Loading ...

¿Cómo generar divisas (monedas extranjeras) con ebay Venezuela?

COMPARTIR:

Cómo ganar en dólares desde Venezuela y el aprovechamiento de las oportunidades del mercado en divisas.

¿Cómo generar divisas (monedas extranjeras) desde Venezuela
¿Cómo generar divisas (monedas extranjeras) desde Venezuela

Cuando Luis Vicente León publicó su batería de Twitter sobre La hiperinflación ya está aquí, no puede evitarse, toda Venezuela entró en pánico.

¿Quieres saber como generar divisas desde ebay venezuela ?

Sin, embargo, aunque no lo dejó muy claro, por el límite de caracteres de la publicación en Twitter,  su frase más significativa para los venezolanos fue la siguiente:

“Por el lado del ingreso, la única forma de protegerse es generando divisas. Por inversión, por exportación, por prestación de servicios al extranjero, turismo o remesas"

Si, la crisis Venezolana es una gran oportunidad para todo aquel patriota que comprenda que este mundo cambió y que no solo de ir a cumplir horario en sus puestos de trabajo les va a permitir sostener su economía familiar. ¿Cómo generar divisas (monedas extranjeras) desde Venezuela?.



Por fin, llegó el momento de entrar de lleno a sacar provecho de las oportunidades que genera la crisis, y no es otra que voltear su mirada hacia la “Economía Digital”.

¿Que es la Economía Digital?: El Desarrollo de la Economía Digital es el conjunto de estrategias y acciones para contribuir al impulso de la competitividad del sector productivo de una organización mediante su inserción a la economía digital; la cual implica migrar de una economía con un escaso grado de aprovechamiento de las tecnologías de la información, a una en donde se generaliza el uso de estas tecnologías en todas las actividades económicas, culturales y sociales. El aprovechamiento generalizado de las Tecnologías de Información genera incrementos en la productividad y en la competitividad de los agentes económicos, contribuyendo así a la generación de bienestar y mayores oportunidades de progreso. M.Sc. Milagros Pacheco

Todas las empresas del mundo están migrando a la web.  A ver, reflexionemos juntos:


¿Te has enterado, que todas las empresas con más fortuna del mundo ahora son las dedicadas a las tecnologías y muy especialmente al Marketing Digital?:  Si, lo que está moviendo al mundo es la Economía de los Servicios Digitales. El crecimiento viene por allí. Y si que son muy buenas noticias, pues, esto va a generar millones de nuevas fuentes de AutoEmpleo

Con el autoempleo muchas personas estarán logrando mantener sus puestos de trabajo tradicionales, cumplir sus horarios de trabajo, y luego ir a casa a hacer algunas actividades en su computadora, laptop, tablet, teléfono celular, etc. y generar divisas extranjeras para su economía familiar. Pero,  como ganar en dolares en venezuela, ¿Cómo hacerlo rápidamente y de forma segura?. 

Storytelling


  • Contar historias
  • Impresionantes
  • Técnicas
  • Eficaces
  • Alto
  • Impacto
  • Social



Si Usted necesita aprender a Como ganar en dolares en venezuela desde ebay Venezuela y más oportunidades ... acá les dejamos diez estrategias infalibles para lograrlo:


1.- Active o reactive un Blog de Negocios:  Contrate los Servicios de un Webmaster Blog
2.- Active el programa de Google Adsense: Google le pagará el 60% de comisiones PPC..
3.- Active el programa de Afiliados de Amazon: El comercio mundial se está mudando a la web.
4.- Active el programa de Afiliados de eBay: Gane comisiones por reverenciar tráfico.
5.- Publique su Blog en SmartRivas: La Vida es Marketing y Publicidad.
6.- Mercado SmartRivas: Expanda su marketing
6.- Conviértase en un Editor de contenido: Elabore artículos en su blog de patrocinantes.
       6.1.- Publisuites: Plataforma especializada de Marketing de contenido en España.
       6.2.- Coobis: Plataforma especializada de Marketing de contenido en España.
7.- ¿Quieres crecer más rápido?: Contrate los Servicios de un Webmaster para lograrlo más rápido.
8.- Administre sus finanzas internacionales: Solicite aquí una cuenta en Estados Unidos.
9.- No se distraiga en los que le dirán: "No lo vas a lograr", son unos necios... Lee esto: Los secretos de la creatividad.
10.- Nunca trabajes solo, es muy difícil innovar solo. Descubre los secretos de la publicidad distributiva.
11.- Comienza hoy mismo a ofrecer tus servicios como especialista Freelance Fiverr Con esta plataforma podrás ganar hasta $100 por cada referido que registres a esa comunidad de talentosos trabajadores independientes de todo el mundo.

