Loading ...

Consejos SEO y Asesorías para la pequeña empresa

COMPARTIR:

Consejos locales de SEO para la pequeña empresa le ayudarán en la optimización de su sitio para los listados de búsqueda local

Consejos SEO y Asesorías para la pequeña empresa
Consejos SEO y Asesorías para la pequeña empresa

Estos consejos de "SEO Local" para la pequeña empresa que le ayudarán en la optimización de su sitio para los listados de búsqueda local y atraer nuevos clientes directamente a su negocio local. 

El ingrediente principal de cualquier estrategia de marketing para pequeñas empresa locales es posicionar efectivamente su marca en Google My Business, Bing Local, y los resultados de búsqueda local Yahoo Local. 

Consejos SEO para pequeñas empresas Locales: 

1) Domicilio Requerido Para obtener su rango de negocios en los resultados de búsqueda local para esa dirección de ubicación es imprescindible, sin la dirección de pueblo o ciudad no es posible alinear las palabras clave localizadas como Restaurant Comida Rápida, Hamburguesas, Papas Fritas de Guanare, etc. 

2) Crear y comprobar página de Google+ Local Utilice Google Mi Negocio para conseguir un local de negocio, marca, organización, o el artista en línea. Al agregar su negocio a través de Google My Business, creará una página de Google+. Configurar una cuenta de Google a mi empresa si no lo ha hecho, asegúrese dedicar tiempo a llenar toda la información de su negocio, tales como datos de contacto, descripción, fotos, horario comercial, etc.

Verificación depende del tipo de negocio que va a administrar. Los siguientes son los métodos de verificación: -

Verificación de la postal: Google envía una postal con un código de verificación a la dirección de la empresa que ya ha proporcionado. Asegúrese de que su dirección cumple con las pautas de entrada de direcciones.- Verificación por teléfono:

Verificación de teléfono no está disponible para todas las empresas. Si no ve esta opción cuando se intenta verificar, solicite una postal en su lugar. -

Verificación Instantánea: Es posible que al instante logre ser verificado para gestionar su negocio, si usted ya ha verificado la página web de su negocio con Google Webmaster Tools, este es un truco muy importante.

Asegúrese de que está iniciado sesión en Google mi negocio con la misma cuenta que utilizó para verificar su sitio con las Herramientas para webmasters.

Tenga en cuenta que algunas categorías de negocios no pueden ser elegibles para la verificación instantánea.

- Verificación masiva: Si administra más de 10 lugares de la misma empresa, usted puede ser elegible para la verificación masiva utilizando Ubicaciones Google Mi negocio. 

3) Eliminar duplicados páginas Google+ Local Google Map Maker, una manera más fácil de encontrar resultados duplicados. O puede utilizar Google+ local, utilizando esta página usted puede buscar el número de teléfono de la empresa o razón social. 

4) Completar el perfil de Google My Business Escriba una descripción única la cual debe ser mayor de 250 palabras si es posible. Aquí es donde puedes presentarte a sus clientes y enseñarles acerca de su negocio. Agregue algunas fotos de su negocio que pueden aparecer en los resultados de búsqueda local a través de Google, como Google Maps y las búsquedas de Google, y si un cliente hace clic a través de ella, podrán ver una representación exacta de su negocio de una manera muy profesional. 

5) Añadir una dirección de correo electrónico con el nombre de dominio Para Google asegurarse que usted, es el propietario de un negocio y usted tiene el control principal de su negocio, lo mejor es tener una dirección de correo electrónico con el nombre de dominio. Y si alguien es dueño de su Mi página de Google Negocios usted puede transferir a sí mismo su administración con la ayuda de la guía de Transferencia Propiedad de Google 

6) Añadir Categorías para describir con precisión su Negocio Elegir categorías que describen con precisión su negocio y asegúrese de que su opciones de categoría declaran cuál es su negocio (por ejemplo, dentista, dentista cosmético, clínica dental, etc.). 

7) Utilizar un teléfono Local: El Número de teléfono de tu empresa en Google+ Local y Páginas Web para la ubicación correspondiente, así como también en su página de Google+ Local y en la página específica de su sitio web que aparece en su página de Google+ Local. 

