Loading ...

Como hacer una tienda online exitosa

COMPARTIR:

Descúbre todo lo que necesitas saber sobre como hacer una tienda online exitosa

Como hacer una tienda online exitosa
Como hacer una tienda online exitosa

En primer lugar, para iniciar el proceso de aprendizajes de Como hacer una tienda online exitosa vamos a aclararnos. ¿Ya sabes qué es la Economía Digital?. Por si aún no lo sabías, la Economía Digital es la nueva tendencia de producción y distribución de ingresos en cualquier lugar donde te encuentres, incluso pequeños pueblos y ciudades.
¿Qué es la Economía Digital?
La “Economía Digital", basada en la tecnología digital, también llamada economía de Internet, la nueva economía o economía web es una propuesta científica que devela cómo el Internet está cambiando el modo en el que se hacen los negocios." 
Recientemente en una entrevista al Ingeniero Mexicano Carlos Slim quien ostenta ser el Ser Humano más rico del mundo con  65.5 Billones de dólares en patrimonio, seguido muy de cerca por Bill Gate de Microsoft con 65 Billones de dólares, cuando se le preguntó de dónde provendrían las nuevas fuentes de empleo productivos para los mexicanos, no dudo en responder que en primer lugar vendrían de  la dinámica de la “Economía de los Servicios”.

Así mismo, hoy España, un país donde la sociedad emprendedora está asfixiada de impuestos al fisco, el estado español ha decidido  perseguir a los dueños de tiendas electrónica para determinar si están evadiendo impuestos, ¿Porque lo hacen?. La respuesta es obvia, porque el comercio y el enriquecimiento se está mudando al sector de los servicios de la “Economía Digital”.

Entonces, lo menos que debe hacer un emprendedor hoy dia, es montarse en la cresta de la ola y salir adelante a competir  con precio y calidad, y en ese escenario, el entorno online resulta ser el ideal para dinamizar una competitividad sana, generadora de valor económico agregado, en el sentido de calidad en productos y servicios al mejor precio posible sin sacrificar la rentabilidad del negocio.  La rentabilidad es la salud financiera de los negocios.

La pregunta que todos se hacen es:  ¿Cómo hacer una tienda online exitosa?

Son miles de emprendedores de todo el mundo quienes han improvisado “modelos de negocios online”, por el falso razonamiento de que “Si lo hago yo mismo mejor”.  Esta acción estratégica errónea, solo aplica si eres un webmaster especializado en creación de tiendas electrónica. Y si así fuese, hasta los mismos especialistas novatos, no tienen nada asegurado ¿Porque?.

Según la experiencia propia, la elaboración en cuanto a diseño de una tienda electrónica apenas representa un diez por ciento de todo el proceso infinito de construcción del éxito de una tienda online. Lo más importante de una tienda online es la etapa de “Gestión por procesos” de maduración del modelo de negocio.  

En el mundo online como en la vida misma todo está basado en un proceso infinito de ensayo y error. Es imposible que todas las estrategias funcionen, asi como tambien que todas las actividades estratégicas fallen y no produzcan  por lo menos algunos “aprendizajes significativos” que nos ayuden para la toma de decisiones estratégicas.    

Según nuestra visión de gestión de los negocios online, tanto los momentos de éxitos como de fracasos de las actividades estratégicas, son valiosos para el proceso mismo de busqueda infinita  a la respuesta de:  ¿cómo hacer una tienda online exitosa?

Los diez pasos para hacer una tienda online exitosa.


Aprende junto a tu coach o mentor de tu preferencia, a crear una tienda online de una manera sencilla y sin necesidad de recursos. Montar una tienda online nunca había sido tan fácil como ahora, y de esta manera montarte en la cresta de la Ola de la “Economía Digital”.

Los diez pasos para crear una tienda online exitosa según WebRivas son:

1.- Identifica el nombre de dominio de tu tienda online:


Todo emprendimiento online comienza con el nombre de un dominio. No sueñes desde el principio en conquistar al mundo. Comienza por conquistar tu entorno local.  El mundo se construye desde Adentro, como en la vida misma. Entonces, tu dominio debe ´responder específicamente al nicho de mercado que pretendes conquistar. Escoge un nombre de dominio fácil de escribir, pronunciar, y recordar, de antemano les digo que es un error táctico que lleve como nombre el mismo que tu empresa. Esto solo aplica en un buen sentido para sitios web corporativos.

