Loading ...

Cómo desbloquear Samsung Galaxy ?

COMPARTIR:

Se han desarrollado múltiples formas de liberar el equipo móvil. En especial, para el más popular se trabaja para dar solución a cómo desbloquear Samsung Galaxy

Cómo desbloquear Samsung Galaxy
Cómo desbloquear Samsung Galaxy 

La gran gama de tecnología Samsung nos acompaña a través del tiempo y de generación en generación. Samsung siempre está en la búsqueda infinita de la perfección para la comodidad de sus distinguidos usuarios.


Prueba www.movical.net

La fabricación y uso del equipo móvil celular se ha transformado en un artículo de primera necesidad para el desarrollo de diversas actividades económicas, sociales e informativas alrededor del mundo, impulsado por las tecnologías de la vida.

La gran familia Samsung en la actualidad está compuesta por su sistema operativo Android. Esta varía de acuerdo a la gama del equipo celular el cual adquiera el usuario. 

A su vez, estas se dividen en: gama alta, gama media y gama baja. Esta clasificación se fundamenta mediante su, rapidez, tipo de cámara, batería,  su efectividad, tipo de pantalla y resistencia.

Los equipos gama alta tienen sistemas operativos Android de alto rendimiento comprendido entre Android 8.0 al 5.1. Además, con diversidad de pulgadas en sus pantallas para su respectivo desempeño.

En tal sentido se puede decir que Samsung trata de crear el equipo celular adecuado a la personalidad y necesidad de los diversos clientes de dicha compañía en el mundo.

Los equipos gama media que es una versión de un menor desempeño pero de muy buena calidad y funcionalidad comprende los sistemas operativos que van desde el Android 4.4 al 4.0. Estos son equipos eficaces y rápidos, en cierta forma muy debatibles al momento de nuestra clasificación y los móviles inteligentes gama baja son los equipos posteriores pero de igual forma importantes y muy versátiles en su funcionalidad

La clasificación antes mencionada es debatible por muchas personalidades del mundo de la tecnología. 

Sin embargo, cabe destacar que esta se realizó en comparación a la modernización y trascendencia de múltiples funcionalidades las cuales se ven afectadas por el sistema operativo que funciona en dicho equipo y que en todos los países lamentablemente no tienen la misma disposición de tecnología. 

Un ejemplo claro de este es el tipo de banda que maneja cada país ya que no poseen la misma infraestructura tecnológica.

Cómo desbloquear Samsung Galaxy
Cómo desbloquear Samsung Galaxy 

¿Qué significa la palabra Gama en la tecnología Samsung?

La palabra que denominamos gama , es la forma en la que agrupamos cierto modelos de equipos por su funcionalidad y desempeño, la cual va clasificada en pro del desarrollo tecnológico, estilo, popularidad y precio., atributos que prevalecen a través del tiempo.

El sistema de tecnología Samsung en un perfil técnico, requiere de un mantenimiento adecuado, el cual se modifica, repara o limpia en la temática del software y su sistema operativo, en el cual se aloja toda la información personal de los usuarios.

También existen ciertas modificaciones las cuales se llevan a cabo por personas especializadas como lo son la expansión de memoria, ruteo, actualización de software y liberación.

La actualización de software se realiza de manera automática a través del equipo celular, actualizando cierta cantidad de archivos internos del mismo sistema operativo Android, lo cual mejora su rapidez y desempeño.

Otra forma de actualizar el software es dirigiéndonos a un servicio técnico especializado el cual nos pueda presta apoyo realizando el trabajo de una forma más rápida y eficiente. Esto lo hacen desde un computador dotado de un software especializado, de tal forma que se pueda modificar y optimizar el sistema operativo si la gama del equipo lo permite

¿Cómo liberar tu equipo Samsung?


Samsung es una de las marcas de telefonía móvil más reconocidas a nivel mundial. Como consecuencia de su prestigio y popularidad ciertos grupos de compañía hacen el lanzamiento de estos equipos con ciertas restricciones.

Es decir, son exclusivos de su operadora de servicio. Esto se hace mediante certificados codificados del IMEI del teléfono, el cual no es más que el código de identificación de cada equipo celular, por ejemplo, el caso de teléfonos GSM.