8) Sea consistente con HTML PAN y Google+ Local El nombre, dirección, y número de teléfono deben ser iguales en la página de Google+ Local y en la página de su sitio web. Si todos los elementos no coinciden entonces afectará los rankings de Google SEO local, ya que hace Google confundido acerca de los datos de su negocio local. 

9) Incluir mapa de Google con Landmark fotos y siga las instrucciones para agregar el mapa de Google integrado con imágenes clave y las descripciones de orientación aumentará la experiencia del usuario. Busca en tu negocio y obtenga el código embedd aquí. Luego copie el mapa en la página específica de su sitio web que aparece en su página de Google+ Local, pero si no, en su página de contacto. 

10) Crear un Geo Sitemap y un archivo KML Inicia sesión para tus Google Webmasters Herramientas para ver si hay un archivo KML presentada en los mapas de sitio o no. Si no es así, a continuación, crear un mapa del sitio geo y un archivo KML para su sitio web con Geo Sitemap Generator 

11) Incluir localización del negocio y la palabra clave principal dentro de los 70 caracteres del título de la página Google y podría elegir su etiqueta del título especificada para vincular a su sitio web en los resultados de búsqueda. Por lo tanto, usted querrá asegurarse de que no sólo incluye sus palabras clave primaria, sino también su ubicación, todo dentro de los 70 caracteres. 

12) Incluir palabras clave principal, localización/dirección, número de teléfono dentro de 165 caracteres de Meta Descripción Google, allí podría elegir un fragmento de texto de su página web en su lugar, pero nunca está debe dejar de tener una meta descripción optimizada. Asegúrese de que incluye las palabras clave principales, la áreas de su negocio sirve y número de teléfono, si es posible, dentro de 165 caracteres. 

13) Añadir Horario en formato de texto y no una imagen Las horas de oficina en su sitio debe estar en formato rastreable y no una imagen, porque el robot de Google no podrá leerlo. 

14) El contenido de la página de destino debe ser específico para su negocio Ubicación El contenido de la página de aterrizaje debe ser un contenido único, relevante y útil que es específica para esa ubicación. ¿Qué debes escribir acerca de estas páginas?, esto varía según el sector económico donde operes? Comience por pensar en qué ciudad específica, la información es relevante para su página - está usted en el sector inmobiliario? Hable acerca de la población, la economía, la seguridad de la comunidad, los índices de criminalidad, el mercado de la vivienda, etc. ¿Estás en el negocio del hotel? Hable sobre las atracciones turísticas, la historia de la ciudad, entretenimiento y vida nocturna, etc. Las posibilidades son infinitas, sólo tienes que pensar en lo que es relevante para un usuario, y no sólo la forma de satisfacer las demandas de los motores de búsqueda. 
 
15) Crear una página separada en su wesbsite para cada producto / servicio que usted ofrece Crear una página que resume todos sus productos / servicios y tener ese vínculo a otras páginas que cada etiqueta de detalle de sus productos / servicios. 

16) Cada página de destino debe tener una etiqueta H1 con la ciudad y el nombre del Estado La página de destino en su sitio web debe tener una etiqueta H1 con la ciudad y el estado en la etiqueta. 

17) El tiempo de carga no debe ser superior a 3,5 segundos Google y el usuario no van a pasar mucho tiempo en su sitio en esperar si sitio web toma demasiado tiempo para cargar. Para tener un sitio exitoso la velocidad de la página tienen un papel muy importante. Aquí está una herramienta (http://tools.pingdom.com/fpt/) para comprobar el tiempo de carga. 

18) Asegúrese de que su sitio web se ve bien y se puede utilizar en múltiples dispositivos y resoluciones de pantalla Diseño web Responsive significa que usted no tiene sitio móvil separado: el sitio se adapta a cualquier tamaño de pantalla que está siendo mostrado de manera óptima. Sin importar qué dispositivo visitante está utilizando para acceder a su sitio, van a ver todo el contenido que tiene que ofrecer y que van a ver en forma legible. También puede revisar Prueba friendly móvil de su sitio aquí 

19) Incluya su negocio en los directorios locales o sitios de terceros: Las citas se definen como en la presencia en línea del nombre de su negocio con otra pieza de información de negocios, como el número de teléfono, dirección, página web, o una combinación de los tres que figuran en los sitios web de 3 ª parte de confianza y autoridad. Google utiliza la citación en directorios en la evaluación de la autoridad en línea de su negocio. 

