahora hace 1 minuto hace $$1$$ minutos hace 1 hora hace $$1$$ horas Ayer hace $$1$$ día hace $$1$$ semanas hace mas de 5 semanas Seguidores Síguenos ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos/textos, por favor presione [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) para copiar Tabla de contenidos