Cómo vender productos de eBay Venezuela en redes sociales

 Con esta plataforma podrás ganar hasta $100 por cada referido que registres a esa comunidad de talentosos trabajadores independientes de todo el mundo.


No se pase de listo al estilo del Venezolano típico, trabaje, esfuércese por generar valor agregado a sus clientes.

El gran problema de la sociedad de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs) es que quieren hacerse ricos de la noche a la mañana.  Despierte de ese sueño. Aprenda a generar valor para sus clientes.

Si Usted es capaz, desde la comodidad de su hogar, haciendo algunas actividades desde su computador, laptop, tablet, movil o cualquier dispositivo agregar valor para sus clientes ellos lo van a contratar una y otra vez. 

¿Qué valor agregado se le puede dar a una empresa?


Valor agregado o valor añadido, en términos de marketing, es una característica o servicio extra que se le da a un producto o servicio con el fin de darle un mayor valor en la percepción del consumidor.


Dicho de otra manera, si sus actividades van por el camino correcto, y sus estrategias para generar valor (Marketing) al ser replicadas una y otra vez van a generar acciones para acercar desde el Internet a clientes interesados en la compra de productos o servicios hacia las empresas, entonces, usted es un agente de marketing Internet exitoso. ¿Cómo lograr ser exitosa en marketing digital?.

La mejor estrategia para ser exitoso en el marketing digital:


No existe una fórmula infalible para ser exitoso en el marketing digital debido a que, como en la vida misma, el proceso de compra por parte de los consumidores está lleno de emocionalidad. Esto quiere decir que al depender de la reacción de los seres humanos el resultado es impredecible. Lo que sí es cierto, es que una simple reacción de una decena de personas puede generar un efecto de bola de nieves hasta convertir en viral un contenido. Entonces, ¿Cómo convertir un contenido en viral?

Uhhh, ¿verdad que si estas interesado en saberlo?. Te lo diremos:

[lock]
La forma de hacer viral un contenido en el Internet es primero, disponiendo de un pequeño presupuesto en divisa extranjera para contratar un anuncio publicitario en Facebook o Google Adwords. Estos son los más potentes para lograrlo. 

Si estas iniciando en el marketing digital, por favor no pierdas tu tiempo ingenuamente construyendo tráfico orgánico con estrategias de Posicionamiento SEO.  Esto. definitivamente no funciona por que va en contra del modelo de negocio de la industria del Internet y su poder dominante: Google, Facebook.  Te lo repetimos, no pierdas tu tiempo con el Posicionamiento SEO. Pero no quiere decir que no optimices tu contenido. Tu mensaje debe quedar claro y el ansiado Posicionamiento llegará luego de unos años de arduo trabajo (Publicaciones semanales).  

Lo que te estamos afirmando, es porque sencillamente las empresas no van a esperar por tu posicionamiento orgánico. Ellos necesitan resultados ahora mismo. Y eso se logra reInvirtiendo parte de tus ganancias por los servicios prestados. Algo así como invertir permanentemente el 30% de tus ganancias en Publicidad en Facebook y Google Adwords. ¿Comprendes ahora?.

Tu dirás, ¿Pero no tengo divisas, como hago?:  Es sencillo, tan solo solicita gratis tu Tarjeta de Débito en estados Unidos de América y luego nos puedes contactar para recargar saldo en ella.   Tranquilos, con apenas $5 puedes hacer los ensayos y error.

Además, ten en cuenta que todos tus clientes internacionales como Amazon, eBay, Google te van a pagar tus comisiones a través de tu Tarjeta de Débito.  Entonces, si que tiene sentido solicitarla ahora mismo.

Lo bueno de esta estrategia, es que a pesar de ser un “Ensayo/Error” si te va a generar resultados inmediatos traducidos en envió de visitas a tus clientes. Pero espera, aún tenemos más cosas que hacer. Ahora debes elaborar pruebas A/B.

¿Para que son útiles las pruebas A/B para las campañas de Publicidad Online?


Ya te lo dijimos antes, tu marketing digital está dirigido a captar nuevos clientes para las empresas, de lo que se trata es de seducir a las personas e identificar su capacidad de compra o adquisición de productos y servicios, por lo que nos referimos al “Gerenciamiento de las emociones del consumidor”. 