20) Obtener comentarios y valoraciones en la página de Google My Business y en los sitios web de terceros o directorios: De acuerdo con directrices para el examen de Google se puede recordar a sus clientes para dejar comentarios. Usted debe tener al menos 10 críticas con unas 4 estrellas o más agregadas. Si no es así, trabaje para lograrlo y así lograr obtener clientes satisfechos y existentes/reales.

Para los sitios web de terceros, Si se permiten comentarios es una buena idea para elevar su calificación mediante la adhesión a las directrices de la tercera revisión de los partidos del sitio y la obtención de ellos cuando sea posible. 

21) Comprobar los vínculos de retorno a su sitio y asegúrese de revisar aquellos sitios que lo enlazan a su sitio y que son de baja calidad, enlaces irrelevantes son considerados como muy malos enlaces que pueden arruinar su posicionamiento web en los resultados de búsqueda. 

Para asegurarse de que su sitio sea sancionado por ninguna actualización del algoritmo de Google, usted debe comprobar los vínculos de retorno a su sitio mensualmente y debe asegurarse de que el archivo enlaces que apuntan a su sitio web se actualiza mensualmente. 

COMENTARIOS

Nombre

Acciones manuales,1,actividades,1,adoctrinamiento,1,adsense youtube,1,AdWords,2,Afiliados,2,agencia de marketing digital precios,1,agencia publicidad,2,Alan Daitch,1,Aliados,1,Alojamiento web,1,amazon,1,AMiríada,1,AMP,1,Ana Cocho Bermejo,1,Analisis del Trafico,2,análisis interno,1,Analytics,1,Android Pay,1,Anthony de Melo,1,Antonin Léonard,1,Anúnciese en Twitter,1,Anuncio de participación,3,Anuncios publicitarios,2,Argentina,1,Arturo García,1,Asesorías para la pequeña empresa,2,Auditoría SEO,5,Auto Organización,1,AutoCoaching,2,autoempleo,3,automatización,1,automatización de marketing,1,autor,1,B2B,1,Banco de America,1,big data,1,Bing Local,1,blog,4,Blogger,4,Branding,1,Buenas Practicas,3,Buenas Prácticas,2,Buenos Aires,1,búsqueda móvil,2,Búsquedas Globales,1,campañas bing,1,Campañas de Publicidad,1,campañas facebook,3,campañas publicidad,3,campañas yahoo,1,canvas,1,capital cultural,1,capitalismo,2,Castellano,1,Charles Bruce,1,Chile,2,China,1,Ciudad Inteligente,6,Ciudades Inteligentes,1,Claudio Naranjo,1,Click Inválidos,1,Clics,1,co-construcción,1,Comercio Electrónico,1,Community Manager,2,como crear una agencia de marketing digital,1,Cómo desencadenar un proceso participativo,1,como ganar criptomonedas,1,como generar una identidad,1,Como hacer ciudad.,2,como monetizar en youtube,1,como posicionar la empresa,1,como posicionar un negocio en internet,1,como ser copywriter,1,Comprar en China,1,Compras Locales,1,Confucio,1,conquistar a Google,4,Consejos SEO,6,constructivismo,1,consultoría empresarial,1,contratar servicios webmaster,1,copywriter que es,2,Copywriters,1,copywriting curso,1,copywriting ejemplos,1,copywriting en espanol,1,copywriting significado,1,costo por click,1,creatividad,1,Cursos,1,Cyberseguridad,1,datos,1,definiciones de identidad corporativa,1,Derechos de autor,1,Derechos Humanos,1,Desarrolladores de Google,1,desarrollo organizacional,1,descargar plugins para wordpress,1,desde Abajo,1,Diez Clave participación web bien resumidas al alcance de todos. Sigue leyendo..,1,Directorios Web,1,directrices para webmasters,1,diseño digital,2,distribución de la riqueza,2,Divi,1,DoubleClick,1,Dropshipping,2,E-commerce,1,eBay,2,ecommerce,1,Economía de la Complejidad,1,economía digital,2,Ecosistema de Google,1,educar para transformar,1,el mercado,3,email marketing,8,empleos,2,empleos