2.- Escoge una excelente empresa de alojamiento (hosting):


Lo más importante para que tu empresa funcione es que el hosting sea de buena calidad. Y la calidad está en que te brinde seguridad contra hackers, velocidad de carga, y tiempo online (99%).  Hoy, además estos servicios de Hosting se han especializado, ya está ofreciendo incluso servicios de optimización para los motores de búsqueda del internet (SEO). Tomate un tiempo en instruirte por ejemplo aprendiendo las tres clave para elegir un servicio de hosting/alojamiento web.

3.- Identifica tus proveedores clave y una mezcla equilibrada con triangulación de envíos dropshipper confiable.

Si ya tienes claro tu nicho de mercado, más aún debes  saber cuáles serán tus proveedores de inventario. Puedes trabajar con inventario propio, osea que adquieras con capital propio, o trabajar con el inventario de tus proveedores (triangulación de envíos  dropshipper).  Para ello debes previamente reunirte con ellos para definir un “Contrato de Triangulación” los despachos de mercancía con marca blanca e incluso con tus propias facturas de ventas o órdenes de entrega. 

4.- Elige una excelente plataforma de gestión online de tu tienda electrónica:

Nosotros recomendamos “Todo en Google” hecho en Blogger y que nos da enormes ventajas con el SEO.  Un ejemplo lo podemos ver con tiendas de moda urbana online que hemos desarrollado en Lancasters California o tiendas de broches y joyas en Madrid España. Estas tiendas desarrolladas en Blogger han resultado ser muy atractivas y de bajísimos costos, pues se ahorra el hosting.

La otra excelente decisión es hacerlo “Todo en Wordpress” con la impresionantes tiendas Online Woocommerce.  Esta plataforma de gestión de tiendas electrónica es sin duda la más utilizada en el mundo, así como también la más hackeada, por lo que amerita de un conocimiento experto para su configuración, de lo contrario tienes el 99% de posibilidad de que tu tienda sea otra “web zombies”  administrada por  delincuentes cibernéticos, en especial de Ucrania de donde provienen la mayoría de ellos.

5.- Personaliza tus productos antes de subirlos al inventario de la tienda:

Acá tenemos una recomendación clave para ti. las buenas prácticas de gestión de tiendas electrónicas sugieren que todas las imágenes sean propias, o sea  tomadas desde una cámara digital de tu propiedad. El hecho de que las imágenes sean propias lleva en sí un elemento clave para el Posicionamiento SEO , ya que los buscadores del internet como Google, Yahoo, Bing se han vuelto muy inteligentes y leen la información que traen esas imágenes y que es conocida como Exif.

Exchangeable image file format. Exchangeable image file format (abreviatura oficial Exif, no EXIF ) es una especificación para formatos de archivos de imagen usado por las cámaras digitales. ... Las cámaras digitales registran la fecha y la hora actual y la almacenan en los metadatos. Configuración de la cámara. Wikipedia.

6.-  Configura tu pasarela de pagos online (métodos de pago).

El carrito de compras online, ese elemento clave de tu tienda online lleva consigo una carga emocional que está directamente relacionada con la moneda local. Por ello es importante definir el nicho y la localización de tu tienda online para evitar confundir a los clientes.

El éxito de una tienda online está en su capacidad competitiva en base a precios, sin duda es con este elemento clave como vamos a conquistar el mercado local.  

Entonces la pasarela de pagos debe estar correctamente configurada con la moneda local de tu preferencia. Si por alguna razón es de tu interés una segunda moneda, dejalo claramente como elemento secundario.

7.- Marketing de contenido: El Blog que mueve las emociones de tus clientes.


Existen dos métodos ajustados a las buenas prácticas de marketing internet para atraer tráfico web.