Para dar solución a esta problemática, se han desarrollado múltiples formas de liberar el equipo móvil, por ejemplo: A través de la apk que son aplicación que liberan el equipo por cierto períodos de tiempo y en donde cabe destacar que es una manera no segura de hacerlo. 

La otra técnica es a través de la generación de códigos a través del IMEI del artefacto, siendo esta  la forma más segura precisa y permanente de liberar un equipo de telefonía móvil.

Cabe destacar que al momento de liberar un equipo celular no es una manera de defraudar a la operadora móvil donde fue adquirido el mismo, ya que la liberación se realiza al momento del cambio de región, país, o región donde nos encontremos en su momento.

La liberación por IMEI la podemos encontrar en diversos servidores de confianza, en el cual se coloca el modelo del equipo telefónico que tenga el usuario, la operadora, el país y en breve se genera la cotización de su liberación ya que esta varía de acuerdo a los datos suministrados anteriormente.

Luego de cancelado el pago, se nos envía un código el cual lo colocamos en nuestro equipo y finaliza el proceso, listo, nuestro equipo ha sido liberado y ahora podrá ser utilizado para cualquier operadora de telefonía móvil.

Este servicio es online, es decir lo puedes realizar desde la comodidad de tu hogar de forma rápida y fácil para todo tipo de usuario.  

¿Cómo revisar el IMEI en tu equipo celular?


Todos los equipos celulares en su sistema operativo poseen menús ocultos denominados por los desarrolladores códigos de ingeniería los cuales nos dan acceso a información básica y precisa del equipo celular.  

Para saber tu IMEI es encillo, tan solo...

[lock]
En el caso del sistema operativo Android para saber el IMEI de un equipo nos dirigimos al icono de realizar llamadas o de marcación de llamadas y presionamos *#06# y al instante se coloca en la pantalla de nuestro equipo móvil una pantalla emergente donde nos indica el código de IMEI.

[/lock]

A través de este código podemos verificar el estatus del equipo, información del mismo, en muchos casos su país de origen, información que es alojada en una base de datos por su proveedor de servicio.

Finalmente hablemos del último éxito de la telefonía Samsung 


El Samsung Galaxy note 7 de la familia Galaxy S/edge, el mismo de la gran gama de note, con la más alta tecnología y herramientas para un mejor desempeño, está complementado con una gran pantalla de alta resolución para mayor visión y amplitud, posee un bolígrafo digital en el cual puedes redactar notas a mano alzada, realizar dibujos, traducciones entre otra cosas.

Lo más característico que nos trae Samsung en este equipo celular es que se puede desbloquear con la mirada, ya que posee la capacidad de escanear el iris de tu ojo y de esta forma mantener el equipo con una seguridad inviolable al momento de desbloquear, resguardando nuestra información personal  alojada en nuestro dispositivo móvil.

Samsung Galaxy note
Samsung Galaxy note
¿Cómo saber que bandas maneja mi equipo Samsung a través de códigos de ingeniería?

En muchos países no se manejan la misma frecuencia de señal móvil, por su infraestructura tecnología, limitación de redes entre otras cosas.

Al momento de liberar un equipo celular desconocemos esto y en muchos casos no es tomada en cuenta esta problemática, es  decir: Debemos preguntarnos ¿Que red es compatible con mi equipo móvil?, ya que esta limita la navegación de mi equipo celular. 

¿Cómo hacer / saber tu mismo la investigación en tu teléfono móvil?


[lock]

Para encontrar este dato de mi teléfono móvil,  nos dirigimos a la aplicación a realizar una llamada y posteriormente marcamos *#*#4636#*#*.

Inmediatamente se nos ampliará en la pantalla una ventana emergente dándonos información especializada de nuestro equipo.


Luego, seleccionamos la "opción 1" donde nos indica la información del equipo. Además en este recuadro nos dará a conocer la compañía que elaboró el equipo , IMEI, número telefónico y el tipo de banda o frecuencias que soporta nuestro equipo móvil.
[/lock]

Con esta información podremos determinar cuál es la operadora de mejor compatibilidad para el rendimiento adecuado de nuestro equipo.  Es lo que necesitamos, la máxima potencia de nuestro móvil.