productivos,2,empoderamiento,2,empoderamiento social,2,empresas,4,empresas locales,1,enfusion.es,1,entidades familiares,1,Entorno Local,1,entorno real y virtual,1,entorno web,1,entornos locales,2,Entornos Locales Inteligentes,1,entornos web,1,escuelas de negocios online,1,España,1,España da el ejemplo,1,espectador digital,1,estrategia de marketing,7,estrategia de marketing digital,1,estrategia digital,2,Estrategia SEO,8,estrategias de marketing online,1,Estrategias Web,2,estudio de mercado,2,etiquetado de los mensaje,1,Expo Mundial en Barcelona,1,expresidente Piñera,1,facturas,1,fake news,1,Fals Borda,1,featured,30,foda,3,Forex,1,Foster Gamble,1,Franck Scipion,1,funciones del copy,1,Gana Euros,1,Ganar dinero en internet,4,Ganar dinero por internet,1,Generar Negocios sostenibles,2,gerencia de empresas,1,Gerenciamento,1,Gestión de Adwords,1,Gestión de la Incertidumbre,1,gestión del cambio,1,gestión del mercado,1,Global Network Navigator,1,Glocal,1,Glocalización,1,Google,5,Google Actívate,1,google ads,4,Google Adsence,2,google adwords,4,Google Analytics,3,Google Apps,1,Google Drive,1,Google Map,1,Google Mi Negocio,2,Google My Business,1,Google Think,1,Guanare,1,Hawking,1,helponsocial,1,herramienta comunicacional,1,Herramientas de Webmaster,4,herramientas del copywriter,2,Historias,2,Hosting,1,identidad comercial que es,1,Idiomas,1,Ignacio Ramonet,1,importancia modelo de negocio,2,incrementar las ventas,1,individualismo,1,Inflación. EEUU,1,Influencers,1,Influyentes,1,Info Enlaces,1,Ingles,1,innovación,2,innovaciones,2,Instagram,1,instrumentos,1,intelecto,1,inteligencia artificial,3,Inteligencia Colectiva,1,Inteligencia Emocional,1,Internet,1,Internet Marketing,7,Jean Piaget,1,jesus de nazaret,1,La Delfina Virtual,1,la economía,1,La Educación,2,la familia,1,La Oferta de Servicio Local,1,la participación,1,La Participación Web,1,La responsabilidad social,1,la Riqueza en Internet,1,Landing Page,5,Latino Americano,1,le monde diplomatique,1,Lev Vygotski,1,lista de correos,1,lista de suscriptores,2,llamada a la acción,1,Los Aprendizajes,1,los mejores plugins para wordpress,1,MacroConversiones,2,Mailrelay,1,Manual de Oslo,2,manualidades,1,mapas de Google,1,máquina de hacer dinero,1,Marcas,1,Marketing Afiliados,1,marketing de contenido,1,marketing digital,56,Marketing en los motores de búsqueda,3,marketing inmobiliario,1,marketing internet,3,Marketing por correo electrónico,3,Marketing Web,4,Marxismo,1,MBA,1,medios digitales,1,mercado digital,1,Mercados,1,mercadotecnia,2,Mercadotecnia de contenido,3,Mercadotecnia Web,6,metodologías de marketing digital,1,Métodos SEO,7,Métricas,1,miami florida,1,Micro segmentación,2,MicroConversiones,1,miprimerlibro,1,Modelización Web,1,modelo de economía del internet,1,modelo de educación,1,modelo de negocio,1,Modelo de Publicidad Distributiva,1,modelo de publicidad Online,1,Modelo Glocal,1,Modelos de negocios,3,momentos,1,momentos de los clientes,1,momentosmóvil,1,Monstroid2,1,MOOC,1,mundo laboral,1,mundo multipantalla,1,Negocios con Google,2,Nivel de competitividad de su sitio web,1,noticias,1,nuevos desafíos,1,oportunidad móvil,1,Optimización Web,1,optimizar los sitios web,1,OuiShare,1,Pagina de ventas,2,pago por click,1,pago por clics,1,Pagos móviles,1,palabras clave seo,3,Papa Francisco,1,partenariado,1,participación activa,1,participación pasiva,1,participativo,1,Paulo Freire,2,pensamiento complejo,1,periodismo web,1,Piketty,1,Pikety,1,Piñera de Chile,1,pirámide invertida,1,Plan de negocio,1,plantillas marketing mail,2,Plantillas web,1,plataforma tecnológica de