Entonces, debes activar por lo mínimo dos anuncios con características diferentes pero que persiguen un mismo objetivo (Ventas).  Al final de un periodo el que mejor resultado (conversiones) genere,  ese es el que vas a replicar. Y por ese servicio, estarán deseosos de pagar tus clientes.

Tu debes tener un tablero de indicadores donde vas midiendo el comportamiento de los usuarios/consumidores. ¿Donde?... Eso te lo va a dar el mismo Facebook y Google Adwords.  cuando se trata de 
[/lock]

¿Necesitas ayuda para implementar esta estrategia generadora de divisas extranjera para ti?


Por una década nos hemos dedicado al marketing digital. Nuestros aprendizajes han llegado muy lejos. Hoy tenemos clientes y aliados comerciales en Estados Unidos, España y Sudamérica. Nuestras estrategias funcionan. Y por una pequeña inversión nuestra base de conocimiento estará a tu alcance. 

Contáctenos ahora mismo para comenzar a preparar tu Modelo de Negocio Digital para generar divisas extranjeras desde Venezuela:


COMENTARIOS

Nombre

Acciones manuales,1,actividades,1,adoctrinamiento,1,adsense youtube,1,AdWords,2,Afiliados,2,agencia de marketing digital precios,1,agencia publicidad,2,Alan Daitch,1,Aliados,1,Alojamiento web,1,amazon,1,AMiríada,1,AMP,1,Ana Cocho Bermejo,1,Analisis del Trafico,2,análisis interno,1,Analytics,1,Android Pay,1,Anthony de Melo,1,Antonin Léonard,1,Anúnciese en Twitter,1,Anuncio de participación,3,Anuncios publicitarios,2,Argentina,1,Arturo García,1,Asesorías para la pequeña empresa,2,Auditoría SEO,5,Auto Organización,1,AutoCoaching,2,autoempleo,3,automatización,1,automatización de marketing,1,autor,1,B2B,1,Banco de America,1,big data,1,Bing Local,1,blog,4,Blogger,4,Branding,1,Buenas Practicas,3,Buenas Prácticas,2,Buenos Aires,1,búsqueda móvil,2,Búsquedas Globales,1,campañas bing,1,Campañas de Publicidad,1,campañas facebook,3,campañas publicidad,3,campañas yahoo,1,canvas,1,capital cultural,1,capitalismo,2,Castellano,1,Charles Bruce,1,Chile,2,China,1,Ciudad Inteligente,6,Ciudades Inteligentes,1,Claudio Naranjo,1,Click Inválidos,1,Clics,1,co-construcción,1,Comercio Electrónico,1,Community Manager,2,como crear una agencia de marketing digital,1,Cómo desencadenar un proceso participativo,1,como ganar criptomonedas,1,como generar una identidad,1,Como hacer ciudad.,2,como monetizar en youtube,1,como posicionar la empresa,1,como posicionar un negocio en internet,1,como ser copywriter,1,Comprar en China,1,Compras Locales,1,Confucio,1,conquistar a Google,4,Consejos SEO,6,constructivismo,1,consultoría empresarial,1,contratar servicios webmaster,1,copywriter que es,2,Copywriters,1,copywriting curso,1,copywriting ejemplos,1,copywriting en espanol,1,copywriting significado,1,costo por click,1,creatividad,1,Cursos,1,Cyberseguridad,1,datos,1,definiciones de identidad corporativa,1,Derechos de autor,1,Derechos Humanos,1,Desarrolladores de Google,1,desarrollo organizacional,1,descargar plugins para wordpress,1,desde Abajo,1,Diez Clave participación web bien resumidas al alcance de todos. Sigue leyendo..,1,Directorios Web,1,directrices para webmasters,1,diseño digital,2,distribución de la riqueza,2,Divi,1,DoubleClick,1,Dropshipping,2,E-commerce,1,eBay,2,ecommerce,1,Economía de la Complejidad,1,economía digital,2,Ecosistema de Google,1,educar para transformar,1,el mercado,3,email marketing,8,empleos,2,empleos productivos,2,empoderamiento,2,empoderamiento social,2,empresas,4,empresas locales,1,enfusion.es,1,entidades familiares,1,Entorno Local,1,entorno real y virtual,1,entorno web,1,entornos locales,2,Entornos Locales Inteligentes,1,entornos