Si te parece interesante este contenido no dudes en compartirlo a tus amigos.

Gracias...!!!

¿Que opinan nuestros lectores sobre este contenido?

Tema: ¿Cómo desbloquear Samsung Galaxy ?
Fecha: 22 Marzo 2018
Opinión: Wuaooo, que gran artículo. Me ha encantado la forma como Luis Rivas ha explicado como saber el IMAI de nuestro teléfono móvil, además del resto de la información del artefacto.
Calificación: 4

COMENTARIOS

Nombre

Acciones manuales,1,actividades,1,adoctrinamiento,1,adsense youtube,1,AdWords,2,Afiliados,2,agencia de marketing digital precios,1,agencia publicidad,2,Alan Daitch,1,Aliados,1,Alojamiento web,1,amazon,1,AMiríada,1,AMP,1,Ana Cocho Bermejo,1,Analisis del Trafico,2,análisis interno,1,Analytics,1,Android Pay,1,Anthony de Melo,1,Antonin Léonard,1,Anúnciese en Twitter,1,Anuncio de participación,3,Anuncios publicitarios,2,Argentina,1,Arturo García,1,Asesorías para la pequeña empresa,2,Auditoría SEO,5,Auto Organización,1,AutoCoaching,2,autoempleo,3,automatización,1,automatización de marketing,1,autor,1,B2B,1,Banco de America,1,big data,1,Bing Local,1,blog,4,Blogger,4,Branding,1,Buenas Practicas,3,Buenas Prácticas,2,Buenos Aires,1,búsqueda móvil,2,Búsquedas Globales,1,campañas bing,1,Campañas de Publicidad,1,campañas facebook,3,campañas publicidad,3,campañas yahoo,1,canvas,1,capital cultural,1,capitalismo,2,Castellano,1,Charles Bruce,1,Chile,2,China,1,Ciudad Inteligente,6,Ciudades Inteligentes,1,Claudio Naranjo,1,Click Inválidos,1,Clics,1,co-construcción,1,Comercio Electrónico,1,Community Manager,2,como crear una agencia de marketing digital,1,Cómo desencadenar un proceso participativo,1,como ganar criptomonedas,1,como generar una identidad,1,Como hacer ciudad.,2,como monetizar en youtube,1,como posicionar la empresa,1,como posicionar un negocio en internet,1,como ser copywriter,1,Comprar en China,1,Compras Locales,1,Confucio,1,conquistar a Google,4,Consejos SEO,6,constructivismo,1,consultoría empresarial,1,contratar servicios webmaster,1,copywriter que es,2,Copywriters,1,copywriting curso,1,copywriting ejemplos,1,copywriting en espanol,1,copywriting significado,1,costo por click,1,creatividad,1,Cursos,1,Cyberseguridad,1,datos,1,definiciones de identidad corporativa,1,Derechos de autor,1,Derechos Humanos,1,Desarrolladores de Google,1,desarrollo organizacional,1,descargar plugins para wordpress,1,desde Abajo,1,Diez Clave participación web bien resumidas al alcance de todos. Sigue leyendo..,1,Directorios Web,1,directrices para webmasters,1,diseño digital,2,distribución de la riqueza,2,Divi,1,DoubleClick,1,Dropshipping,2,E-commerce,1,eBay,2,ecommerce,1,Economía de la Complejidad,1,economía digital,2,Ecosistema de Google,1,educar para transformar,1,el mercado,3,email marketing,8,empleos,2,empleos productivos,2,empoderamiento,2,empoderamiento social,2,empresas,4,empresas locales,1,enfusion.es,1,entidades familiares,1,Entorno Local,1,entorno real y virtual,1,entorno web,1,entornos locales,2,Entornos Locales Inteligentes,1,entornos web,1,escuelas de negocios online,1,España,1,España da el ejemplo,1,espectador digital,1,estrategia de marketing,7,estrategia de marketing digital,1,estrategia digital,2,Estrategia SEO,8,estrategias de marketing online,1,Estrategias Web,2,estudio de mercado,2,etiquetado de los mensaje,1,Expo Mundial en Barcelona,1,expresidente