Google,1,plugins para wordpress,1,Poder,1,polisémico,1,Popper,1,porque hacer marketing digital,1,Posicionamiento SEO,13,Posicionamiento Web,5,prenociones,1,presencia en la Web,1,Profesionales Independientes,1,programación web,1,pruebas A/B,1,publicidad adwords,1,publicidad bing,1,Publicidad digital,7,Publicidad Distributiva,4,Publicidad Efectiva,1,Publicidad Efectiva en Internet,1,publicidad en el internet,1,Publicidad en Internet,3,Publicidad facebook,1,Publicidad Instagram,1,Publicidad Local,1,Publicidad Online,4,Publicidad pago por Click,1,publicidad Participativa,1,publicidad twitter,1,Publicidad Web,6,publicidad yahoo,1,PubliSuite,1,PYMES,1,que es imagen e identidad corporativa,1,red de búsqueda,1,Red Mercadeo,1,redacción,1,Redes Sociales,4,Rendimiento Web,1,revendedores de hosting,1,ricardo arjona,1,robots.txt,1,San Diego,1,San Valentín,1,Sebastián Piñera,2,segmento móvil,1,sellos personales,1,SEM. Publicidad en Internet,2,SEO,22,seo efectivo,9,Servicio Globalizado,1,Servicios Online,3,Servicios por Internet,3,Servicios Premium de Google,1,servicios seo,5,servicios webmaster,9,seudoconocimiento,1,sistema de información gerencial,1,Smart City,5,SmartGoogle,6,Smartphone,1,smartrivas,4,Sneakers,1,Social Smart Cities,3,sociedad,1,sociedad del futuro,1,socio-tecnología,3,software,1,Solo Llamadas,1,Sostenibilidad,2,staking,1,staking de criptomoneda,1,Stevenson,1,Storytelling,1,tácticas SEO,8,TagManager,1,tarjeta bancaria,1,Tecnología 5G,1,Tecnología del Conocimiento,1,tecnología móvil,2,tecnología organizacional,1,telefonía movil,2,teléfonos inteligentes,1,Teletrabajador,2,Teletrabajo,4,tendencia social,1,TEP,1,Tibia,1,TIC,2,TICs,3,tienda electrónica,1,Tienda Electrónica Blogger,1,Tiendas Blogger,1,tiendasonline,1,tipos de copywriting,1,tips de posicionamiento de marca,1,trabajo a distancia,1,Trafico al Sitio Web,2,Tres Clave de Éxito,1,Tu elemento,1,Turismo digital,1,Usabilidad,1,valor económico,1,Valor Económico Agregado,1,Velocidad de Sitio Web,1,Vendedor B2B,1,Vender Productos Descargables,1,Video,1,Videos Juegos,1,wallet,1,webmaster,2,webmaster de confianza,1,webmaster especializados,2,webmaster SEO,7,webmaster servicios,1,Yahoo Local,1,YouTube Music,1,YouTube Premium,1,Zygmunt Bauman,1,
ltr
item
Marketing digital: Consejos SEO y Asesorías para la pequeña empresa
Consejos SEO y Asesorías para la pequeña empresa
Consejos locales de SEO para la pequeña empresa le ayudarán en la optimización de su sitio para los listados de búsqueda local
http://1.bp.blogspot.com/-uC2PP0gsX4g/VdoI1Haz8QI/AAAAAAAAESw/To6H10r3QDw/s640/devices.png
http://1.bp.blogspot.com/-uC2PP0gsX4g/VdoI1Haz8QI/AAAAAAAAESw/To6H10r3QDw/s72-c/devices.png
Marketing digital
https://www.webrivas.com/2015/08/consejos-seo-y-asesorias-para-pequenas-empresas.html
https://www.webrivas.com/
https://www.webrivas.com/
https://www.webrivas.com/2015/08/consejos-seo-y-asesorias-para-pequenas-empresas.html
true
7690137572086040713
UTF-8
Leer todas las publicaciones No se encontraron publicaciones VER TODOS Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI PALABRAS CLAVE ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud Ir al Inicio Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Agos Sep Oct Nov Dic Justo ahora hace 1 minuto hace $$1$$ minutos hace 1 hora hace $$1$$ horas Ayer hace $$1$$ día hace $$1$$ semanas hace mas de 5 semanas Seguidores Síguenos ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos/textos, por favor presione [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) para copiar Tabla de contenidos