7.1.- Publicidad SEM: que consiste en activar anuncios publicitarios en Adwords, Yahoo, Bing, Facebook, Twitter, etc.  Nosotros lo recomendamos para tiendas nuevas, de manera inmediata ya estás en la primeras líneas del buscador de Google, Yahoo, Bing, etc.

7.2.- Posicionamiento SEO: que consiste en una estrategia de marketing integral que pasa necesariamente por la optimización interna de la tienda electrónica (tarjetas enriquecidas de google) para que los motores de búsqueda comprendan claramente tu contenido web  y la optimización externa que consiste en un conjunto de actividades estratégicas que hay que desarrollar por el bien y el éxito de tu tienda electrónica y que vamos a desarrollar más abajo (pendiente de leerlo es importantísimo).   

8.- Regulación de tu situación fiscal:

Nosotros recomendamos ampliamente ocuparse de este tema a partir de los 90 días del emprendimiento. Si todo marcha bien, ¿Porque no dar el paso de registrar tu propia empresa bien como persona natural o jurídica?.

Los empresarios inteligentes saben que para escalar en los negocios nada mejor que estar al día. No temas a los impuestos, al césar lo que es del césar.  Hoy  todos sabemos que los impuestos no afectan la rentabilidad de los negocios bien administrados. Para ello encuentra ayuda contable y financiera experta, o investígalo en youtube.

9.-  Lanzamiento de campañas de publicidad online:

En un mundo local y global (Glocal) tan competitivo, la publicidad es un bien necesario. El comercio se mueve al ritmo de la publicidad. Más aún, la publicidad Online está demostrando ser muy rentable, en algunos casos más efectiva que la de los medios convencionales como la radio, televisión, periódicos y revistas.

La publicidad Online genera un patrimonio digital en forma concreta y útil en forma  de listas de correos, seguidores en redes sociales, datos de contactos telefónicos, etc. que puede ser reutilizado para generar nuevas oportunidades de negocios.  Al contrario de la publicidad convencional que es más perecedera.

Solo para aquellos emprendedores y dueños de negocios que ya han identificado/determinado cual es la fórmula más efectiva para lograr convertir visitantes en clientes se están beneficiando de ella.  ¿Porqué?.  La respuesta es que apenas un poco menos de ellos si tienen un sistema de comercialización digital efectiva. ¿De que se trata ese sistema?

Recientemente le preguntamos a un empleado de Google Adwords,  que necesitábamos que nos ayudarán a configurar una campaña con un Objetivo de ROI del 50%, osea, que por cada unidad monetaria invertida en Adwords retornara 1.5.  De inmediato se negó a comprometerse con ese objetivo, aludiendo al siguiente razonamiento:

La publicidad es un proceso de aprendizajes, donde los objetivos no necesariamente se logran de inmediato.  La mayoría de veces  se pasa por un proceso de maduración de ensayo y error, para lo cual, se presume / supone que solo un experto en Adwords podrá registrar ese conocimiento y convertirlo en una base de conocimientos útiles para pivotear a otros clientes. Sorpresa!, No siempre funciona así, cada nicho es diferente, cada localidad es diferente, entonces, la incertidumbre no es un invento de la ciencia es una verdad verdadera.

Así que cuando de lanzamiento de campañas de publicidad online se trate,  no dude en invertir su dinero en plataformas que le permitan segmentar rígidamente su nicho de mercado. Ejemplos: Adwords, Yahoo, Bing, Facebook, Twitter, etc. Busque ayuda experta de un buen servicios webmasters, para ello, acá les dejo las diez clave para contratar webmasters.

10.- Gestiona tu Marketing Digital:

La clave del marketing digital está en la optimización del contenido para los motores de búsqueda del internet. Aplicando la estrategia del buen comienzo de Guy Missoum, el desarrollo de la estrategia de marketing digital debe obedecer a una Planeación Estratégica.

El sentido de todo esto es producir y distribuir contenido para una audiencia que lo anda buscando activamente en los buscadores del internet, utilizando exactamente  la combinación de palabras clave largas.