Piñera,1,facturas,1,fake news,1,Fals Borda,1,featured,30,foda,3,Forex,1,Foster Gamble,1,Franck Scipion,1,funciones del copy,1,Gana Euros,1,Ganar dinero en internet,4,Ganar dinero por internet,1,Generar Negocios sostenibles,2,gerencia de empresas,1,Gerenciamento,1,Gestión de Adwords,1,Gestión de la Incertidumbre,1,gestión del cambio,1,gestión del mercado,1,Global Network Navigator,1,Glocal,1,Glocalización,1,Google,5,Google Actívate,1,google ads,4,Google Adsence,2,google adwords,4,Google Analytics,3,Google Apps,1,Google Drive,1,Google Map,1,Google Mi Negocio,2,Google My Business,1,Google Think,1,Guanare,1,Hawking,1,helponsocial,1,herramienta comunicacional,1,Herramientas de Webmaster,4,herramientas del copywriter,2,Historias,2,Hosting,1,identidad comercial que es,1,Idiomas,1,Ignacio Ramonet,1,importancia modelo de negocio,2,incrementar las ventas,1,individualismo,1,Inflación. EEUU,1,Influencers,1,Influyentes,1,Info Enlaces,1,Ingles,1,innovación,2,innovaciones,2,Instagram,1,instrumentos,1,intelecto,1,inteligencia artificial,3,Inteligencia Colectiva,1,Inteligencia Emocional,1,Internet,1,Internet Marketing,7,Jean Piaget,1,jesus de nazaret,1,La Delfina Virtual,1,la economía,1,La Educación,2,la familia,1,La Oferta de Servicio Local,1,la participación,1,La Participación Web,1,La responsabilidad social,1,la Riqueza en Internet,1,Landing Page,5,Latino Americano,1,le monde diplomatique,1,Lev Vygotski,1,lista de correos,1,lista de suscriptores,2,llamada a la acción,1,Los Aprendizajes,1,los mejores plugins para wordpress,1,MacroConversiones,2,Mailrelay,1,Manual de Oslo,2,manualidades,1,mapas de Google,1,máquina de hacer dinero,1,Marcas,1,Marketing Afiliados,1,marketing de contenido,1,marketing digital,56,Marketing en los motores de búsqueda,3,marketing inmobiliario,1,marketing internet,3,Marketing por correo electrónico,3,Marketing Web,4,Marxismo,1,MBA,1,medios digitales,1,mercado digital,1,Mercados,1,mercadotecnia,2,Mercadotecnia de contenido,3,Mercadotecnia Web,6,metodologías de marketing digital,1,Métodos SEO,7,Métricas,1,miami florida,1,Micro segmentación,2,MicroConversiones,1,miprimerlibro,1,Modelización Web,1,modelo de economía del internet,1,modelo de educación,1,modelo de negocio,1,Modelo de Publicidad Distributiva,1,modelo de publicidad Online,1,Modelo Glocal,1,Modelos de negocios,3,momentos,1,momentos de los clientes,1,momentosmóvil,1,Monstroid2,1,MOOC,1,mundo laboral,1,mundo multipantalla,1,Negocios con Google,2,Nivel de competitividad de su sitio web,1,noticias,1,nuevos desafíos,1,oportunidad móvil,1,Optimización Web,1,optimizar los sitios web,1,OuiShare,1,Pagina de ventas,2,pago por click,1,pago por clics,1,Pagos móviles,1,palabras clave seo,3,Papa Francisco,1,partenariado,1,participación activa,1,participación pasiva,1,participativo,1,Paulo Freire,2,pensamiento complejo,1,periodismo web,1,Piketty,1,Pikety,1,Piñera de Chile,1,pirámide invertida,1,Plan de negocio,1,plantillas marketing mail,2,Plantillas web,1,plataforma tecnológica de Google,1,plugins para wordpress,1,Poder,1,polisémico,1,Popper,1,porque hacer marketing digital,1,Posicionamiento SEO,13,Posicionamiento Web,5,prenociones,1,presencia en la Web,1,Profesionales Independientes,1,programación web,1,pruebas A/B,1,publicidad adwords,1,publicidad bing,1,Publicidad digital,7,Publicidad Distributiva,4,Publicidad