web,1,escuelas de negocios online,1,España,1,España da el ejemplo,1,espectador digital,1,estrategia de marketing,7,estrategia de marketing digital,1,estrategia digital,2,Estrategia SEO,8,estrategias de marketing online,1,Estrategias Web,2,estudio de mercado,2,etiquetado de los mensaje,1,Expo Mundial en Barcelona,1,expresidente Piñera,1,facturas,1,fake news,1,Fals Borda,1,featured,30,foda,3,Forex,1,Foster Gamble,1,Franck Scipion,1,funciones del copy,1,Gana Euros,1,Ganar dinero en internet,4,Ganar dinero por internet,1,Generar Negocios sostenibles,2,gerencia de empresas,1,Gerenciamento,1,Gestión de Adwords,1,Gestión de la Incertidumbre,1,gestión del cambio,1,gestión del mercado,1,Global Network Navigator,1,Glocal,1,Glocalización,1,Google,5,Google Actívate,1,google ads,4,Google Adsence,2,google adwords,4,Google Analytics,3,Google Apps,1,Google Drive,1,Google Map,1,Google Mi Negocio,2,Google My Business,1,Google Think,1,Guanare,1,Hawking,1,helponsocial,1,herramienta comunicacional,1,Herramientas de Webmaster,4,herramientas del copywriter,2,Historias,2,Hosting,1,identidad comercial que es,1,Idiomas,1,Ignacio Ramonet,1,importancia modelo de negocio,2,incrementar las ventas,1,individualismo,1,Inflación. EEUU,1,Influencers,1,Influyentes,1,Info Enlaces,1,Ingles,1,innovación,2,innovaciones,2,Instagram,1,instrumentos,1,intelecto,1,inteligencia artificial,3,Inteligencia Colectiva,1,Inteligencia Emocional,1,Internet,1,Internet Marketing,7,Jean Piaget,1,jesus de nazaret,1,La Delfina Virtual,1,la economía,1,La Educación,2,la familia,1,La Oferta de Servicio Local,1,la participación,1,La Participación Web,1,La responsabilidad social,1,la Riqueza en Internet,1,Landing Page,5,Latino Americano,1,le monde diplomatique,1,Lev Vygotski,1,lista de correos,1,lista de suscriptores,2,llamada a la acción,1,Los Aprendizajes,1,los mejores plugins para wordpress,1,MacroConversiones,2,Mailrelay,1,Manual de Oslo,2,manualidades,1,mapas de Google,1,máquina de hacer dinero,1,Marcas,1,Marketing Afiliados,1,marketing de contenido,1,marketing digital,56,Marketing en los motores de búsqueda,3,marketing inmobiliario,1,marketing internet,3,Marketing por correo electrónico,3,Marketing Web,4,Marxismo,1,MBA,1,medios digitales,1,mercado digital,1,Mercados,1,mercadotecnia,2,Mercadotecnia de contenido,3,Mercadotecnia Web,6,metodologías de marketing digital,1,Métodos SEO,7,Métricas,1,miami florida,1,Micro segmentación,2,MicroConversiones,1,miprimerlibro,1,Modelización Web,1,modelo de economía del internet,1,modelo de educación,1,modelo de negocio,1,Modelo de Publicidad Distributiva,1,modelo de publicidad Online,1,Modelo Glocal,1,Modelos de negocios,3,momentos,1,momentos de los clientes,1,momentosmóvil,1,Monstroid2,1,MOOC,1,mundo laboral,1,mundo multipantalla,1,Negocios con Google,2,Nivel de competitividad de su sitio web,1,noticias,1,nuevos desafíos,1,oportunidad móvil,1,Optimización Web,1,optimizar los sitios web,1,OuiShare,1,Pagina de ventas,2,pago por click,1,pago por clics,1,Pagos móviles,1,palabras clave seo,3,Papa Francisco,1,partenariado,1,participación activa,1,participación pasiva,1,participativo,1,Paulo Freire,2,pensamiento complejo,1,periodismo web,1,Piketty,1,Pikety,1,Piñera de Chile,1,pirámide invertida,1,Plan de negocio,1,plantillas marketing mail,2,Plantillas web,1,plataforma tecnológica de Google,1,plugins para wordpress,1,Poder,1,polisémico,1,Popper,1,porque hacer marketing digital,1,Posicionamiento SEO,13,Posicionamiento Web,5,prenociones,1,presencia en la Web,1,Profesionales Independientes,1,programación web,1,pruebas A/B,1,publicidad adwords,1,publicidad bing,1,Publicidad