Si hay tráfico web con estas palabras clave larga que estas ocupando en tu contenido, entonces las posibilidades de ser más competitivo aumentan. Esto quiere decir, que entre tantos competidores en un mismo nicho mercado, los buscadores de Google, Yahoo, Bing, Yandex van a servir justo aquel contenido que mejor calidad (contenido de valor) ofrezcan a los usuarios. Este es el sentido del Marketing Digital. ¿Qué significa esto?.

Lo que intentamos decirte es que el contenido que vas a producir y distribuir en el entorno web, debe tener origen en la planeación estratégica (Un Cronograma de actividades estratégicas), identificando así las palabras clave larga que vamos a ocuparnos de posicionar a lo largo del tiempo en los buscadores, y luego aguas abajo, ejecutar las actividades con disciplina y coraje. Por ejemplo, nosotros ofrecemos los siguientes servicios en Marketing Digital:


10.1.- Optimización de perfiles Sociales (SEO):  Facebook, Twitter, LinkendIn, Pinteres,     Instagram, Vk
10.2.- Generación de contenido Blog:
    10.2.1.- Diario: Un Post de 300 palabras con (SEO).
    10.2.2.- Semanal: Un Post de 600 palabras con (SEO)
10.3.- Publicación de contenido Blog:
   10.3.1.- Lanzamiento nuevo contenido en #RRSS
   10.3.2.- Re-publicación aleatoria de Feed de contenido.
10.4.- Seguimiento a estadísticas del Blog: Informe de visitas semanal del blog.
10.5.- Análisis Estratégico y toma de decisiones cada mes: Informe resumido una página.

Este cronograma de actividades estratégicas está generando resultados satisfactorios en una empresa prestadora de servicios de eventos para bodas en el Sur de la Florida en Miami Estados Unidos.

Por ello, hemos decidido convertirlo en un servicio genérico para quien lo pueda estar necesitando ahora mismo. Si Funciona, y con con un promedio de tres conversiones diarias (recepción de correos, llamadas o participaciones en redes sociales) el cliente está altamente satisfecho.

Como hacer una tienda online exitosa
Como hacer una tienda online exitosa

Actividades estratégicas que hay que desarrollar por el bien del éxito de tu tienda electrónica.


Para dar respuesta al ítems 7.2. en referencia al Posicionamiento SEO, volvamos a ocuparnos del poder de la comunicación estratégica.  Tenemos que tener claro que el éxito de las tiendas electrónicas está en aprender a construir un mensaje y comunicarlo efectivamente.

Muchas veces la gente nos dicen emocionados que sus visitas/lectores están aumentado progresivamente, para lo cual les pregunto  "¿y qué estrategia utilizas para convertir esas visitas en clientes de pago o que compran en tu tienda electrónica?".

Si, porque de eso se trata. Si bien el Marketing Digital es para atraer tráfico cualificado desde el SEM o el SEO, ahora que tienes tráfico ¿como convertirlos en clientes que compran en tu tienda electrónica?

La emoción se diluye súbitamente, es cuando el silencio toma el protagonismo de la conversación y la incertidumbre ocupa nuevamente el escenario de la conversación. ¿Te ocurre a ti lo mismo?

Ser más visible es importantísimo, pero no sirve de nada si no conviertes a esas personas en clientes de pago o que compran en tu tienda electrónica. Hasta que no tengas sus datos de correos, teléfono, etc,  y puedas comunicarte con ellos, solo serán números y estadísticas de Google Analytics.

Según estudios de mercado realizados en Norteamérica sobre cómo posicionar una marca en el internet, un país tan desarrollado en cuanto al comercio electrónico, más del setenta por ciento de los dueños de negocios no tienen un sistema de comercialización digital efectivo que les permita convertir visitantes en clientes y que si compran efectiva y frecuentemente  en sus negocios online.

Sabemos que existen información por todo el Internet ofreciendo herramientas para lograr estos objetivos, pero las mayorías de ellas aún no funcionan de forma satisfactoria (al menos >3% conversiones). ¿Te gustaría saber como despues de una década de trabajo duro como especialistas de Marketing Digital estamos logrando romper este problema?. Usa el siguiente formulario de contacto para solicitar hoy mismo una asesoría profesional que puede salvar tu empresa online de la quiebra.