Efectiva,1,Publicidad Efectiva en Internet,1,publicidad en el internet,1,Publicidad en Internet,3,Publicidad facebook,1,Publicidad Instagram,1,Publicidad Local,1,Publicidad Online,4,Publicidad pago por Click,1,publicidad Participativa,1,publicidad twitter,1,Publicidad Web,6,publicidad yahoo,1,PubliSuite,1,PYMES,1,que es imagen e identidad corporativa,1,red de búsqueda,1,Red Mercadeo,1,redacción,1,Redes Sociales,4,Rendimiento Web,1,revendedores de hosting,1,ricardo arjona,1,robots.txt,1,San Diego,1,San Valentín,1,Sebastián Piñera,2,segmento móvil,1,sellos personales,1,SEM. Publicidad en Internet,2,SEO,22,seo efectivo,9,Servicio Globalizado,1,Servicios Online,3,Servicios por Internet,3,Servicios Premium de Google,1,servicios seo,5,servicios webmaster,9,seudoconocimiento,1,sistema de información gerencial,1,Smart City,5,SmartGoogle,6,Smartphone,1,smartrivas,4,Sneakers,1,Social Smart Cities,3,sociedad,1,sociedad del futuro,1,socio-tecnología,3,software,1,Solo Llamadas,1,Sostenibilidad,2,staking,1,staking de criptomoneda,1,Stevenson,1,Storytelling,1,tácticas SEO,8,TagManager,1,tarjeta bancaria,1,Tecnología 5G,1,Tecnología del Conocimiento,1,tecnología móvil,2,tecnología organizacional,1,telefonía movil,2,teléfonos inteligentes,1,Teletrabajador,2,Teletrabajo,4,tendencia social,1,TEP,1,Tibia,1,TIC,2,TICs,3,tienda electrónica,1,Tienda Electrónica Blogger,1,Tiendas Blogger,1,tiendasonline,1,tipos de copywriting,1,tips de posicionamiento de marca,1,trabajo a distancia,1,Trafico al Sitio Web,2,Tres Clave de Éxito,1,Tu elemento,1,Turismo digital,1,Usabilidad,1,valor económico,1,Valor Económico Agregado,1,Velocidad de Sitio Web,1,Vendedor B2B,1,Vender Productos Descargables,1,Video,1,Videos Juegos,1,wallet,1,webmaster,2,webmaster de confianza,1,webmaster especializados,2,webmaster SEO,7,webmaster servicios,1,Yahoo Local,1,YouTube Music,1,YouTube Premium,1,Zygmunt Bauman,1,
ltr
item
Marketing digital: Cómo desbloquear Samsung Galaxy ?
Cómo desbloquear Samsung Galaxy ?
Se han desarrollado múltiples formas de liberar el equipo móvil. En especial, para el más popular se trabaja para dar solución a cómo desbloquear Samsung Galaxy
https://4.bp.blogspot.com/-xJQFV3uAAJQ/WrNEcNC8qNI/AAAAAAAAI7o/EUb4J5aloEEMWj4aPyEWv1A0kOdEIWaCACLcBGAs/s640/C%25C3%25B3mo%2Bdesbloquear%2BSamsung%2BGalaxy.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-xJQFV3uAAJQ/WrNEcNC8qNI/AAAAAAAAI7o/EUb4J5aloEEMWj4aPyEWv1A0kOdEIWaCACLcBGAs/s72-c/C%25C3%25B3mo%2Bdesbloquear%2BSamsung%2BGalaxy.jpg
Marketing digital
https://www.webrivas.com/2018/03/como-desbloquear-samsung-galaxy.html
https://www.webrivas.com/
https://www.webrivas.com/
https://www.webrivas.com/2018/03/como-desbloquear-samsung-galaxy.html
true
7690137572086040713
UTF-8
Leer todas las publicaciones No se encontraron publicaciones VER TODOS Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI PALABRAS CLAVE ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud Ir al Inicio Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Agos Sep Oct Nov Dic Justo ahora hace 1 minuto hace $$1$$ minutos hace 1 hora hace $$1$$ horas Ayer hace $$1$$ día hace $$1$$ semanas hace mas de 5 semanas Seguidores Síguenos ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos/textos, por favor presione [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) para copiar Tabla de contenidos