digital,7,Publicidad Distributiva,4,Publicidad Efectiva,1,Publicidad Efectiva en Internet,1,publicidad en el internet,1,Publicidad en Internet,3,Publicidad facebook,1,Publicidad Instagram,1,Publicidad Local,1,Publicidad Online,4,Publicidad pago por Click,1,publicidad Participativa,1,publicidad twitter,1,Publicidad Web,6,publicidad yahoo,1,PubliSuite,1,PYMES,1,que es imagen e identidad corporativa,1,red de búsqueda,1,Red Mercadeo,1,redacción,1,Redes Sociales,4,Rendimiento Web,1,revendedores de hosting,1,ricardo arjona,1,robots.txt,1,San Diego,1,San Valentín,1,Sebastián Piñera,2,segmento móvil,1,sellos personales,1,SEM. Publicidad en Internet,2,SEO,22,seo efectivo,9,Servicio Globalizado,1,Servicios Online,3,Servicios por Internet,3,Servicios Premium de Google,1,servicios seo,5,servicios webmaster,9,seudoconocimiento,1,sistema de información gerencial,1,Smart City,5,SmartGoogle,6,Smartphone,1,smartrivas,4,Sneakers,1,Social Smart Cities,3,sociedad,1,sociedad del futuro,1,socio-tecnología,3,software,1,Solo Llamadas,1,Sostenibilidad,2,staking,1,staking de criptomoneda,1,Stevenson,1,Storytelling,1,tácticas SEO,8,TagManager,1,tarjeta bancaria,1,Tecnología 5G,1,Tecnología del Conocimiento,1,tecnología móvil,2,tecnología organizacional,1,telefonía movil,2,teléfonos inteligentes,1,Teletrabajador,2,Teletrabajo,4,tendencia social,1,TEP,1,Tibia,1,TIC,2,TICs,3,tienda electrónica,1,Tienda Electrónica Blogger,1,Tiendas Blogger,1,tiendasonline,1,tipos de copywriting,1,tips de posicionamiento de marca,1,trabajo a distancia,1,Trafico al Sitio Web,2,Tres Clave de Éxito,1,Tu elemento,1,Turismo digital,1,Usabilidad,1,valor económico,1,Valor Económico Agregado,1,Velocidad de Sitio Web,1,Vendedor B2B,1,Vender Productos Descargables,1,Video,1,Videos Juegos,1,wallet,1,webmaster,2,webmaster de confianza,1,webmaster especializados,2,webmaster SEO,7,webmaster servicios,1,Yahoo Local,1,YouTube Music,1,YouTube Premium,1,Zygmunt Bauman,1,
ltr
item
Marketing digital: ¿Cómo generar divisas (monedas extranjeras) con ebay Venezuela?
¿Cómo generar divisas (monedas extranjeras) con ebay Venezuela?
Cómo ganar en dólares desde Venezuela y el aprovechamiento de las oportunidades del mercado en divisas.
https://3.bp.blogspot.com/-_yvt7V12ZVo/WkFhZUt1JzI/AAAAAAAAIOE/35OQJO7ipU4iTisNNRZHkKLop7Xvfe_YACLcBGAs/s640/%25C2%25BFC%25C3%25B3mo%2Bgenerar%2Bdivisas%2B%2528monedas%2Bextranjeras%2529%2Bdesde%2BVenezuela.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-_yvt7V12ZVo/WkFhZUt1JzI/AAAAAAAAIOE/35OQJO7ipU4iTisNNRZHkKLop7Xvfe_YACLcBGAs/s72-c/%25C2%25BFC%25C3%25B3mo%2Bgenerar%2Bdivisas%2B%2528monedas%2Bextranjeras%2529%2Bdesde%2BVenezuela.jpg
Marketing digital
https://www.webrivas.com/2017/12/como-generar-divisas-extranjeras-desde-venezuela.html
https://www.webrivas.com/
https://www.webrivas.com/
https://www.webrivas.com/2017/12/como-generar-divisas-extranjeras-desde-venezuela.html
true
7690137572086040713
UTF-8
Leer todas las publicaciones No se encontraron publicaciones VER TODOS Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar por Inicio PÁGINAS PUBLICACIONES Ver todo RECOMENDADO PARA TI PALABRAS CLAVE ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud Ir al Inicio Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Agos Sep Oct Nov Dic Justo ahora hace 1 minuto hace $$1$$ minutos hace 1 hora hace $$1$$ horas Ayer hace $$1$$ día hace $$1$$ semanas hace mas de 5 semanas Seguidores Síguenos ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos/textos, por favor presione [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) para copiar Tabla de contenidos