Por favor, rellena el siguiente formulario de contacto:

COMENTARIOS

Nombre

Acciones manuales,1,actividades,1,adoctrinamiento,1,adsense youtube,1,AdWords,2,Afiliados,2,agencia de marketing digital precios,1,agencia publicidad,2,Alan Daitch,1,Aliados,1,Alojamiento web,1,amazon,1,AMiríada,1,AMP,1,Ana Cocho Bermejo,1,Analisis del Trafico,2,análisis interno,1,Analytics,1,Android Pay,1,Anthony de Melo,1,Antonin Léonard,1,Anúnciese en Twitter,1,Anuncio de participación,3,Anuncios publicitarios,2,Argentina,1,Arturo García,1,Asesorías para la pequeña empresa,2,Auditoría SEO,5,Auto Organización,1,AutoCoaching,2,autoempleo,3,automatización,1,automatización de marketing,1,autor,1,B2B,1,Banco de America,1,big data,1,Bing Local,1,blog,4,Blogger,4,Branding,1,Buenas Practicas,3,Buenas Prácticas,2,Buenos Aires,1,búsqueda móvil,2,Búsquedas Globales,1,campañas bing,1,Campañas de Publicidad,1,campañas facebook,3,campañas publicidad,3,campañas yahoo,1,canvas,1,capital cultural,1,capitalismo,2,Castellano,1,Charles Bruce,1,Chile,2,China,1,Ciudad Inteligente,6,Ciudades Inteligentes,1,Claudio Naranjo,1,Click Inválidos,1,Clics,1,co-construcción,1,Comercio Electrónico,1,Community Manager,2,como crear una agencia de marketing digital,1,Cómo desencadenar un proceso participativo,1,como ganar criptomonedas,1,como generar una identidad,1,Como hacer ciudad.,2,como monetizar en youtube,1,como posicionar la empresa,1,como posicionar un negocio en internet,1,como ser copywriter,1,Comprar en China,1,Compras Locales,1,Confucio,1,conquistar a Google,4,Consejos SEO,6,constructivismo,1,consultoría empresarial,1,contratar servicios webmaster,1,copywriter que es,2,Copywriters,1,copywriting curso,1,copywriting ejemplos,1,copywriting en espanol,1,copywriting significado,1,costo por click,1,creatividad,1,Cursos,1,Cyberseguridad,1,datos,1,definiciones de identidad corporativa,1,Derechos de autor,1,Derechos Humanos,1,Desarrolladores de Google,1,desarrollo organizacional,1,descargar plugins para wordpress,1,desde Abajo,1,Diez Clave participación web bien resumidas al alcance de todos. Sigue leyendo..,1,Directorios Web,1,directrices para webmasters,1,diseño digital,2,distribución de la riqueza,2,Divi,1,DoubleClick,1,Dropshipping,2,E-commerce,1,eBay,2,ecommerce,1,Economía de la Complejidad,1,economía digital,2,Ecosistema de Google,1,educar para transformar,1,el mercado,3,email marketing,8,empleos,2,empleos productivos,2,empoderamiento,2,empoderamiento social,2,empresas,4,empresas locales,1,enfusion.es,1,entidades familiares,1,Entorno Local,1,entorno real y virtual,1,entorno web,1,entornos locales,2,Entornos Locales Inteligentes,1,entornos web,1,escuelas de negocios online,1,España,1,España da el ejemplo,1,espectador digital,1,estrategia de marketing,7,estrategia de marketing digital,1,estrategia digital,2,Estrategia SEO,8,estrategias de marketing online,1,Estrategias Web,2,estudio de mercado,2,etiquetado de los mensaje,1,Expo Mundial en Barcelona,1,expresidente Piñera,1,facturas,1,fake news,1,Fals Borda,1,featured,30,foda,3,Forex,1,Foster Gamble,1,Franck Scipion,1,funciones del copy,1,Gana Euros,1,Ganar dinero en internet,4,Ganar dinero por internet,1,Generar Negocios sostenibles,2,gerencia de empresas,1,Gerenciamento,1,Gestión de Adwords,1,Gestión de la Incertidumbre,1,gestión del cambio,1,gestión del mercado,1,Global Network Navigator,1,Glocal,1,Glocalización,1,Google,5,Google Actívate,1,google ads,4,Google Adsence,2,google adwords,4,Google Analytics,3,Google Apps,1,Google Drive,1,Google Map,1,Google Mi Negocio,2,Google My Business,1,Google Think,1,Guanare,1,Hawking,1,helponsocial,1,herramienta comunicacional,1,Herramientas de Webmaster,4,herramientas del copywriter,2,Historias,2,Hosting,1,identidad comercial que es,1,Idiomas,1,Ignacio Ramonet,1,importancia modelo de negocio,2,incrementar las ventas,1,individualismo,1,Inflación. EEUU,1,Influencers,1,Influyentes,1,Info Enlaces,1,Ingles,1,innovación,2,innovaciones,2,Instagram,1,instrumentos,1,intelecto,1,inteligencia artificial,3,Inteligencia Colectiva,1,Inteligencia Emocional,1,Internet,1,Internet Marketing,7,Jean Piaget,1,jesus de nazaret,1,La Delfina Virtual,1,la economía,1,La Educación,2,la familia,1,La Oferta de Servicio Local,1,la participación,1,La Participación Web,1,La responsabilidad social,1,la Riqueza en Internet,1,Landing Page,5,Latino Americano,1,le monde diplomatique,1,Lev Vygotski,1,lista de correos,1,lista de suscriptores,2,llamada a la acción,1,Los Aprendizajes,1,los mejores plugins para wordpress,1,MacroConversiones,2,Mailrelay,1,Manual de Oslo,2,manualidades,1,mapas de Google,1,máquina de hacer dinero,1,Marcas,1,Marketing Afiliados,1,marketing de contenido,1,marketing digital,56,Marketing en los motores de búsqueda,3,marketing inmobiliario,1,marketing internet,3,Marketing por correo electrónico,3,Marketing Web,4,Marxismo,1,MBA,1,medios digitales,1,mercado digital,1,Mercados,1,mercadotecnia,2,Mercadotecnia de contenido,3,Mercadotecnia Web,6,metodologías de marketing digital,1,Métodos SEO,7,Métricas,1,miami florida,1,Micro segmentación,2,MicroConversiones,1,miprimerlibro,1,Modelización Web,1,modelo de economía del internet,1,modelo de educación,1,modelo de negocio,1,Modelo de Publicidad Distributiva,1,modelo de publicidad Online,1,Modelo Glocal,1,Modelos de negocios,3,momentos,1,momentos de los clientes,1,momentosmóvil,1,Monstroid2,1,MOOC,1,mundo laboral,1,mundo multipantalla,1,Negocios con Google,2,Nivel de competitividad de su sitio web,1,noticias,1,nuevos desafíos,1,oportunidad móvil,1,Optimización Web,1,optimizar los sitios web,1,OuiShare,1,Pagina de ventas,2,pago por click,1,pago por clics,1,Pagos móviles,1,palabras clave seo,3,Papa Francisco,1,partenariado,1,participación activa,1,participación pasiva,1,participativo,1,Paulo Freire,2,pensamiento complejo,1,periodismo web,1,Piketty,1,Pikety,1,Piñera de Chile,1,pirámide invertida,1,Plan de negocio,1,plantillas marketing mail,2,Plantillas web,1,plataforma tecnológica de Google,1,plugins para wordpress,1,Poder,1,polisémico,1,Popper,1,porque hacer marketing digital,1,Posicionamiento SEO,13,Posicionamiento Web,5,prenociones,1,presencia en la Web,1,Profesionales Independientes,1,programación web,1,pruebas A/B,1,publicidad adwords,1,publicidad bing,1,Publicidad digital,7,Publicidad Distributiva,4,Publicidad Efectiva,1,Publicidad Efectiva en Internet,1,publicidad en el internet,1,Publicidad en Internet,3,Publicidad facebook,1,Publicidad Instagram,1,Publicidad Local,1,Publicidad Online,4,Publicidad pago por Click,1,publicidad Participativa,1,publicidad twitter,1,Publicidad Web,6,publicidad yahoo,1,PubliSuite,1,PYMES,1,que es imagen e identidad corporativa,1,red de búsqueda,1,Red Mercadeo,1,redacción,1,Redes Sociales,4,Rendimiento Web,1,revendedores de hosting,1,ricardo arjona,1,robots.txt,1,San Diego,1,San Valentín,1,Sebastián Piñera,2,segmento móvil,1,sellos personales,1,SEM. Publicidad en Internet,2,SEO,22,seo efectivo,9,Servicio Globalizado,1,Servicios Online,3,Servicios por Internet,3,Servicios Premium de Google,1,servicios seo,5,servicios webmaster,9,seudoconocimiento,1,sistema de información gerencial,1,Smart City,5,SmartGoogle,6,Smartphone,1,smartrivas,4,Sneakers,1,Social Smart Cities,3,sociedad,1,sociedad del futuro,1,socio-tecnología,3,software,1,Solo Llamadas,1,Sostenibilidad,2,staking,1,staking de criptomoneda,1,Stevenson,1,Storytelling,1,tácticas SEO,8,TagManager,1,tarjeta bancaria,1,Tecnología 5G,1,Tecnología del Conocimiento,1,tecnología móvil,2,tecnología organizacional,1,telefonía movil,2,teléfonos inteligentes,1,Teletrabajador,2,Teletrabajo,4,tendencia social,1,TEP,1,Tibia,1,TIC,2,TICs,3,tienda electrónica,1,Tienda Electrónica Blogger,1,Tiendas Blogger,1,tiendasonline,1,tipos de copywriting,1,tips de posicionamiento de marca,1,trabajo a distancia,1,Trafico al Sitio Web,2,Tres Clave de Éxito,1,Tu elemento,1,Turismo digital,1,Usabilidad,1,valor económico,1,Valor Económico Agregado,1,Velocidad de Sitio Web,1,Vendedor B2B,1,Vender Productos Descargables,1,Video,1,Videos Juegos,1,wallet,1,webmaster,2,webmaster de confianza,1,webmaster especializados,2,webmaster SEO,7,webmaster servicios,1,Yahoo Local,1,YouTube Music,1,YouTube Premium,1,Zygmunt Bauman,1,
ltr
item
Marketing digital: Como hacer una tienda online exitosa
Como hacer una tienda online exitosa
Descúbre todo lo que necesitas saber sobre como hacer una tienda online exitosa
https://3.bp.blogspot.com/-xXcABI1OcR0/WqCxqF4dVII/AAAAAAAAI5c/XTRTBUi_txYoy-RNZAd5fFD9dJwhBRhKgCLcBGAs/w640-h454/Como%2Bhacer%2Buna%2Btienda%2Bonline%2Bexitosa.png
https://3.bp.blogspot.com/-xXcABI1OcR0/WqCxqF4dVII/AAAAAAAAI5c/XTRTBUi_txYoy-RNZAd5fFD9dJwhBRhKgCLcBGAs/s72-w640-c-h454/Como%2Bhacer%2Buna%2Btienda%2Bonline%2Bexitosa.png
Marketing digital
https://www.webrivas.com/2017/02/como-hacer-una-tienda-online-exitosa.html
https://www.webrivas.com/
https://www.webrivas.com/
https://www.webrivas.com/2017/02/como-hacer-una-tienda-online-exitosa.html
true
7690137572086040713
UTF-8
Leer todas las publicaciones No se encontraron publicaciones VER TODOS Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI PALABRAS CLAVE ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud Ir al Inicio Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Agos Sep Oct Nov Dic Justo ahora hace 1 minuto hace $$1$$ minutos hace 1 hora hace $$1$$ horas Ayer hace $$1$$ día hace $$1$$ semanas hace mas de 5 semanas Seguidores Síguenos ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos/textos, por favor presione [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) para copiar Tabla de contenidos